12

11.1K 1.5K 189
                                    

LEYENDA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LEYENDA

—¿ESTO COMIENZA con el típico “había una vez?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿ESTO COMIENZA con el típico “había una vez?

Pregunté mientras trataba la hamburguesa, ya estábamos listos para escuchar la antigua historia, pero debía saber si iba a empezar con eso y terminar con el “vivieron felices por siempre” ¡Ja! Irónico. Nadie vive feliz por siempre.

Ay, Dios. Que pesimista.

-¿Te callas? -mire indignada a Leah que me veía expectante con las cejas alzadas, mordí mí hamburguesa ceñuda. Sin comprender su molestia -empiece señor Black, por favor -Billy suspiró para comenzar a hablar.

-Los quileutes han sido pocos desde el principio... Pero en nuestra sangre siempre ha habido magia. Éramos grandiosos espíritus guerreros.

-no empezó con el “había una vez” -me susurro Izzie haciéndome sonreír divertida. No, no empezó así. Muy mal, Billy, muy mal.

-ellos se transformaban en poderosos lobos -continuo Billy -eso nos permitía defendernos de nuestros enemigos y proteger a nuestra tribu. Un día, los guerreros se encontraron con una criatura. Parecía un humano, pero era duro cómo una piedra -recorde a los Cullen, lo difícil que era herirlos y recién transformada pude derribar a Edward -y frío como el hielo.

Sentí un escalofrío al pensar en las caricias de ellos, me daban electricidad al tener tacto, pero aveces sentía que me quemaban del frío que tenían. Ahora mí temperatura era una balanza con la suya. Si me acariciaban se sentiría normal... No, ellos no se me iban a acercar, no podía dejarlos hacerlo. Al menos no tan rápido.

-los filosos dientes de los guerreros, finalmente los desgarraron -Continuo Billy, su seriedad nos daba algo de inseguridad -pero solo el fuego lo destruyó totalmente. Vivían con el temor de que el hombre frío no estuviera solo... Y tenían razón -la compañera del vampiro tomó venganza, cómo Victoria lo quería hacer. Ponerme en el lugar de ella me hizo sentir mal, pero era una lucha a muerte y ya habíamos elegido bando -desato su venganza contra el pueblo. Nuestro viejo jefe, Taha Aki, era el único espíritu guerrero que quedaba para salvar a la tribu cuando mataron a su hijo.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐒𝐄𝐒³; Cullen'sWhere stories live. Discover now