Capítulo Final

510 38 2
                                    

Después de que Naruto finalmente obtuvo el sombrero, aproximadamente 10 años después de que su padre volviera a tomar el sombrero, como uno de los Kage más jóvenes hasta el momento, Minato lo hizo con pleno conocimiento de que su hijo cuidaría de Konoha y continuaría haciendo todo lo posible para hacer cambios que los beneficiarían a ellos y a sus aliados para las generaciones venideras.

Después de todo, fue gracias a Naruto que se encontraron tantas relaciones, aliados e incluso amigos, en tiempos que habían sido bastante oscuros para todos ellos.

Si bien a algunos les parecería sospechoso que Minato eligiera a su propio hijo como sucesor, nadie lo convirtió en un problema. Después de todo, nadie en Konoha conocía a un mejor candidato para tomar el sombrero. A los tres Sannin se les había pedido, en principio, pero lo habían rechazado, citando que ahora eran demasiado viejos para el sombrero.

A Obito y Kakashi se les había preguntado, nuevamente por principio, ya que eran más que suficientes en cuanto al poder, y se sabía que Obito cuando era adolescente quería convertirse en Hokage. Pero Obito había declarado estar feliz de servir como asesor de Naruto en lugar de ser el mismo Hokage, mientras que Kakashi había corrido muy lejos tan pronto como se hizo la pregunta. Hubo conversaciones para convertirlo en Rokudaime Hokage, en el tiempo anterior, ya que no había nadie más en ese momento para quitarle el sombrero a Tsunade.

Hacer que el jounin de cabello plateado se escape, para tratar de asegurarse de que eso nunca suceda. No había querido el sombrero entonces, y ciertamente no lo quería ahora.

Incluso los jefes de los clanes y la mayoría de los civiles estuvieron de acuerdo en que Naruto sería el mejor candidato, él sabía cómo llevar la oficina, había estado ayudando a su padre desde que se convirtió en jounin. Conocía a todos los Kage por su nombre y les hablaba sin agregar -sama. Además de eso, era un Jinchuuriki, con un vínculo muy bien mantenido con su Bijuu, así como con los otros Jinchuuriki y sus Bijuu.

Entonces, él recibiendo el sombrero, oficialmente, fue recibido con bastantes festividades. No solo todos estaban muy orgullosos de verlo lograr su objetivo, especialmente no después del crecimiento que había experimentado para llegar a donde estaba ahora.

Delegados de todas partes vinieron a Konoha para ver su entrega, la mayoría de ellos acompañados por su Kage y Jinchuuriki, quienes vitorearon quizás más fuerte al saber que el adorable rubio sería el líder de una nueva generación.

Mai y Roshi habían sido nombrados Kage de sus respectivas aldeas dentro del año posterior a esos exámenes de chuunin, y ambos eran conocidos por hacer un gran trabajo en eso también. Sus predecesores los acompañaron a Konoha, por respeto al rubio que los unió y a las naciones.

Gaara se convirtió en Kazekage un año antes de que Naruto obtuviera el sombrero, cuando su padre comenzó a contraer una enfermedad, que era curable ahora que podían ir a Konoha para un equipo de los mejores ninjas médicos (Sakura, Shizune y Kabuto eran alcanzando a sus sensei rápido, para orgullo de dicho sensei).

A les había hecho saber a todos que planeaba quedarse unos años más, pero que tenía el ojo puesto en un posible sucesor.

Karin y Fuu, para asombro de todos, encontraron el amor el uno en el otro y fueron vistos como el modelo a seguir para las futuras kunoichi. Se divirtieron ayudando con las sesiones de entrenamiento quincenales que siguen siendo sólidas en el complejo de Uzumaki, además de servir como conferencias invitadas en la academia en los días que no tenían misiones.

Ursa nunca se recuperó por completo de lo que Kusa le hizo, pero con todos los ninjas médicos en la casa, nunca le faltó nada y llevó una vida plena como la cocinera principal, después de que Kushina se convirtiera en una kunoichi activa nuevamente.

Kanna, para sorpresa de muchos, terminó su formación como médico-nin y se convirtió en una de las mejores que tenían en el hospital, aunque siempre se cubría los brazos mientras estaba de servicio.

Kushina y Minato nunca más tuvieron hijos propios, pero se les podía encontrar adoptando huérfanos que conocieron, o simplemente disfrutando de la casa llena que tenían la mayor parte del tiempo. Con sus propios hijos, suegros y estudiantes yendo y viniendo.

Naruto, Sasuke y Sakura se convirtieron en padres de 3 hijos, el primero fue un par de gemelos, a los que llamaron Asura e Indra, en honor a sus antepasados, para horror de Bijuu, los niños parecían ser como sus homónimos.

Su otro hijo era una niña pelirroja, a la que llamaron Mito, en honor a la esposa de Shodaime, y para celebrar que la sangre de Uzumaki viniera una vez más a Konoha.

Aproximadamente 10 años después de hacer Hokage, la nación elemental se enfrentó a una nueva invasión, esta vez por parte de varios miembros del clan Ootsutsuki, que querían terminar el trabajo que Kaguya había comenzado hace tantos eones.

Tristemente, para ellos, sin embargo, fue que las aldeas solo se habían acercado con los años, con varios clanes prominentes casándose en otra aldea. O incluso mudarse para estar más cerca de la familia encontrada.

Gaara y Karui se casaron poco después de que él se convirtiera en Kazekage, con Shikamaru casándose con Temari y forjando lazos aún más fuertes entre Kumo, Suna y Konoha.

Mai terminó casándose con Han, de todas las personas, mientras que Roshi permaneció soltero, pero tuvo varios hijos adoptivos que terminaron casándose con miembros de clanes prominentes en todo el mundo, forjando lazos de sangre, matrimonio y amistad.

Entonces, una hora después de que aterrizaron, el mundo entero estaba en alerta máxima, con los Bijuu encerrados en su Jinchuuriki, con un sello dibujado por Uzumaki como precaución para que ocurriera algo así.

Si bien atacaron primero a Suna, con la idea de que el Ichibi también era el más débil de sus hermanos, se encontraron enfrentándose a la mayor parte de las fuerzas aliadas de shinobi, con múltiples Kages, la mayoría de los jounin y todos los Jinchuuriki luchando para detener a estos. extraterrestres de revivir el Shinju y usar su fruta para su propio beneficio.

No solo eso, sino que nadie, especialmente Jinchuuriki, quería perder a Bijuu y a los amigos en los que se habían convertido en los últimos años.

En resumen, los Ootsutsuki no tuvieron ninguna posibilidad contra ellos y sus aliados, a pesar de que lo intentaron y siguieron intentándolo durante un tiempo. Los Jinchuuriki se aseguraron de que no pudieran llegar a los Bijuu y perdieron a la mayoría, si no a todos, de sus soldados en la lucha por el shinju.

Ganaron, con pérdidas mínimas, haciendo retroceder a aquellos que pensaron en apoderarse de ellos, y se unieron aún más por ello.

Con la paz reinando en las Naciones Elementales, los niños siendo capaces de crecer y disfrutar de sus vidas sin que la guerra se avecine en el horizonte, y un gran enemigo derrotado, un espectro en el Más Allá solo les sonreiría, al ver que su visión de una nación unida la tierra fue finalmente cumplida, por la última reencarnación de sus hijos, y su pareja.

------

------

------

------

------

------

------

Y con este capítulo finaliza esta bella traducción.

Les confieso, no quería terminar de subir esta historia, fue divertido el traducirla. Ame cada comentario y voto que tuvo esta historia.

Si alguno tiene recomendaciones de historias que le gustaría que tradujera son bienvenidos a dejar su comentario  ------------------------------------------------------------------->

Sin nada más que decir me despido besos a todos <3

Porque el trabajo en equipo nos llevará más lejosWhere stories live. Discover now