✤ ∴ ✤ ∴ ✤ ∴ Capítulo 5 ✤ ∴ ✤ ∴ ✤ ∴

209 32 4
                                    

♡ ∧ ∧
  ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: As Above, So Below

Ship: Adrinette

Genre: AU, fantasy, romance, fluff.

Word Count per chapter: 4,900+

Word Count: 86,000+

Rating: NC-17

Chapters: 5/22

Beta: Un-betated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran, esto sería vídeo!!!

Music:Pumped Up Kids by Foster The People

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛

MENSAJE DE TEXTO DE MAMÁ MODELO A CHLOÉ ENVIADO EL 11 DE JUNIO A LAS 9:38 P. M. —

No digas eso. Solo me preocupaba por ustedes. Muy bien. Las dejaré a ti y a Marinette tranquilas por esta noche. Después de eso, les prometo que haremos algo las tres juntas. Sabes lo importantes que son estas fiestas en la industria. Te amo.

—TRANSMISIÓN FALLIDA...

◼ ◼ ◼

Nos adentramos en una sección de túneles un tanto más irregulares donde hay muchos menos huesos. Los huesos que hay aquí están apilados en grandes columnas y no en patrones organizados. Mi pánico cesa, más que nada porque estoy demasiado concentrada en no lastimarme a mí o a alguien más. Son pasadizos más angostos, y hay más puertecillas por las que debemos pasar, arrastrando las mochilas por delante y nosotros reptando detrás. No hace falta que lo diga, pero ya estamos todos cubiertos de tierra. Me agacho para esquivar una roca que sobresale del techo y por poco no me doy la cabeza con otra roca que estaba del otro lado. Cuanto más avanzamos, menos grafitis encontramos. Y sigue así hasta que simplemente no vemos ninguno más.

Ahora hay más túneles cortos con giros más abruptos, y pasamos por cuevas mucho más grandes que las anteriores y de las que nacen varios túneles que conducen a distintos caminos. Todo es bastante confuso, pero el señor Lambert no duda ni un segundo. Está claro que conoce estas catacumbas como la palma de su mano, y eso al menos me da confianza. Esto es un laberinto con todas las letras. El túnel a la izquierda primero, y luego uno a la derecha, luego una grieta en uno de los muros de una cueva enorme antes de un túnel que nos hace descender unos cuantos centímetros más, y luego otro que nos lleva un poco más arriba otra vez.

Todo nos resulta bastante abrumador y complejo, y ya hemos alcanzado tanta profundidad que estoy comenzando a desear que todo esto nos conduzca de regreso al exterior más pronto que tarde. Estoy casi segura de que ya hemos caminado unas cuantas millas. Tomo mi teléfono. No hay señal, por supuesto, pero sí puedo ver la hora. Ya ha pasado la medianoche. Hace tres horas que estamos aquí abajo. Estoy convencida de que estamos acercándonos a la salida.

Nino parece estar pensando lo mismo que yo.

—¿Nos estamos dirigiendo a la salida o a la margen izquierda del Sena acaso? No estamos caminando de regreso a nuestro punto de encuentro, ¿cierto?

Chloé se despierta de golpe.

—¿No es allí donde dijo que se hacían las fiestas?

—Ustedes me pagaron para que les diera un tour guiado —dice Lambert, tenso, e ignora a Chloé por completo. Actúa como si Nino estuviese cuestionando sus habilidades—. Tal vez solo deberían relajarse y disfrutar de las catacumbas y dejar que yo haga mi trabajo.

As Above, So Below (Adrinette)Where stories live. Discover now