estamos en casa? 2.0

201 17 41
                                    

narra harry:

estuvimos poco tiempo en el coche pero parece que louis estaba delirando, estaba muy cariñoso a cuenta de la bebida pero también era una oportunidad...o no no no no, harry,esta borracho, mañana se arrepentirá cuando se levante y ademas no sabe lo que hace.

llegamos a casa, los guardias nos abrieron la puerta del coche y nos dejaron pasar a casa.

-Louis, hemos llegado, vamos a la cama.-note como louis me miraba con una sonrisa y me agarraba de la
cintura-.

-vamos vamos.-

-Louis, a la cama me refiero a dormir, t he dicho que borracho no.- louis quito la mano y se separo rápidamente y me miro a los ojos-.

-perdón, perdón, perdóname estoy siendo un pesao es que no se que hago, vamos a dormir mejor.- espero a que yo me moviera para llevarlo al cuarto-.

me adelante un poco y subí las escaleras dejándolo a el detrás para que me siguiera.

narra louis:

harry se fue pa alante y subió las escaleras para que lo siguiera pero estaba concentrado en otra cosa.

-vaya culo.- dije muy bajito por si acaso-.

-que has dicho, louis? no me he enterado-.

-yo? na joe que se me han antojado churros, mañana desayunamos por ahi no?-.

-si si tranquilo-. se guiro y me vio.- que haces ahi abajo todavía? sube anda-.

-ah? aaaaaa que querías que te siguiera, vale vale.-subí rápidamente-.

al subir las escaleras quede alucinando, la casa era enorme, el pasillo tenia millones de puertas y juraba que si entro en en una me perdería y no sabría salir.

-ven Louis, mi cuarto es el ultimo del fondo, esa puerta de ahi.-señalo hacia la ultima puerta del pasillo, situada en el medio, era la única puerta que tenia decoraciones de brillos y se notaba que era de harry porque justo un poco mas arriba del pomo se veía "Harry" en letras rosas-.

seguí caminando, siempre detrás de harry para no perderme y lo mas importante para una fantástica vista.

-harry porque tu cuarto es el ultimo? que hay en los demás cuartos?.- me daba mucha curiosidad saber que se escondía tras todas esas puertas, todo era tan elegante y limpio, quizás había un mafioso en cada cuarto, quien sabe-.

-oh mañana ya te enseñare la casa, como ves es enorme, puedes quedarte cuando quieras hay habitaciones de sobra.- se acerco a mi quedando a mi lado para poder verme, me sonrío al terminar la frase y sonreí a la misma vez en cuanto vi su sonrisa, era tan perfecta, sus hoyuelos se marcaban muchísimo y sus labios pintados de rojo, jure derretir ahi mismo-.

llegamos al cuarto de harry y este se adelanto un poco y abrió la puerta para dejarme paso.

-dios mio.- dije en cuanto entre y visualice todo lo que en vez de un cuarto parecía mas grande que la feria de jerez.

había una cama de matrimonio decorada con una colcha en tonos dorados y rojos, del techo colgaba una tela sedosa color rojo tapando los lados de la cama, todo el cuarto estaba rodeado de luces led, una gran alfombra blanca debajo de la cama, una television colgada sutilmente del techo y un inmenso armario empotrado con decoraciones doradas, sin contar todos los peluches que había en su estantería y todos esos posters de series y bandas musicales en todos lados.

-te gusta lou? si no te gusta puedes quedarte en otra habitación no te preocupes.- note un poco de desesperación en sus ojos pero no pude no sonreír ante un pequeño puchero que hizo al verme reírme de la situación-.

| Typical Spanish | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora