Volverte a Enamorar

452 26 3
                                    

Soy Sonic Maurice The Hedgehog, tengo los veintiún años y voy a resumir les una historia. Mí historia. Lo que me ha pasado, es algo que no se lo desearía a nadie. Y no, no fue una violación, un secuestro, ni acoso o explotación infantil. A la edad de tan solo doce años entendí por primera vez lo que era sentirse enamorado / enamorada de alguien. Yo era el típico chico tímido, tierno e ingenuo que cursaba tan solo el primer grado en secundaria cuando conocí al chico al que creía ser mi alma gemela. Mi rutina era como la de cualquier chico cerebrito; estudiar, hacer tareas, entregarlas, notas altas y reconocimientos de bien emprendimiento académico, lo que me llevaban a lo que cualquier muchacho tímido e inseguro temia pasar en la adolescencia... Las burlas. Yo no era Sonic, yo era el raro de la clase, el único que no me consideraba así eran mis mejores amigos Tails, Rookie y Silver. Pero de entre todos los alumnos de la clase, estaba él, Shadow  The Hedgehog. Mi amor platónico, el chico de altas notas y de corazón de piedra que le valía un bledo el mundo y los sentimientos de las personas. Me gustaba, lo amaba... Creía que el era diferente... Porque por desgracia... Entre su vínculo de amigos tenia a las pesadillas del colegio.

Scourge The Hedgehog e Infinite The Chacal...  Poco después de un año, su hermano había ingresado a nuestro instituto a mitad del año. Mephiles The Hedgehog. Pero a diferencia de Shadow, Mephiles era diferente... Era el único que no se comportó como un imbécil. Era problemático, claro, pero solo peleaba si era necesario, el único que en verdad se había preocupado por mi bienestar cuando eso pasó. Agradecía en verdad que mi querido amigo Silver estuviera enamorado de ese erizo betas grises de tan buen corazón. Algo... De lo que Shadow nunca pudo ser al jugar con mis sentimientos de aquella manera.

Mephiles era diferente, y envidiaba lo que Silver había conseguido obtener, era feliz, en cambio yo, yo solo había sido un juguete para él, el dolor en mi pecho eran tanto que no lo podía soportar, no podía soportar verlo en ningun momento sin tener en mente que solo quería de mi una noche entre sus sabanas para despues botarme como un perrito recién nacido juntos al pequeño que crecía en mi vientre. Su desprecio... Fue aquel motivo... Que me obligo abandonar Ciudad Möbius para mudarme a gran metrópolis para empezar desde Zero, para sanar mis heridas, para olvidar a ese erizo que tanto daño me hizo... Para empezar una nueva vida junto a mi pequeño Hijo...

Shion The Hedgehog.

Volverte a EnamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora