⌗ 🧷 Mirada.

403 47 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Short

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Short.
Sin editar.
Sin advertencia.

Que verlo jugar te calentaba más que helado en sol, el sudor que trae en su cara y el cuello, la mirada desafiante que traía cada que tenía la oportunidad de recoger el balón antes de que cayera, lo silencioso que estaba mientras jugaba mostraba concentración.

Pero el ver qué estaba en bastante silencio, también te hacía saber lo enojado que estaba y no solo por eso, también su mirada que a veces era demasiado ruda contigo.

Te excitaba verlo de ese modo.

Caminando hacia ti cubierto de sudor, sin ninguna sonrisa en su rostro, con sus brillantes ojos, y agarrando fuertemente la botella que tenías entre tus manos, su pecho subía y bajaba de forma suave para respirar más calmadamente.

El rato en el que estuvo caminando hacia a ti te habías quedado en una posición de pasmo, estabas de los nervios y ya no sabías cómo seguir interactuando con el sin que notará como te había dejado, volviste a recobrar el movimiento de tu cuerpo y con mucho valor pasaste la toalla que tenías agarrada con tu otra mano, caminaste detrás de el - quedando él a espaldas de ti - y comenzaste a pasarla suavemente por su cuello, masajeando la parte de sus hombros tomándote tu tiempo.

Yuu soltó una especie de suspiro, de satisfacción y de cansancio, ya quería llegar a tu casa y quedarse dormido entre tus cómodos brazos que para él eran como una almohada mientras le acariciabas hasta la existencia.

Más que prenderte te saco una sonrisa de triunfo al ver que la tensión en esa parte desaparecía poco a poco.

── Estás muy cansado, ¿ehh? ── dejaste el silencio a un lado por tus ganas de oír su voz.

── En serio no veo la hora de que nos vayamos de aquí ── comento con mucha tentación en su tono de voz, estaba desesperado por irse del lugar.

── Estoy aquí, escuchándolos por si no sabían... ── Tanaka quien estaba demasiado cerca los miraba con los ojos achinados y con mucha envidia.

Yuu apenas y pudo reír. En otra ocasión habría saltado hacia él para burlarse y presumirle.

── Amor, te alcanzo en unos segundos, ve saliendo ── luego de darte un beso en la frente con un poco más de ánimo fue a despedirse de uno por uno energéticamente.

Tú en cambio, solo caminaste hasta la salida y antes de cruzar la puerta gritaste un "feliz noche" a todos y saliste.

Para explicar, Yuu estaba enfadado contigo - digo estaba porque al parecer se le había pasado - y era porque habías hablado sobre un nuevo amigo que conociste y que a él, no le pareció para nada bien. Y es que aquel nuevo amigo te había regalado rosas porque escucho que querías que alguien te las regalará algún día, cuando se lo contaste a Noya estuvo sin hablarte.

Te tomo de la mano siguiendo tus pasos en dirección a tu casa y tropezó bastantes veces en el camino por el cansancio y porque se te quedaba viendo muchas veces.

Podías sentir su dolor en sus brazos y rodillas aunque lo quisiera disimular, siempre trataba de dar lo mejor.

── Lo siento por lo de ahorita, es solo que me dolió saber que querías rosas de regalo y que no pude ser yo el primero que te las diera ── la manera tierna en que inflaba sus mejillas y las traía rojas de lo mucho que le costaba admitirlo se te hacía muy tierno y te preguntabas si era el mismo chico que te había hecho sentir tan caliente hace nada.

── Puedes darmelas aún porque no se las recibí ── le diste un poco de esperanza.

Volvió a mirarte a los ojos con un brillo espectacular asintiendo demasiadas veces más animado. Aunque estaba tan agotado en el camino aún de la mano hacia pequeños bailecitos de felicidad.

Se fue calmando de a poco a poco para mirarte como lo había hecho antes, tan caliente ── Note como te estabas poniendo ahorita mirándome jugar.

Y mierda que si eras débil con esa mirada.

Nιshιᥒoყᥲ Yᥙᥙ ᭟  ⸼ᝢONE SHOTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora