capitulo 50 (20)

2.1K 273 27
                                    

En el palacio del rey, el duque Bai yacía en el salón como un lisiado.

Sus brazos habían desaparecido, y se veía horrible y con un gran dolor.

Cuando los hombres del rey llegaron a la escena, a excepción del duque Bai, que todavía estaba vivo, todos los demás se convirtieron en manchas de sangre. Excepto por la sangre y la ropa hecha jirones, no quedó nada.

Nadie podría haber imaginado que la fuerza de Li Yufeng había alcanzado tal nivel que estaba más allá de la imaginación de todos.

El rey escuchó los informes de los que estaban en la escena, su rostro se oscureció.

El edificio del hospital se estaba derrumbando y casi se derrumba.

Los ciudadanos comunes no lo saben, pero cualquiera que sepa un poco puede saber que es causado por la coerción de la feromona de Li Yufeng.

La coerción generada por una persona en realidad puede hacer que un edificio casi se derrumbe, y su fuerza es tan aterradora.

El rey realmente tuvo el corazón para deshacerse de Li Yufeng antes, de lo contrario no habría enviado a Bai Yu al lado de Li Yufeng como espía.

Pero ahora, ante una fuerza tan aterradora, incluso él ha comenzado a retroceder.

"¡Hermano!", La voz de Mo Fan era muy fuerte, "Li Yufeng es tan poderoso ahora, si continúa desarrollándose, realmente puede reemplazarte". El rostro del rey estaba sombrío, ¿cómo podría no saberlo?

De lo contrario, no lo haría. He enviado un espía a la casa de Li Yufeng, pero ahora este espía es completamente inútil e incluso le dio un hijo a Li Yufeng.

"La fuerza de Li Yufeng es insondable y no se puede mover. ¡Mo Fan, no lo digas!"

"Hermano, ¿qué no se puede mover? ¡Tengo mi propio camino! Pero cuando llegue el momento, debes recompensarme con Bai Yu ."

Mo Fan dijo que tenía confianza. También tenía un poco de miedo por la asombrosa fuerza de Li Yufeng, pero la belleza de Bai Yu lo hizo incapaz de rendirse.

Aunque Bai Yu ya no es virgen, todavía está lleno de atracción fatal.

En estos días, Mo Fan no sabe con cuántas mascotas macho ha jugado, pero ninguna de ellas puede hacerlo sentir feliz.

Mo Fan parecía estar fascinado, y la figura de Bai Yu estaba en su mente.

Ya sea la apariencia de Bai Yu o el cuerpo de Bai Yu, está tan ansioso.

Realmente quiero que sea de mi propiedad ...

Efectivamente, después de ver lo mejor, ¿cómo puedes estar dispuesto a pedir esos productos inferiores? Fue tan doloroso que Mo Fan tuviera un camino, el rey detuvo sus pasos.

"¿Qué puedes hacer?"

"Hermano, ¿recuerdas que Li Yufeng tiene un ama de llaves llamada An Yu a su lado?" El rey asintió, por supuesto que recordaba: "Este An Yu es leal, ¿crees que traicionará a Li Yufeng?" 

"No entiendo esto. Sí. Aunque An Yu es leal a Li Yufeng, es porque le gusta Li Yufeng. Pero ahora que a Li Yufeng le gusta tanto Bai Yu, ¿cómo se puede reconciliar An Yu? Entonces podemos aprovechar esto. "

-

Li Yufeng miró acostado en la cama. El Bai Yu, que estaba frente a él, lo besó una y otra vez.

Después de saber que Bai Yu no lo había traicionado, Li Yufeng fue inmediatamente a Earl Bai para recoger a la hermana de Bai Yu.

El villano me ama demasiadoWhere stories live. Discover now