~26~

2.3K 59 9
                                    

El doctor Yoon estaba realmente impresionado ante la rápida recuperación de Lin, apesar de sufrir un accidente de gravedad que por poco le quito la vida ha logrado sanar y recuperarse rápidamente sin ningún problema de por medio, los chequeos diarios y los resultados de la fisioterapia han dado a entender que en menos de 5 meses la chica estaría completamente recuperada, el doctor les dio aquella noticia a la pareja y a los miembros que no los pudo hacer más felices.

Han pasado 4 meses desde aquella declaración ahora la chica está lo suficientemente recuperada para volver a la mansion, los órganos en su interior estan completamente adaptados a su organismo, simplemente debería aprender a como lidiar con ellos, sus extremidades volvían a tener toda su movilidad como antiguamente tenían y hasta un poco más gracias a los ejercicios de recuperación, aún quedaba un poco de dolor en ellas al hacer movimientos bruscos pero Lin podia lidiar con ellos.

-Como doctor estoy realmente impresionado, tu nivel de sanación es asombroso te has recuperado increíblemente rápido, podría decir que la sanación interna de tu cuerpo está casi completada, sin contar la recuperación de tus huesos, aun sientes dolor pero tienes la misma movilidad de antes no es así?

Dijo el doctor a Lin quien yacía sentada en la camilla junto a Mikey de pie a su lado.

El aspecto de la chica seguía siendo el mismo simplemente que ahora ya no tenía el lleso en su brazo y pierna, gracias a la fisioterapia había recuperado la movilización de estos, y tampoco las vendas en su cabeza. Ha cambio de estos tenía sus cuatro extremidades vendadas como antiguamente acostumbraba, su estómago también estaba vendado para proteger la herida de la cirugía, en su rostro tenía un parche en su mejilla derecha y una curita en cima de su ceja izquierda que tapaban dos leves heridas que aún no habían sanado. Sin olvidar que ahora el cabello de la chica estaba más largo de lo normal y no sólo ella, el cabello de Mikey también había crecido un poco, no demasiado pero ya no era tan corto como antes.

-Es cierto, aún duele un poco pero ya puedo moverlos como antes

Dijo Lin moviendo sus brazos y piernas en respuesta al doctor, Mikey y el doctor sonrieron felices al ver y escuchar aquella respuesta.

-Y que hay de la herida en tu estómago? Sientes alguna clase de dolor o incomodidad en tu interior o con tus órganos?

Pregunto el doctor, Lin paso su mano levemente por su estómago, la chica negó con la cabeza. Era cierto que después de la operación no había sentido ningún dolor en su interior, el doctor dedujo que esto había ocurrido por dos cosas, por la increíble sanación que el cuerpo de Lin poseía y el buen estado en que los órganos del transplanté se encontraban.

-No me duele, me siento bastante bien

Dijo Lin sonriendo levemente, el doctor sonrio satisfecho al escuchar las palabras de Lin. Mikey frunció el ceño feliz, quería llorar, al escuchar por las propias palabras de su novia que se encontraba bien y que no sentía ningún dolor no lo podía hacer más feliz.

-Excelente, ahora que por tus propias palabras me has confirmado tu situación médica puedo dar mi veredicto con total libertad

Dijo el doctor con determinación despertando la curiosidad en la pareja

-Ha que se refiere doctor?

Pregunto Lin curiosa

-Debido a tu rápida recuperación y la increíble reacción de tu cuerpo a los medicamentos puedo decirte con total libertad que mañana a primera hora puedo darte de alta.

Dijo finalmente el doctor después de 4 largos meses haciendo exaltar a la pareja, ambos se miraron el uno al otro totalmente sorprendidos.

-Habla encerio Doctor?

𝐌𝐢 𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐥𝐮𝐳 (𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐱 𝐎𝐜) 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 Where stories live. Discover now