Enfrentando la amenaza (1/2)

193 7 0
                                    

Los dos compañeros se encontraban en Angel Island, planeando una estrategia para hacerle frente a la gran amenaza a la que se iban a enfrentar.

Knuckles propuso armar dos armaduras para ambos lo suficiente resistentes para aguantar los golpes de los badniks, pero Tails se opuso, eso no era para nada una buena idea, ya que las dichas armaduras podrían ser pesadas y les podrían limitar el movimiento, haciendo incluso que los capturaran más rápido.

El mejor dió la idea de primero localizar a Eggman y tomarlo por sorpresa, sin que ninguno de sus robots lo estuviera protegiendo o vigilando, en un momento vulnerable, pero antes de eso armarse con todo lo que tuvieran a la mano.

Sin embargo, no había demasiadas cosas para defenderse en la isla, tan solo unas cuantas lanzas que, aunque si, fueran tan filosas como para desgarrar la carne como si fuera papel, no harían gran cosa contra un ejercito de robots que probablemente estarían bien blindados.

Entonces Tails recordó las varias cosas que había traído consigo cuando escapo de West Side Island; revisó en su mochila amarilla y encontró varios artefactos de utilidad como, algunas armas a distancia, comida, agua, un lazo, un GPS, unos lentes de visión nocturna, etc.

No todas esas cosas podrían ser del todo servibles para enfrentarse al ejercito principal, pero si podrían servir para irrumpir en la base de Eggman y saber que más planes tenia, ademas de que también era posible tomarlo por sorpresa.

Los dos llegaron a un acuerdo y decidieron primero ir a examinar la base de Eggman, ya que si tenían suerte y el no estaba ahí, podrían robar algunos objetos que les ayudaran en su misión; se organizaron mejor para tener todos los detalles planeados y que nada saliera mal, ya que si algo lo hacia, sus planes para salvar a las islas y demás lugares fallarían, e incluso era muy probable que pudiesen morir.

Tails le comentó a su compañero que ya había ido con anterioridad al lugar, por lo que ya sabia como entrar y llegar a la sala principal al igual que esquivar a los enemigos que se encontraban por esa zona.

Su plan era que Knuckles vigilara las afueras de la estructura mientras que Tails iba a examinarla más a fondo desde dentro, si algún peligro se acercaba el equidna le avisaría por medio de una especie de radio a Tails, e intentaría combatirla, pero si no le era posible hacerlo, escaparían de ahí lo antes posible y regresarían después.

Entonces, armados a medias, fueron al bote en el que el pequeño zorro había llegado y comenzaron a navegar por el mar hacia South Island, donde se encontraba la base de Eggman.



Mientras tanto en West Side Island...

Eggman se había hecho con el 84% de la isla en menos de 1 día, la mayoría de los animales ya habían sido cocinados y el Doctor de estaba dando un festín con ellos. Además, instaló un nuevo centro de control en en centro de la zona, desde el que podría controlar, dar ordenes, y comer a los animales que sus badniks le trajeran.

El hombre estaba en esa dicha estructura, disfrutando de sus presas cocinadas, hasta que de un momento a otro, la puerta de el cuarto se abrió, dejando entrar levemente el ruido del exterior y a Furnace al mismo tiempo.

El robot venia a informarle algo a su creador, algo no muy bueno que digamos, dijo que al paso que iban, los animales en la isla se acabarían en 2 semanas, y ya no quedaría nada más por consumir, así que tendrían que ir a buscar un nuevo lugar.

Esto sorprendió un poco a Eggman, pero ya tenia previsto que pasaría en algún momento, así que ya había hecho un plan de respaldo; con las piedras del tiempo que había logrado conseguir cuando mato a Sonic, podría volver el tiempo al pasado y alimentarse nuevamente de los animales de Little Planet cuando se le acabaran los animales que comer en las islas, y cuando se le acabara el alimento en el planeta, volvería al pasado del mismo, repitiendo el ciclo, una y otra vez.

