Se acabo la guerra, somos libres.... o eso creíamos

633 61 11
                                    

Antes de comenzar les recuerdo que podéis hacerme las preguntas que queráis, ahora si empecemos con el capítulo. No me merezco el perdón de nadie, estoy en la universidad y es un poco exigente con las entregas. A lo mejor no les guste lo que voy a decir pero... este será el capítulo final de la primera temporada, me ha encantado escribir esta primera temporada y he recibido un montón de buenas ideas en los comentarios. Así que esperen la segunda temporada con ansias y para ello sigan mi cuenta para enterarse de cuando saque la segunda temporada aunque se van a tener que esperar un poquito porque voy a escribir una nueva historia en la que llevo pensando un buen tiempo. Subiré el primer capítulo entre mañana y hoy por la noche porque lo tengo bastante completo. 

Ahora si continuemos con la historia:

// Nos encontramos con nuestro grupo formado por Greg, Steven, las gemas y Hisashi y las amigas de Izuku.  Estos estaban dispuestos a ir a "salvar" a Izuku del planeta madre y para ello tendrían que encontrar la nave que Diamante Rosa había dejado en la tierra luego de ser "destruida" por Cuarzo Rosa//

//Zona desértica//

Hisashi: Según mis apuntes la nave tendría que encontrarse por aquí. (Dijo mientras miraba al rededor de el).

Amatista: Si esta aquí tardaremos para siempre, este lugar es inmenso. (Dijo mientras se quejaba de todo lo que tendrían que buscar).

Momo: En realidad no tardaremos mucho si serian capaces de decirme de que esta hecha la nave. Les recuerdo que mi quirk me permite crear lo que sea mientras no sea algo vivo. Si se lo que buscamos puedo intentar crear un rastreador. (Dijo mientras miraba a todos). 

Hisashi: Según mis apuntes sobre el planeta madre, las naves están creadas de un material que no existe en la tierra, pero comparte similitudes con el titanio y el aluminio. Espero que podamos utilizar esto para el rastreador. (Dijo leyendo lo que escribió hace tanto tiempo).

Momo: Creo que podría funcionar. (Dijo mientras en su brazo comenzaba a crear un rastreador).

Steven: Es increíble, puedes crear cualquier cosa! (Dijo con estrellitas en sus ojos).

Momo: Si, pero tengo que saber la composición del objeto, además que depende de que tamaño tenga tengo que utilizar mucha grasa corporal, por eso tengo que comer mucho. (Decía explicándole a Steven como funcionaba su quirk, mientras le entregaba el rastreador a Hisashi). 

Amatista: Entonces es como si cagaras? (Pregunto de lo más normal posible).

//Cuando momo escucho eso, se agacho en la arena a hacer círculos en la arena un poco deprimida// 

Perla: Amatista, eso no estuvo nada bien, discúlpate con ella. (Dijo Perla un poco molesta por el comportamiento de ella).

Hisashi: Bueno esas disculpas tendrán que esperar un poco, el rastreador encontró algo de gran tamaño en esa dirección. (Dijo comenzando a caminar hacia el oeste). 


// Después de un rato caminando llegaron a lo que parecían 2 montañas de color rosa, en ese momento Steven las toco y se comenzaron a mover , fue en ese momento en que se dieron cuenta que ya habían encontrado lo que venían a buscar. Eso significaba que tendrían que preparar lo necesario para el viaje//


//planeta madre - habitación Izuku//


Izuku: Creo que le hare caso a mi madre porque estoy muy cansado. (Dijo mientras bostezaba y se acostaba en su cama).

//Mientras Izuku se quedaba dormido, en una nave con forma de piernas de color rosado, se encontraban 2 chicas comenzando a quedarse dormidas y por alguna razón se encontraban en una sala gris con una mesa redonda con tres sillas y en una de las tres silla se encontraba nuestro protagonista//

Momo/Melissa: IZUKU!!! (Gritaron mientras corrían a abrazarlo).

Izuku: Chicas! ¿Qué hacen aquí? (Pregunto al no saber porque sus dos amigas se encontraban en su sueño).

 Momo: ¿Dónde es aquí? (Pregunto mientras miraba al rededor).

Izuku: Este lugar esta dentro de mi diamante, es donde voy cuando me desestabilizo y necesito recuperarme para poder volver a mi forma humana. (Dijo mientras se volvía a sentar en la silla mientras les señalaba las otras sillas a las dos chicas).

Melissa: ¿Y porque estamos aquí? (Pregunto mientras se sentaba en una de las dos sillas).

Izuku: Creo que es porque nos hemos fusionado más de una vez. (Dijo mientras posaba su mano sobre su barbilla para dar a entender que estaba pensando).

Momo: Eso tiene sentido para mi, después de todo esto es como magia para mi así que no voy a intentar encontrarle un sentido lógico a la situación. (Dijo tranquila mientras miraba al rededor de la sala mientras estaba en la silla). 

Izuku: Bueno eso ahora da igual, por lo que veo están viniendo al planeta madre a buscarme, la verdad es que estoy bastante tranquilo aquí no hacía falta que vinieran, no me han secuestrado y tampoco me tienen de prisionero. (Dijo tranquilo mientras las veía a ambas a los ojos con un aura de tranquilidad absoluta). 

Melissa: Pero Izuku que hay de tu sueño de ser un héroe! (Dijo un poco intranquila por la seriedad que tenía su amigo a la hora de hablar de ese tema).

Momo:  Pero Izuku tu tienes que volver a la tierra es tu hogar allí tienes responsabilidades. (Dijo al igual que su amiga no tan segura de las intenciones de su querido amigo).

Izuku: Se que puede sonar muy egoísta, pero quiero saber de donde vengo y cual es mi propósito, quiero aprender de las gemas y de las diamantes y mi objetivo final es lograr la paz entre todos en el planeta madre, necesito que se lo digan a mi padre y a todos con los que vengáis. (Dijo muy feliz y tranquilo).

Melissa: Esta bien, pero no creas que no nos iremos sin intentar hacerte cambiar de opinión. (Dijo mientras comenzaba a desaparecer poco a poco).

Momo: Veo que comenzamos a despertar, les diremos lo que nos has dicho a todos mientras nos dirigimos al planeta madre. (Dijo cuando termino de desaparecer).


// Y tal y como le dijeron a su mejor amigo, apenas despertaron fueron a hablar con todos los que se encontraban en la nave. Para todos fue una sorpresa al enterarse de la situación de nuestro protagonista amigo pero igualmente siguieron su camino con la intención de traerlo devuelta a la tierra con ellos, o al menos lo intentarían//


//planeta madre - habitación de diamante blanco// 

Izuku: Mamá, he decidido que me quedaré para traer la paz al planeta madre y poder algún día gobernar bien el planeta madre para que sea justo para todos y así tu y papá podrán vivir tranquilos en la tierra sin tener miedo a que las demás diamantes los ataquen. (Dijo determinado a lograr su cometido, ya que ahora lo comprendió bien, su meta era ser un héroe al principio pero con el pasar del tiempo comprendió que el estaba destinado a ser algo más, no solo un héroe sino alguien que salve a todos de una forma diferente).  


Fin de la primera temporada

gracias a todas las personas que me apoyaron a lo largo de esta primera temporada, de verdad los aprecio mucho. Espero y sigan pendientes de mis próximas historias. 

:3  <3






Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Mar 20, 2023 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Izuku hijo de diamante BlancoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon