XI

184 24 11
                                    

A estaba tranquila caminando por las calles de Tokio después de haber salido a caminar un poco ya que estaba cansada de el café de la oficina si que decidió salir a comprar en otro lugar pero cuando ya iba a llegar a donde estaban los demás una llamada le llego.

-Misa- dijo tranquila tomando de su café.

-!!Nada de Misa!! - ella alejo con fastidio su teléfono de su oido- !!se que volviste a Tokio y no te has dignado a salir conmigo o siquiera llamarme!!- ella puso sus dedos sobre su ceño fruncido para relajar su expresión.

-Lo siento Misa pero estaba trabajando- dijo con voz relajada para que Misa bajara su tono de voz.

-!!Que cosa puede ser mas importante que tu única hermana menor!!- A ya había ingresado y estaba en el elevador cuando Missa grito.

-Misa solo llevo una semana aquí

-No puedo creer que me ignores yo que tanto te quiero, que daría mi vida por ti, tu única hermana y me haces esto -Ella seguía haciendo su drama cuando A entro a la sala de investigación notando un silencio incomodo y a Aizawa casi al borde del llanto.

-Tengo que colgar- dijo despegando el teléfono para colgar.

-!!!Ni se te ocurra colgarme o te juro que te mato!!!- grito tan alto que todos en la habitación lograron escuchar.

Todos la voltearon a ver sorprendidos por la amenaza que acababan de escuchar pero ella no se inmuto para nada solo colgó la llamada dejando a la persona del otro lado gritando sola.

-llege en un mal momento- la tensión en la habitación era demasiado notoria para ella.

-Me voy- dijo Aizawa llendo enojado.

-Gracias por todo- fue lo único que L dijo dejando en completo silencio la habitación.

A por su parte solamente se sentó cerca de los monitores y empezó a hacer notas pasaron más de 2 horas en completo silencio hasta que Matsuda se le acerco.

-Señorita A que es lo que tanto escribe- ella lo volteo a ver por unos segundos y le sonrió antes de darle la libreta- en que idioma este- dijo muy confundido.

-Latin.

-Eso es increíble jamas habia conocido a alguien que hablara latín- la emoción en los ojos de Matsuda hablaba por si sola.

-El latin es una legua difícil pero ayuda mucho cuando aprendes otros idiomas que vienen de el al menos en la pronunciación.

-Cuantos idiomas sabe señorita- ella solo empezó a contar con sus dedos tratando de de recordar.

-como mmm unos 20 o 21- dijo finalizando sus cuentas.

-!!Como es eso posible!!

-Bueno cuando eres una agente que viaja a diferentes partes del mundo es esencial poder comunicarte con la gente sin necesidad de ayuda- dijo haciendo una pausa- no puedo decir "oiga podría intentar ayudarme a descifrar que quiso decir ese matón, es que necesito concretar un negocio falso de drogas para poder capturarlo" obvio no- Matsuda solo pudo reír ante su comentario.

-Tiene razón señorita A- la risa de Matsuda fue contagiada a A de inmediato.

-Por favor Matsuda puedes decirme Dalia para que se te facilite mejor- el me miro sorprendido por barios segundos- obvio no es mi nombre real querido- el solo asintió emocionado.

-Dalia-Sama cree que podría escucharla hablar en otro idioma- ella solo le sonrió y puso la cara de pensativa.

-No se Matsuda que quisiera que le dijere eh quisiera que читать тебе дело киры на русском (quieres que te lea el caso de Kira en Ruso) o quisieras för att berätta det riktiga namnet på L på svenska (qué te cuente el verdadero nombre de L en sueco) aunque también Missa missa mihi dicere potui soror mea est in latino (podría contarte que Misa Misa es mi hermana pequeña) o quisieras que te dijera que jo tinc el llibre de la mort de kira ( yo tengo la Death Note de kira en catalán) tu decides Matsuda.

Los ojos de Matsuda estaban completamente abiertos de la impresión sin duda cada pronunciación de cualquier de los idiomas que Dalia-sama había pronunciado lo había echo con tanta facilidad que podría decir que era su lengua materna.

-A, Matsuda dejen de olgazanear y trabajen de una vez- L parecía fastidiado como si Watari no le hubiera traído nada dulce en todo el día.

Matsuda inmediatamente fue a su escritorio y empezó a buscar información que pudiera ayudar en el caso en cambio A simplemente siguió haciendo lo de antes.

Después de unas horas Light y el detective Yagami incontraron información hacerca de la corporación Yotsuda estaba conectada con Kira y L presento a los nuevos integrantes de la organización Aiber y Wedy.

Para esto A no estaba prestando atención en absoluto ya que para esto ella fue la que se los presentó a L desde un inicio.

Después de su presentación A desidio salir de las instalaciones a la dirección donde había dejado a Near cuando pudo ver a Aizawa sentado en una banca.

Ella se aserco y con mucho cuidado se sentó a su lado metiendo una mano a su bolsillo.

-Quieres un dulce- pregunto ofreciéndole uno de los caramelos de su mano.

-Como puedes hacer esto- ella lo miró confundida- como puedes dejar absolutamente todo en el abismo y solo pensar en la misión y en nada mas- las lágrimas empezaron a salir de sus ojos.

-Desde que tengo memoria mi padre siempre me enseño a sobrevivir por mi cuenta sin depender de nadie ni nada es por eso que nunca fui muy apegada a el, nunca me dejó serlo- ella saco un pañuelo de su bolsillo y se lo ofreció- pero el ser humano necesita siempre tener algo por lo que levantarse todos los días Aizawa, en mi caso tengo 2- ella hizo una pausa- y respondiendo a tu pregunta, siempre pienso en ellos pero se que aunque yo caiga ellos no lo harán conmigo, eso es lo que tú necesitas Aizawa saber que tu familia no estará sola por más que tu caigas- ella le sonrió y dejó el caramelo en su mano.

-Gracias A- dijo cuando la vio pararse haciéndola voltear.

-Puedes llamarme Dalia- dijo finalmente llendose.

-Papi- pudo escuchar atrás suyo.

-Mi pequeña- dijo el sonriente para abrazarla.

Al final Aizawa podía estar felis con su familia y era algo que por lo menos para A ya era una victoria.

-Near que susede cariño- dijo respondiendo a la llamada.

-Jelena vas a venir a comer- su voz sonaba triste.

-Claro cariño ya voy para allá- dijo escuchando un leve suspiro de alivio por el otro lado de la línea.

-Lo prometes- ella solo rio.

-Lo prometo pequeño.

-Okey aquí te espero- dijo para colgar.

Antes de subir a el auto ella pudo sentir una mirada sobre ella pero al no poder ver a nadie más simplemente subió a su auto y empezó el camino.





























"Cuanto tiempo querida A ya es hora de teminar con lo que tu empezaste"

Att.Emily

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 09, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Yo Solo Soy Una Obserbadora (Light x Tu x L)Where stories live. Discover now