🌱15🍬

858 80 38
                                    

"este es uno de mis lugares favoritos, me gustaría traer a alguien especial aquí"

Esa frase se había quedado enganchada en la cabeza del traficante desde que había hecho su promesa y su sueño de...tener una vida normal.

La frase que le había dicho Kevin ese día en ese restaurante, el mismo de donde provenía la camida barata y simple que le había traído Frank.

La frase solo lo hacía arepentirse de haberlo conocido así, como un traficante, no como una persona...aun así eso no quitaba que el momento había sido bonito, unicamente comiendo papas y hamburguesas, riendo y estando juntos.

Iba en su "taxi" de confianza, pensando, distraído cual gato que mira la ventana las noches de lluvias, con la mirada preocupada de su chófer viéndolo por el retrovisor. La mirada despreocupada y misteriosa de Conner se había esfumado últimamente, siendo ahora una mirada mas que nada muerta, con ese tono morado intenso a pasar a ser mucho mas parecido a un tono lavanda completamente apagado.

Los últimos días se subía y hacia la misma rutina, responder de manera muy animada hasta que se distraía mirando la ventana y la vida de sus pupilas se iba desvaneciendo.

.-y...como va su relación con el joven Kevin? -preguntó el chófer intentando sacarle una sonrisa-

.-mh, bien, supongo -dijo de una forma clara con un tono de "no estoy de humor para hablar" pero con una mirada brillosa-

Si el dealer estuviera fumando sabría interpretar sus gestos y lo que quería decir gracias a como se resfalaba el cigarro por la comisura de sus labios,pero ya no había cigarro el cual interpretar.

.-va con prisa señor? -pregunto el Chófer anteriormente llamado Jim, sabiendo que iban a ningún lugar especifico-

.-no, por?

.-le importaría...-fue interrumpido por áspera tos- h-haceptaria una pequeña salida conmigo?, por lo años de amistad?...-preguntó con debilidad debido a la fuerte y pesada tos que no se detenia-

.-me estas invitando a tu funeral...?-dijo casi sin expresión alguna el traficante-

.-n-no me diga eso señor!

Aun que, Conner lo había meditado un poco,no estaría mal distraerse un rato de sus pensamientos,así que aceptó la invitación, ya se había despedido de Kevin,ya había senado y únicamente iba a su casa a empezar con la producción de azúcar especial, lo mejor era aplazar ese paso de persona normal a traficante, aun que una vez en el auto ya era de nuevo una rata de alcantarilla.

Ambos hombres se bajaron del auto, habían aparcado afuera de una gasolinera abandonada por dios, El camdy dealer nunca había visto a su chófer fuera de sus ojos amarillentos y opacos.

Frente a él se encontraba un tipo mas o menos alto,con una mala postura pero aun con una figura imponente, tenia una fedora chueca que apenas tapaba sus ojos. Tenia el cabello color avellana claro, su cabello era largo y bien cuidado al igual que su barba frondosa y llena de pequeños risos que parecían cubrir unas cicatrices. Parecía querer vestir de manera elegante,con una camisa y pantalones oscuros, pero todo estaba completamente arrugado y chueco, descuidado, esa era palabra.

Apenas el de colores amarillentos se bajó del auto prendió un cigarro intentando ignorar como su jefe le hacia un análisis exhausto y tortuoso con solo la mirada.

.-vamos a dentro? -preguntó el chófer haciendo buen rollo-

El traficante solo se encogió de hombros y lo siguió a paso lento,el olor del cigarro...le hacia querer de vuelta ese pequeño vicio que tenia. Pero rápidamente negó con la cabeza, a Kevin no le gustaba el sabor a cigarro así que lo había empezado a dejar y además, se había vuelto mas consciente de su salud por alguna razón que aun no comprendía. Pero aun asi,no negó en que disfrutaba el olor.

.-estoy seguro que esta prohibido fumar en una gasolinera...-comentó el traficante-

.-oh cierto-

Una vez que ellos ya habían entrado y ya con cada uno comiendo algo intentando torpemente avanzar o generar una conversación coherente, hasta que, el chófer decidió tomar las riendas de la conversación.

.-señor...que tal van las cosas entre usted y el chico ese? -preguntó mientras bebía de su malteada-

.-a que va la pregunta?....

.-a ver,que lo veo muy mal y quiero comprobar la razón antes de ponerme a hablar, eso es todo -se explicó el de colores avellana- me preocupa señor, usted es...importante para mi

.-somos amigos pese a que me has conocido por chorrosientos mil nombres? -le cuestionó-

.-ha sido el cliente con el que más convivo señor, era obvio que se iba a generar algún tipo de vínculo, de verdad me preocupa, más cuando recientemente lo he visto adentrarse en la vida del chico y vivir una vida normal-

.-acaso no puedo? -lo encaró el traficante de forma brusca pero sin mirarle y sin tocar su comida-

.-n-no me mal entienda!, lo que quiero decir es que...me preocupa que vaya a hacer alguna locura y terminen arrestandolo o peor, termine por incriminar a un inocente. Quiero que entienda que debe aprender a separar ambos mundos antes de que sea tarde

.-lo sé...ya se eso....

.-y si lo sabe ¿porque no hace la distinción aquí y ahora?, entre el traficante y la persona

.-como?, ya estoy consumido en esto,no tengo nombre, no tengo identidad, ni familia, ni nada -se sinceró con algo de melancolía en la voz, con unas ganas de sacar un cigarro y sentir esa tranquilidad nuevamente-

.-no se mucho de usted señor, de la misma forma que no conoce de mi, podría inventar cualquier cosa y acoplarse a ella perfectamente -le dijo de forma suave y compasiva el chófer- solo se y por lo que me a contado, con ese chico ya va teniendo todo de lo que usted dice carecer, ya está teniendo otra identidad, ya tiene al civil,solo le falta su identidad de traficante otra vez

.-.....que otro nombre falsos te he dicho? -le preguntó mientras sacaba su teléfonos y buscaba el contacto de su "candy boy" un poco mas animado-

.-veamos...

Mientras el de colores avellana le daba toda la lista de nombres que recordaba, Conner mandaba mensajes a su pareja preguntándole cosas:

"Quieres salir mañana?"

Y

"Podría...quedarme contigo mañana?"

Pasado ya el mal trago y con un aire mucho calmado, el traficante solo pensaba que haría las cosas diferentes, no quería que Kevin lo viera como un traficante, ya no, quería tener su vida normal junto a él, le seria difícil acostumbrarse, pues pese a su gran fuerza de voluntad había algo dentro de él que disfrutaba el andar solo a sus andas y vivir una vida criminal medianamente pacífica.

Ahora parecía que esos 2 lados de Si estaban caracterizados, de algo se tenía que empezar, además de que jamás se le había rostro antes, tenia la oportunidad perfecta.

Aun que parecía tener un confidente que podía leerlo como si nada, quien diría que volvería a su chófer un futuro amigo en esto.

Ya no tenía una promesa, tenia un objetivo claro, aun que sus manos...parecían ser el peor impedimento en ese momento. Tan horribles y...dolorosas.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Por favor díganme que opinan y que rumbo creen que va a tomar la historia, a ver si alguien atina 👀

🍬a sweet addiction🍭 •°•°•°•°• Kevin x Candy dealerWo Geschichten leben. Entdecke jetzt