🌈 - 𝙵𝚘𝚞𝚛 - 🌈

632 34 91
                                    

—  ✍️  —  :

(Quiero agradecerles por el apoyo que le dan a ésta historia, lo aprecio muchísimo ️).

(Bueno, empecemos con la historia).

Purple se quedó mirando al piso, su propio creador le quitó las piernas, sentía mucho dolor, pero no lloraba o quejaba.

Desde siempre, trató de permanecer fuerte, tal y cómo Red quería, sin importar que tan serios y graves fueran los problemas.

La forma de desahogarse de él, eran a través de los comportamientos agresivos. Constantemente golpeaba las cosas o simplemente las tiraba, y aunque trataba de controlarse, no podía.

Se quedó pensativo, veía su "sangre" ensuciar y esparcirse por el conducto.

Mierda... ¿Debería rendirme? ¿Justo... Ahora...? — Se preguntó así mismo, mientras poco a poco sus ojos se cerraban. — No... Tengo que resistir... Se contestó para luego empezar a arrastrarse con sus brazos, y aunque le dificultaba mantener todo su peso en los mismos, se mantenía positivo y trataba de "caminar" sin ningún problema.

Fue directamente a buscar a Green, quién había sido sacado del conducto en el que los dos estaban por Red. Salió del conducto, y se topó con Green apagado. Se le acercó rápidamente para examinarlo.

¡Green! Oh, mierda... ¿Estás bien? — Vió que no recibía ninguna respuesta. — De seguro Red lo desactivó... Bueno, menos mal que tengo experiencia en esto... — Dijo buscando unas baterías, por todo el lugar, tratando de pasar desapercibido a través de los conductos. — Bien... Ya tengo las suficientes... ¡¿Eh?! — Se asustó cuándo escuchó unos pasos, y en un acto rápido se metió al conducto.

¿Green? ¿Dónde estás? — Preguntó Blue. — Oh... No está aquí... — Dijo triste mientras se alejaba.

— Bueno, debo irme con Green — Acto seguido se fue a ver a Green.

Al llegar, se quedó viendo a Green con un sonrojo, pero luego le puso todas las baterías para hacer que él no pudiera ser apagado o prendido a gusto de Red.

Cuándo terminó de colocar las baterías, miró a Green un par de minutos, para luego, acariciarlo suavemente. Debía admitir que se sentía muy bien acariciar al contrario, pero mientras lo acariciaba, Green despertó, y se dió cuenta de las caricias, pero no se quejó, hasta que saludó a Purple para poder hacerle saber que estaba despierto.

H-hola, Purple... — Dijo el contrario.

H-hola, Green... Oye, te pido perdón por lo que te hice... Y-yo... H-había perdido el control de mí mismo y... — Iba a empezar a llorar, hasta que sintió una mano en su hombro.

O-oye, estoy bien, no es necesario que te disculpes, sé que has pasado por muchos problemas, y... Sé que no mediste tu enojo, y eso, pero te perdono, ¿Okey? —.

— O-okey... — Se quedó pensativo. — Green —.

— ¿Sí? —.

— Sé una manera de hacer que veas de nuevo —.

— ¿No es la de sacarte los ojos, verdad? —.

— ¿Qué? ¡No! Descubrí otra forma —.

— ¡¿En serio?! ¿Cuál es la forma? —.

— Bueno... Haber, creo que debemos ir al laboratorio de mi creador, pero con cuidado... —.

🌈 - 𝐌𝐲 𝐛𝐞𝐚𝐭𝐢𝐟𝐮𝐥 𝐏𝐮𝐫𝐩𝐥𝐞 - 🌈  ( 𝐑𝐚𝐢𝐧𝐛𝐨𝐰 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 )Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang