11

330 27 5
                                    


felix sabe cómo debe verse ahora para los demás: constantemente marcado, luciendo muy saciado durante el día. nunca aparece sin nuevas marcas en su piel, un recordatorio visual del reclamo de chan para disuadir a otros de acercarse demasiado a él.

sus amigos le envían miradas de complicidad todos los días, y se ha vuelto obsoleto rápidamente. sin embargo, la presencia de las marcas en su piel lo ayuda a interactuar con jeongin de manera más informal, sin que el monstruo de ojos verdes se interponga en su camino.

no puede negar lo engreído que se siente, sabiendo que el capitán recurrirá a él solo por placer, y sabiendo que chan ya no puede quitarle los ojos de encima.

sin embargo, desde esa primera noche, chan no ha mostrado ese lado más sádico de sí mismo. felix no sabe si está contento por eso o si extraña la agresión.

cuanta más posesividad demuestre chan, mejor, piensa felix, mientras su boca se estira alrededor de la polla del hombre mayor. probablemente se vea obsceno así, con las cejas fruncidas y levantadas por el esfuerzo de chuparlo.

la anticipación arde en felix, su propia polla palpita cuando escucha los sonidos reveladores de chan acercándose al borde. está lleno de anticipación sabiendo que pronto será su turno, aunque disfruta llenándose la boca con el miembro del capitán.

"joder, bebé", gime chan, sujetando la cabeza de felix al ras de su entrepierna y apretando su boca. felix apenas puede respirar, la garganta se contrae espasmódicamente alrededor de la punta de la polla de chan, pero esto incita al hombe mayor a liberarse en su estrecho pasaje.

tan pronto como chan se retira, felix comienza a lamerlo con facilidad. una vez que ha completado su tarea a satisfacción del mayor, recibe una suave palmada en la cabeza para hacerle saber que ahora es su turno.

chan ni siquiera tiene que indicarle a felix que se ponga en posición: inmediatamente se sube al catre con las rodillas temblorosas y se presenta ante el hombre mayor tal como lo había hecho muchas veces antes.

cada vez que felix se desempeña bien, es recompensado por chan poniendo su boca sobre él, realizando actos sucios sobre los que ni siquiera ha leído. es lascivo, sucio, la forma en que la lengua de chan lame lánguidamente alrededor de su borde, dejándolo resbaladizo con saliva, antes de penetrar su agujero, follándolo dentro y fuera de él con movimientos rápidos, y nunca quiere que termine.

por supuesto, felix también recibe hoy su recompensa y saborea lo bien que se siente. pasa el tiempo, un minuto o una hora, no lo sabe, y luego siente los dedos aceitados de chan empujando su agujero.

"dios, estás deseando esto", le dice chan a felix, lo cual no es de todo falso. "ni siquiera lo he puesto y ya te estás abriendo mucho", continúa, y felix de repente comprende cuando uno de los dígitos de chan se desliza dentro de él sin ninguna resistencia.

felix gime incoherentemente ante la presión en sus paredes, aceptando fácilmente otro dedo. es lo mínimo para tener dos dedos en él ahora, así que sacude su trasero en una súplica silenciosa por más, lamentándose cuando chan inserta un tercero.

presemen comienza a acumularse en la punta de la polla de felix, goteando sobre las sábanas en gotas gruesas y fibrosas. no quiere nada más que ser llenado, apretando los dedos de chan mientras piensa en su polla.

"por favor, fóllame", suplica débilmente, empujando sus caderas hacia chan. recibe un golpe en la parte trasera por su petición, lo empuja hacia adelante mientras gime en una mezcla de placer y sorpresa.

"no, las buenas putas toman lo que les dan", dice chan con voz áspera, sonando tenso. antes de que felix pueda suplicar de nuevo, comienza a clavarle los dedos, haciéndolo gritar de nuevo.

even if it's just pretend, cry for meWhere stories live. Discover now