Eggman le comentó que ya tenia una solución para ese problema y que no se preocupara, que siguiera con la conquista y captura de los animales en la isla. También le dijo que se prepararan el y sus fuerzas, porque irían de regreso a South Island por unas cosas que le hacían falta.

Furnace siguió las ordenes y salió del cuarto, dejando a su creador solo y devorando su comida.



En South Island...



El barco en el que iban los mobians (Tails y Knuckles) desembarcó y se detuvo en las costas de South Island, bajaron y pisaron tierra firme, comenzado con su plan, el equidna acompaño y protegió las espaldas de Tails hasta las afueras de la base principal de Eggman, quitaron a todos los obstáculos que se encontraron en su camino y Knuckles se quedó fuera de la estructura, para vigilar que nada peligroso atentara contra sus intenciones.

El pequeño zorro entró y enseguida se dispuso a encontrar la sala principal del edificio, la cual logro encontrar después de varios minutos. Cuando estaba en el lugar, comenzó a examinarlo detalladamente y a buscar cosas que le fueran útiles por la zona, no había mas que varios pedazos cuerpos de diversos tipos de animales esparcidos por el área, unos cuantos hornos, y muebles de metal poco oxidado en los que había planos y mapas confusos, junto con algunas piezas de badniks destruidos.

Se acerco a una mesa de metal en la que habían varios papeles confusos, revisó entre ellos y Tails encontró un mapa algo peculiar,  en el centro había un planeta señalado con varias flechas rojas y letreros del mismo color, que indicaban que era importante, a los lados había párrafos de información que profundizaban sobre la apariencia y naturaleza del planeta. Al reverso se topo con unas letras en grande que le daban la bienvenida que decían: "piedras del tiempo". 

La información que había en la parte trasera de la hoja era interesante, en ella se hablaba de unas especie de piedras brillantes con el poder de viajar a través del tiempo al pasado y futuro del planeta; esto le intrigó y llamo tanto la atención de Tails que, sin dudarlo, se llevo ese papel, no lo había leído por completo, pero por lo poco que lo había hecho supuso que era muy importante y una gran arma que podrían utilizar contra Eggman.

Cuando estaba por salir, en una de las esquinas del cuarto logro ver algo que se asomaba de entre las sombras, parecía la punta de un zapato rojo descolorido por la falta de mantenimiento al mismo, se acerco un poco más para ver de que se trataba, la oscuridad empezó a hacerse—irónicamente—más clara a la vista del zorrito; el zapato se hizo más visible, a el estaba sujetado una pierna azul, que subiendo más la vista se podía apreciar que pertenecía a un cuerpo del mismo color.

Imaginando lo peor, Tails bajo los lentes de visión nocturna que tenia atados a su frente, los encendió, y pudo apreciar una escena horrible. Ahí, recargado en la esquina, se encontraba el cuerpo del erizo azul que el zorro apreciaba y admiraba tanto, le faltaba un brazo y su abdomen se encontraba abierto y desgarrado, la sangre seca de hace días estaba en el suelo y en el cadáver esparcida como pintura.

Esto aterrorizo y desesperanzó mucho a Tails, su héroe estaba muerto, nisiquiera el había podido derrotar a Eggman, entonces, ¿porque el y Knuckles serian la excepción?, sentía una mezcla de emociones rara, se quedo parado ahí, viendo el cuerpo de Sonic.

Mientras estaba en el trance, la puerta fue abierta bruscamente por Knuckles, quien le advirtió desesperadamente de que había visto una nave redonda mas un robot grande a su lado sobrevolando la isla, y parecían dirigirse hacia donde estaban.

Entonces Tails tomó la decisión de que era hora de irse, por lo que hicieron lo dicho y salieron por una salida alternativa del edificio. A duras penas llegaron al pequeño barco los dos compañeros, y en cuanto estuvieron arriba de el, se marcharon a toda prisa del lugar, regresando a Angel Island para pensar en el siguiente paso de su plan.




Starved EggmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora