Cap70 ❤️Despedidas❤️

382 18 0
                                    

Mattheo: ¡CRUCIO!

Draco: ¡MATTHEO!

(El hechizo ni siquiera apuntaba hacia Harry, solo hacia el lado derecho del cara rajada)

Mattheo: eso solo ha sido una advertencia, si no quieres el aviso completo no te metas con TN, porque es como mi hermana y mucho menos con Draco, quedas avisado sucio traidor

Draco: déjalo, Theo

Snape: vamos

Narras tú:

Después de ese día no volví a ver al cara rajada. Tras la muerte de Dumbledore, nada cambió para bien, como ya suponíamos, ahora Snape era el director y añadió a dos nuevos profesores, Amycus y el incordio Carrow, como me he propuesto llamarla por nuestra última charla juntas.

Flashback:

Alecto: me sorprende que el señor tenebroso aún no te haya casado

Tú: es ilegal

Alecto: bueno, últimamente no hacemos muchas cosas legales, ¿No cree?

Tú: mi vida no es algo de tu incumbencia

Alecto: con ese carácter no te vas a casar nunca

Tú: ¿Sabes qué, Alecto? Eres un incordio mayor que un grano en el culo, ahora, haz el favor de salir de mi casa, oí que eres nueva profesora, pues ala, largo a Hogwarts que el camino no es corto

Alecto: ¿No te lo han dicho tus papis?

Tú: ¿El qué?

Alecto: te vienes a Hogwarts, conmigo

Tú: como decía, eres un incordio

Fin del flashback:

Narras tú:

Al final fui a Hogwarts, el señor tenebroso creía que lo mejor era que volviera ya que necesitaba aprender más y con los nueves profesores y el nuevo director aprendería lo que necesitaré para la batalla, la gran batalla. No fui la única en ir a Hogwarts, por suerte, pude ir acompañada de Blaise Zabini y su hermano, Jack, el cual empezó cayéndome muy mal y ahora es mi mejor amigo, al igual que su hermano Blaise, que es el mejor amigo de Draco. Sabía que en Hogwarts no podría acercarme a Ginny, por lo que aprovechaba las clases y ambas llegábamos más tarde que los demás (no mucho ya que los castigos eran más severos que quitarnos unos cuantos punto), aprovechamos esos momentos para poder sentarnos juntas y que Amycus o Alecto no lo vieran raro, los demás profesores nos dejaban por lo que solo llegábamos tarde a Estudios Muggles y Defensa Contra Las Artes Oscuras la cual se había convertido en solo Artes Oscuras.

Tenían razón, aprendería cosas para la batalla, ya sabía cómo lanzar hechizos que de verdad duelan, por ejemplo Crucio o el Avada Kedavra, todo eso a parte de las clases de mi tía Bellatrix, la cual me enseña Oclumancia y Legeremancia cada vez que tenemos tiempo libre, ella misma viene a Hogwarts a enseñarme, también me enseña hechizos protectores y hechizos que pueden dejar una muerte segura.

El día de la batalla, por la mañana, en el lago negro:

Jack: ¿Para que nos querías ver?

Tú: bueno, os empezaré dando las gracias

Blaise: no tienes que agradecer por nada

Tú: sí que tengo, sin vosotros en Hogwarts habría sido el peor año de mi vida

Jack: bueno, llevarás unos TIMOS excelentes a tu casa

Tú: eso sí llegamos a los TIMOS

Jack: ya...

Mi Pelirroja (Ginny&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora