•Origenes•

356 19 0
                                    

Pov T/n
El día aparentaba ser algo tranquilo, lo cual hacía a mi madre mantenerse alerta ante cualquier ruido o movimiento que captase a su alrededor, nunca había entendido del todo por qué a veces se comportaba de esa manera tan peculiar.

En cambio, yo veía un día cálido para poder salir a cortar flores e incluso solamente recostarse en el suelo a disfrutar la brisa, a pesar de que mi madre estuviera algo preocupada, siguió organizando todo para mí cumpleaños claro estaba que faltaban tres semanas, pero ella siempre se esmeraba en sacarme una sonrisa.

-¡Mamá, saldré un rato al patio a cortar flores!- me acerque al escritorio y bese la foto que reposaba débilmente de un marco.

Volteé en dirección a la cocina para notar que mi madre solo suspiraba de manera cansada.

-Regresaré pronto, papá- salí con rapidez antes de que mi madre objetara el porqué de aquella salida al patio.

La madre negó con la cabeza mientras en su rostro se formaba una sonrisa tras ver a la pequeña Rosier salir corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La madre negó con la cabeza mientras en su rostro se formaba una sonrisa tras ver a la pequeña Rosier salir corriendo.

Todo para que no le detuvieran, algún día entendería el porqué no debía salir, aunque ella ya le había mencionado a su hija que su padre murió a manos de Alastor Moody nunca fue capaz de decirle el porqué de su muerte.

¿Qué diría su hija al saber que participaron en la primera guerra mágica? Y que actualmente ella seguía siendo mortifaga, aunque desde la perspectiva de Cereus ella lo hacía para proteger a lo único que le quedaba en este mundo, el miedo la carcomía durante las noches, ella bien sabía que los Aurores no se darían por vencidos hasta que vieran muerta ala familia Rosier o como mínimo en Azkaban el resto de sus vidas.

Cereus extrañaba a su esposo como no tenían idea, no faltaba un día donde ella no profesora amor por Evan Rosier, deseaba con ganas que su pasado hubiera sido distinto y que juntamente en familia disfrutarán aquellos atardeceres o que contemplaran las estrellas al caer la luna, lágrimas amargas recorrían sus mejillas al recordar las cosas que había hecho en su pasado.

Pero principalmente la mortificaba aquel juramento inquebrantable que había hecho a Lord Voldemort, solo esperaba que su hija la perdonará algún día...

Pero principalmente la mortificaba aquel juramento inquebrantable que había hecho a Lord Voldemort, solo esperaba que su hija la perdonará algún día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•𝙏𝙝𝙚 𝙡𝙞𝙛𝙚 𝙤𝙛 𝙖 𝙍𝙤𝙨𝙞𝙚𝙧• (Draco Malfoy Y Tu) |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora