Estoy agotada, menos enfermedades. Se viene la primavera pero no podía escribir el capítulo. Hasta que por fin. Es duro estar con cansancio mental. Necesito esas vacaciones en octubre.
***************************§ºº§o§ºº§***************************
Sinfonía bajo la lluvia
XIII capítulo
No me despiertes, cariño.
***************************§ºº§o§ºº§******************************
Stolas miro nuevamente el despacho del rey del infierno, no le agradaba estar ahí de ninguna manera, se sentía bastante nervioso después de la última reunión y el paso de un par de días no le ayudaba mucho.
Estaba incómodo, incluso sentía que su garganta se secaba.
Aunque esto sería breve, no podía quitarse la incomodidad y ver otros Overlord por algunos pasillos empeoraba el sentimiento.
Tenía que entregar el reporte y se iría por un relajante té a su hogar, era lo único que lo reconfortaba.
Su hija había avanzado a pasos agigantados con el grimorio, veía con orgullo la sincronía que tenían, esperaba grandes cosas de ella. Era una lástima que en su niñez no quisiera tomarlo, había perdido el interés y no la culpaba.
Observó al demonio entrar, la presencia lo estremeció antes de voltear.
Belial se imponía donde llegaba, no había duda, quizás por también pertenecer al paraíso en algún momento, pero, había otras características que lo hacían de temer.
Era bastante riguroso en lo que hacía, sabía detectar la duda y los traidores, por ultimo y no menos importante fiel a Lucifer hasta la punta de los cabellos.
- Que bueno ver a alguien más sensato por el palacio - saludo Belial ajustando el cuello de su chaqueta con tono alegre
- Es bueno verte Belial. - hizo un ademán el búho tratando de no parecer ansioso ante el. Observó la sonrisa suave del recién llegado, si bien no sonreía mucho, se notaba cuando lo hacía por mero gusto y no como hipocresía.
El ahora demonio se acomodo en la instancia y observó complacido que solo estaba el búho, dentro de los demonios le tenía cierta simpatía, a diferencia de otros. Bufo molesto recordando la interacción anterior.
- Prefiero esperar a tu lado que al de von Eldritch, solo habla de él mismo desde un pedestal que no hay en ningún lado - hizo una pausa mientras sus ojos mostraban un brillo metálico. - te apuesto que en una guerra sería el primero en meter su culo en una cueva como cobarde.
- Oh - susurro el Goetia - a decir verdad no me gustan las guerras, no he participado nunca en una. - Suspiró cruzando los brazos - Las estrellas ya cuentan muchas historias sobre ello. No es agradable para ninguna de las partes.- ¿Ves? - dijo Belial sentándose en un sillón - por eso me agradas, tu visión del mundo es otra, además también conoces en parte a los humanos, no estás cegado con la visión del infierno así como mis antiguos hermanos con el paraíso. Y no eres arrogante gracias a los infiernos.
Por primera vez después de tanto tiempo Stolas se sintió cómodo enfrente de Belial, antiguo ser celestial, quizás se debía a que en el pasado no habían interactuado mucho. El peliblanco parecía más conversador de costumbre, no bajaría la guardia pero al menos se relajaría un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Sinfonía bajo la lluvia
Short Story(CharliexAlastor) Que todos los pecados pueden ser redimidos, ¿Qué pasa cuando una demonio le muestra otras realidades?. Charlie es capaz de entender, pero si redimir a otros le romperá el corazón, ¿Qué hará?. La lluvia siempre marca eventos importa...