1

106 21 7
                                    

Kim Namjoon, había nacido en Corea del sur pero desde que era pequeño sus padres habían decidido mudarse a Alemania para buscar una mejor vida. A pesar de su corta edad había demostrado tener un gran talento para la composición, amaba la música más que nada y eso lo llevó a comenzar a hacer interpretaciones en eventos pequeños siendo así descubierto por personas importantes en el medio artístico.

Su familia era algo problemática ya que su padre era un alcohólico y constantemente causaba problemas en casa, así que un día decidió escapar hacia Viena apoyado por un conde que quería ver a Namjoon como un músico exitoso. Su madre había enfermado por tuberculosis y con el tiempo lamentablemente murió, haciendo que su padre entrara en una gran depresión que aumentó su problema con el alcohol y terminó en la cárcel. Así que Namjoon tuvo que cuidar de sus hermanos Seokjin y Taehyung, a pesar de no ser el mayor era él que más oportunidades de trabajo tenía, al morir su padre en la cárcel decidio llevar a sus hermanos a Viena con él y vivirían ahí juntos.

Con los años la fama y el talento de Namjoon solo iban en aumento, tuvo una pequeña gira y constantemente tocaba en eventos de gente muy importante y hasta gente de la familia real.

Namjoon se encontraba dando un concierto en una fiesta de unos condes, contento de que sus hermanos estuvieran presentes como siempre. Al terminar sonrió y agradeció a todos para después caminar hacia los dos chicos que lo miraban con orgullo.

—¡Lo hiciste genial!—dijo el mayor abrazando al moreno

—¡Hyung, siempre lo haces estupendo!—dijo el menor uniéndose al abrazo

—Oh, basta—dijo sonrojado y les sonrió—¿Han visto a Hoseok?

—Dijo que iría a ver la mesa de bocadillos—dijo taehyung buscando a su pareja con la mirada—¡Allá esta!

Los tres hermanos caminaron hacia Jung Hoseok, que había sido alumno de Namjoon por mucho tiempo y terminó convirtiéndose en su mejor amigo y el novio de su hermano menor.

—Hola Namjoon, no te diré que lo hiciste genial, eso ya lo sabes—dijo y se acercó a su novio—Encontré de tus favoritos—dijo entregándole el plato

—¡Eres el mejor!—dijo el menor sonriendo y abrazo a su novio

Tal vez era extraño y mal visto que dos hombres fueran pareja, pero para ellos dos era más importante el amor que se tenían el uno al otro.

—Hey—Namjoon sintió un toque en su hombro y se dió la vuelta rápidamente—Hola...

El músico se quedó sorprendido ante tal chico, era hermoso. Su cabello negro hacia que su pálida piel resaltará, tenía unas mejillas que parecían ser las más suaves, unos labios carnosos y unos ojos preciosos. Nunca había visto a nadie así antes.

—H-hola...

—Me presentó, soy Park Jimin—dijo sonriendo—Aquello que tocaste, fue precioso...

—¿Lo fue?—dijo nervioso haciendo que sus hermanos y Hoseok soltaran una risa burlona

Jimin no pudo evitar reírse también haciendo que sus ojos se cerrarán al hacerlo, haciendo que Namjoon quedará aún más impresionado por su belleza.

—Realmente lo fue, ¿Tienes un momento para hablar?

—Claro—dijo y se giró hacia sus hermanos—Volveré, no se metan en problemas

—Hermano, creo que tú no deberias meterte en problemas—dijo Jin con una sonrisa

Namjoon no entendió a que se refería pero no le prestó importancia, se volteó hacia Jimin y este le pidió que lo siguiera.

EroicaWhere stories live. Discover now