El Ridgeback Noruego

169 7 14
                                    

Habían pasado varias semanas desde el partido de Gryffindor vs Hufflepuff en Quidditch y donde escucharon a Snape hablar con Quirrell sobre la piedra filosofal y durante ese lapso de tiempo, Quirrell parecía más valiente de lo que Peter y los demás habían pensando que era. 

En las semanas que siguieron se fue poniendo cada vez más delgado y pálido, pero no parecía que su voluntad hubiera cedido. Cada vez que pasaban por el pasillo del tercer piso, Peter, Harry, Ron y Hermione apoyaban las orejas contra la puerta, para ver si Fluffy estaba gruñendo, allídentro. Snape seguía con su habitual mal carácter, lo que seguramentesignificaba que la Piedra estaba a salvo. Cada vez que se cruzaban con Quirrell, Peter y Harry le sonreían para darle ánimos, mientras que Ron y Hermione les decían a todos que no se rieran del tartamudeo del profesor. 

Sin embargo con el paso del tiempo, Peter y Hermione se dieron cuenta de que había algo más importante que el asunto de la Piedra. Hermione había comenzado a hacer horarios para s para repasar y a subrayar con diferentes colores sus apuntes. A Harry y Ron eso no les habría importado,pero los fastidiaba todo el tiempo para que hicieran lo mismo, a pesar de que Peter le decía a Hermione que no era buena idea forzarlos a estudiar en contra de su voluntad. 

-Hermione, faltan diez siglos para los éxamenes.-Le dijo Ron.

-Diez semanas.-Corrigió Hermione.- Eso no son siglos, es un segundo para Nicolás Flamel.

-Nosotros no tenemos seiscientos sesenta y cinco años.-Le replicó Ron-De todos modos, ¿para que repasas? ¿Si ya te lo sabes todo?.

-Ron, Ron, Ron.-Dijo Peter sonriendo tranquilamente.-Estos exámenes serán los que nos permitan pasar a segundo años, por lo que debemos estudiar para poder aprobarlos y pasar de año, son muy importantes, no podemos olvidarlos, es por eso que hay que repasar, ya que a la hora del examen no podemos olvidar ni el más mínimo detalle, porque perderíamos todo.

-¡Exacto! Gracias Peter.-Dijo Hermione agradecida de que Peter le diera la razón.-No se como no pudimos empezar a estudiar antes.

Pero desgraciadamente para Ron, los profesores parecían pensar lo mismo que Peter y Hermione. Les dieron tantos deberes que las vacaciones de Pascua no resultaron tan divertidas como las de Navidad. Era difícil relajarse con Hermione al lado, recitando los doce usos de la sangre de dragón o practicando movimientos con la varita, o Peter leyendo varias pociones y ver si podía lavar con ellas, el cabello de Snape. Bostezando y quejándose, Harry y Ron pasaban la mayor parte de su tiempo libre en la biblioteca con ella, tratando de hacer todo el trabajo suplementario.

-Sinceramente creo que no me voy a poder acordar de esto.-Dijo Ron una tarde, arrojando la pluma y mirando por la ventana de la biblioteca con nostalgia. Era realmente el primer día bueno desde hacía meses. El cielo era claro, y las no meolvides azules y el aire anunciaban el verano

-No seas exagerado Ron, solo tienes que tener más concentración, eso es todo.-Le dijo Peter.

-Si claro, como no tengo tu cerebro ni el de Hermione-Dijo Ron rodando los ojos levemente, mientras que Peter se río levemente.-¡Hagrid!

Harry, que estaba buscando «díctamo» en Mil hierbas mágicas y hongos levanto la cabeza al escuchar el grito de Ron. Peter y Hermione se voltearon a ver a Hagrid. Hagrid apareció con aire desmañado, escondiendo algo detrás de la espalda. Parecía muy fuera de lugar; con su abrigo de piel de topo.

-Estaba mirando.-Dijo con voz evasiva, que les llamo la atención-¿Y ustedes que hacen?.-Los miro un poco sospechoso.-No estarán buscando todavía a Nicolas Flamel, ¿verdad?.

-Bueno.-Dijo Peter riéndose de manera disimulada.

-¿Si?.-Dijo Hagrid mirándolo con una ceja alzada.

Una Araña Magica : Peter Parker en Hogwarts , Año 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora