💚 FUERTE PELEA 💚

237 25 7
                                    

Llevamos dos días caminando sin parar, vaya que el lugar si quedaba lejos.

No me agradaba trabajar nuevamente con el oso, no deja de mirarme cada vez que puede, trato de ignorarlo pero a veces se me hace imposible y me gustaría preguntarle: ¿Por qué me observa tanto?, no lo he hecho porque sé que tú repuesta puede ser burlona y me hará enfadar así que prefiero concentrarme en la misión y en Willy, que por cierto está tumbado en mi espalda, íbamos montados en Vicente, yo agarraba una de sus manos por si se llegaba a caer poder agarrarlo, el pobre estaba cansado y no me molestaba sentir su peso en mi espalda. Los demás iban en caballos o ha pie llevando a los burros de carga, Luzu hablaba con Quackity animadamente, ambos llevaban sus arcos en la mano, sabía que aunque estuvieran hablando no bajaban la guardia, es de noche y poco se ve.

Escuche un gruñido por parte de Willy y lo mire de reojo viendo que abría sus ojos lentamente.

Willy-Tengo hambre...-Susurró.

Vegetta-¿Que te apetece?-Pregunte.

Willy-¿Hiciste las galletas de chispas de chocolate?-Pregunto mientras me abrazaba y sobaba su cara en mi espalda.

Vegetta-Claro-Hable con voz cantarina.

Le di un apretón a Vicente con mis piernas haciéndole acelerar su paso llegando con Juan, le pedí que sacara las galletas y la botella de leche, el asintió y detuvo a los burros, siempre llenábamos un cofre de hielo, así este mismo se conserva y conserva todo frío.

Después de eso decidí bajar del caballo para estirar un poco las piernas, Willy siguió encima de Vicente y yo llevaba en mi mano la cuerda del mismo haciéndolo avanzar a mi paso.

Luzu-Que linda noche la que se ha quedado eh-Comentó con alegría.

Los demás estuvimos de acuerdo con Luzu.

Mire de reojo a Willy quien miraba el cielo con tristeza, de seguro se está acordando de Frank, fruncí mi ceño con tristeza, pobrecito, se quedó sin nada pero a la vez encontró todo lo que algún día se le fue arrebatado, eso me lo dijo la misma noche en que estábamos empacando para la misión.

Vegetta-Cariño, ¿Estas bien?-Pregunte al escucharlo sollozar.

Willy-Si... Prometí que no lloraría...-

Vegetta-No está mal llorar por los que algún día amaste-

Él me miró con una sonrisa triste.

Willy-Te amo Vegetta-Confesó.

Vegetta-Te amo mucho más mi omega-

Reproducir...

Sentí unas miradas encima pero no me importó, Willy decidió al fin bajar del caballo y yo lo ayude, una vez sus pies tocaron la tierra plante un beso en sus labios varías veces repitiéndole cuanto lo amaba.

Luzu-Al amanecer descansaremos y tomaremos una ducha ¿Vale?-

Todos estuvimos de acuerdo y seguimos nuestro camino hasta encontrar una cueva donde decidimos descansar un poco, dejamos los caballos y burros amarrados, y nos adentramos en la cueva para saber si estaba despejada y no llevarnos sorpresas.

Willy-¡Ya déjame loco!-

Ese grito es de Willy, los chicos nos miramos y de inmediato corrimos al lugar de donde venían las voces.

Vegetta-¡Willy!-Grite al ver como Rubius lanzaba a Willy por un precipicio, segundos después se escuchó como si algo o más bien alguien cayera en el agua.

Mierda...

El alboroto de las voces de los chicos no tardó en retumbar en todo el lugar.

Vegetta-¡Maldito desgraciado! ¡Willy no sabe nadar!-Alce mi voz haciendo que todos se quedaran en silencio.

De inmediato empecé a deshacerme de mi ropa quedando solo en boxers, sin pensarlo corrí hacia el precipicio tirándome por este, maldición, esta muy oscuro pero me vale, todo por mi Willy.

Caí en el agua viendo cómo está tenía velas alumbrando algunas partes, visualicé no muy lejos de mí el cuerpo de Willy, nade con rapidez hacia él, a lo lejos, en el fondo vi aún zombie ahogado, este aún no se percataba de nuestra presencia, una vez tuve a Willy en mis brazos nade hacia la superficie.

Tosí y moví mi cabeza de un lado a otro quitando los mechones de pelo de mi cara, mire a Willy que tenía sus ojos cerrados.

Vegetta-Willy...-Le llame pero no respondió.

De inmediato uni nuestros labios dándole respiración boca a boca, él reaccionó casi de inmediato y escupió el agua en mi cara, no me molestó, no me importaba ahora eso, solo era agua y saliva.

Vegetta-Ay Willy-Solloce y lo abrace con fuerza haciendo que se quejara de dolor-Uis... Lo siento-Me separé un poco de él.

Willy-No hay problema-Sonrío un poco.

Solté un suspiró aliviado, al menos estaba bien, la sonrisa que teníamos  se desvaneció al escuchar un gruñido, levante la mirada viendo a un zombie ahogado acercarse, Willy también lo vio y entró en pánico, de inmediato actué agarrando a mi omega de la cintura y juntos salimos del agua volviendo con nuestros amigos.

Fargan-¡Willy!-Grito de alegría.

N/O

Los chicos abrazaron al omega mientras que vegetta permanecía inmóvil mirando al oso quien bajo su cabeza con miedo.

Lo que no vieron venir fue que Vegetta se abalanzo al oso.

Willy-¡Vegetta no! ¡Detente!-Grito con desespero al ver a Vegetta.

Vegetta le rasguñó la mejilla izquierda a rubius, luego su pecho y por último lo mordió en el brazo derecho haciendo gritar al oso de dolor, el rubio reaccionó y también lastimó al Saiyajin pero para él de ojos morados unos simples rasguños no le hacían nada. Entre Fargan, Luzu, Quackity y Alexby le quitaron a Vegetta de encima.

El Saiyan quería seguir lastimando al oso quien era atendido por Juan, Mangel y lolito, él omega Albino se acercó a su pareja poniéndose enfrente de él.

Willy-Vegetta mírame-Hablo con voz dulce logrando llamar la atención de inmediato del Saiyan -Tranquiló, estoy bien, mírame-Siguió hablando dulcemente.

Vegetta dejó de enseñar sus colmillos lentamente, las garras que habían salido de sus manos desaparecieron, eso hizo sonreír a Willy; el albino estiró sus brazos en busca de un abrazo de su Saiyan, el cual no dudó en tirarse encima del omega.

Willy-Hermoso Saiyajin-Le susurró.

Juan-Chicos, necesitamos curar a Rubius, está muy mal herido-Anunció.

Todos fueron ha ayudar a Juan mientras que el albino se quedaba con Vegetta.

Vegetta-Eres mío y no permitiré que nadie te lastime-Decreto con autoridad.

Era la primera vez que el ojiverde veía a Vegetta tan enfadado, le asustaba pensar que llegue a morir solo por defenderlo.

Continuará....

(Adelantó del siguiente capítulo)

Heberon-Serán desterrados-

Vegetta-¿Por que? Destierra al hijo de puta de allí-Señaló al oso-Yo sólo defendí a mi pareja y no me arrepiento de eso-

Heberon-aquí quienes mandamos somos nosotros, los dioses, ambos pagarán por sus acciones- Un fuerte rugido se escuchó y seguido de eso gritos alarmados.

✨💚✨💚✨💚✨💚✨💚✨

Love Story Where stories live. Discover now