Capítulo 8

46 5 0
                                    

Terminamos de desayunar y nos levantamos de la mesa, Bonnie se había ofrecido a lavar los platos por lo que acepté y fui directo a cepillar un poco mi cabello arreglándolo y acomodandolo un poco, me coloque un cubre bocas y una cadena que me había regalo Joy hace tiempo, solo era por mantener un estilo moderno, a la mayoría les gustaban los chicos con cubre bocas o esas cosas, aparte de que daba un toque misterioso a mi imagen.

Salimos de mi casa, Bonnie había ido a su casa y por mi parte yo me dirigí hacia mi seción de fotos, de nuevo, pero ahora no venía conmigo por lo que sería todo muy fácil y así fue, me tomé las fotos muy rápido, tanto que incluso Toddy me pidió salir a comer y así hicimos, después de terminar mi trabajo con aquellas chicas me pagaron y la bella morena y yo nos subimos a mi coche en dirección a un restaurante algo...lujoso.

-No sabes cuanto extrañaba estás salidas contigo.-

Me reclamó en un tono algo molesta, yo sonreía ante sus quejas pues realmente ella era la que no tenía tiempo de salir con su trabajo.

-Lo sé, lo siento Toddy.-

Suspiré y continúe manejando en dirección hacia aquel restaurante hasta que llegamos, al llegar ella tenía cierto brillar en sus ojos, era realmente tierna, cerré mi coche y amablemente tome su mano para después entrar a aquel restaurante, pedimos una mesa y nos sentamos, las primeras charlas fueron sobre trabajo y sobre los estudios, después las charlas poco a poco tomaron rumbo hacia lo de Bonnie.

-Jaja...ay...que gran broma.-

-Si, oye Bon, ¿enserio trabajaras con el?-

-¿Quién?-

-¡Pues con Bonnie, tonto!-

-Oh, pues...al principio no estaba seguro, pero por lo que pasó ayer, creo que todo mejorará.-

-¿Y se puede saber que pasó ayer?-

-Bueno...-

Le conté todo lo que había pasado con Bonnie, incluso de lo que hablamos en la mañana ambos, Toddy estaba entre sorprendida y molesta, no sabía cómo actuar realmente ante mis palabras, pero no la culpo, yo reaccionaria igual si a un amigo le pasará mi situación.

-Confío en ti y en Owynn, pero como te haga algo te juro que me encargo de hacerle la vida miserable.-

-Bueno, bueno, ya entendí tu punto.-

-¡Oh, es cierto!-

Saco una pequeña carta de su bolsa y me la entregó con una gran sonrisa y un ligero rubor en sus mejillas, tome aquella carta con curiosidad y la abrí suavemente intentando no dañarla de ninguna manera, al abrirla, ¡Oh, sorpresa! Era una invitación para una boda.

-Toddy, acaso tu...-

-Asi es, tontito, me casaré con Onnie~-

-Wow, ¡me alegro mucho por ambos!-

-Me encanta tu emoción, justo porque eres mi mejor amigo de la infancia te quería pedir si...¿Podrías cantar en mi boda? Irás como invitado especial y como mi dama de honor.-

¿Dama?, en ese momento rompí en risa, era obvio que Toddy hablaba de que fuera uno de los caballeros de honor que están al lado del novio con sus trajes, pero el simple hecho de que dijera dama había sido tan gracioso, más porque me imaginé con un vestido de pliegues como si de princesa se tratará, con un micrófono y cantando canciones de despecho en una boda mientras sostenía una copa de alcohol.
Simplemente cómico, al parar de reír acepte con gusto tomando ambas manos y besandolas y admirando un poco el anillo de Toddy, realmente no lo había notado, era lindo, desvíe mi mirada hacia donde estaba la zona de esculturas de vidrio, justo atrás, izquierda de Toddy, había un pelimorado con aspecto parecido al de Bonnie, ¿Será que lo extraño tanto que ya lo miró en cualquier sitio?

Automáticamente aquel chico se percató de que lo miraba y se metió entre una multitud de comensales haciendome perderle de mi vista. Toddy me miró unos segundos con curiosidad y después simplemente sonrió.

-Bueno Bon-bonsito, ¿entonces?-

-Entonces...¿qué?-

-¿Te agrada más bermellón o caramelo?-

-¿De qué me hablas?-

-Del color de tu vestido querida-

Después de aquel comentario volvimos a reír y negué rotundamente el llegar a colocarme un vestido, así pasamos aquella noche, entre risas y malas bromas.
Ya era media noche, iba en mi auto manejando, ya había dejado a Toddy en su casa, incluso me pagó, dijo que sería su cantante, la verdad no quería aceptar el dinero pero ella insistió y lo tuve que aceptar, llegué a mi casa y tomé mi teléfono y comencé a checar todas aquellas notificaciones, entre ellas habían mensajes de Bonnie, muchos mensajes.

━━━━━━━┅┉┉┅━━━━━━━━━━━━━━┅┉┉━━━━━━━━
Bonnie ☂️
activo hace 5h

➜ Hola Bon.

➜ ¿Estás ocupado?

➜ Suerte en tu sesión.

➜ Te conseguí unos eventos,
¿podemos hablar?

➜ ¡Bon!, conseguí una gran
oportunidad.

Llamada pérdida de Bonnie ☂️.

➜ Wow, realmente estás ocupado.

➜ Al menos mira mis mensajes.

➜ ¿A qué hora me contestarás?

➜ Ahora entiendo todo, claro.

➜ Si ibas a proponerle
matrimonio a Toddy creo
que pudiste avisarme, así
no te molestaba.

━━━━━━━┅┉┉┅━━━━━━━━━━━━━━┅┉┉━━━━━━━━

Me quedé con una pequeña sonrisa, me había conseguido trabajo, era muy lindo de su parte, aunque aquel malentendido se lo tendría que aclarar, ¿realmente creía que me iba a casar con Toddy?

Le llamé pero no me contestó así que con una gran sonrisa me subí a mi coche, lo iba a buscar a su casa, no me importaba que fueran las 12. Llegué y toque la puerta y enseguida abrió su puerta con una pillama de Pato de un tono lila puesta, se veía como un niño pequeño, talló sus ojos y luego me miró, sonrió dulcemente aunque sus ojos se notaban algo tristes, quizás había tenido un mal día. Sonreí y lo abracé a lo que el ni se inmutó, le agradecí por lo que había hecho pero seguía sin hablar, me separé y lo miré confundido, el solo me dió unas palmadas en mi hombro y retrocedió dos pasos.

-No me abraces, tu prometida podría molestarse.-

En eso una pequeña risa salió de mis labios, acaricié suavemente su cabello el cual tenía un aroma a frutas y me agache un poco para quedar frente a frente para acto seguido de este tomar la orilla de su gorrito de pato y bajarlo tapándole el rostro.

-No mal entiendas, Toddy se casará con Onnie.-

En eso se quitó el gorro de su rostro dejando ver aquellos ojos carmín, me miró confundido.

-Pero yo te ví besando sus manos y observando aquel anillo con una sonrisa.-

-Claro, me emociona que se vaya a casar.-

Suspiro y tomó mi mano jalandome hacia el interior de su casa, realmente no me resistí ya que me daba curiosidad, cerro la puerta de su casa y encendió las luces. Una casa con paredes pintadas de colores pasteles, un piso de azulejo muy lindo y muebles de madera oscura y de colores claros, se veía elegante y gracias a las pinturas y mini esculturas de cerámica se notaba una delicadeza.
En su casa había un aroma como dulce, quizás miel, quizás caramelo, no sabría identificar muy bien, estaba muy ordenada y limpia no se notaba ni una pequeña mancha. Me sentó en el sofá y lo miré curioso intentando ver el que hacía, después de un rato volvió con una pijama y me la dio.

-Vamos a dormir Bon, me hiciste despertarme y mañana tenemos que despertar temprano.-

¿Era posible que aquella calidez que sentía en mi pecho era nostalgia?

Aquel brillo tuyo [BxB] [Fon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora