🍂cap 1 el nuevo 🍂

20 2 2
                                    

Era 1 de enero dia en que los nuevos estudiantes ingresaran al colegio muy especial y privado ya que tenia siertas reglas estricta.

Reglas: no romper el reglamento de vestimenta

no relaciones con otros estudiantes de otro piso al menos no hasta los eventos de finde años ahí los estudiantes pueden hablar con otros pisos.(ya que estan separados por pisos -v-)

no escaparse del colegio o seran castigados

podran ver a sus familiares depende de su coportamiento y calificaciones

respetar al Consejo estudiantil (que esta formado por auron,vegetta, staxx y alexby)

los estudiantes que rompan estas reglas seran expulsados del Colegio y perderan sus becas.

pov:Vegetta

Hoy es el día en que nuevos estudiantes ingresan,soy el presidente del Consejo estudiantil mi deber es cumplir con las reglas y cuidar de los demas estudiantes. no se nos permite hablar o tener una relación con otros pisos, podemos hablar con ellos en los eventos o fiestas -algien tocaba mi hombro valla era mi mejor amigo Willy-
compañero! que tal tu dia?

Willy:hombre vegetta,pues Muy bien,esperando a los nuevos estudiantes ?

vegetta:pues si pero estoy algo nervioso ya que soy el presidente del Consejo estudiantil y tendre que presentarme con ellos.

Willy:tranquilo vegetta lo haras muy bien eres el mejor estudiante del Consejo y colegio.

-Willy sonrio y me golpio suave la espalda dandome ánimos mi corazón latia un poco y le devolvi la sonrisa- me fui caminado por los pasillos del piso 5.hasta que escuche a la director merlon por el alta voz diciendo mi nombre fui a la dirección donde estaba el y alexby me saludo cortes aclaro que alexby era del Consejo pero era del piso número 3 pero le devolvi el saludo, me sente en la silla cruzado de brazos merlon se levantó hacia la ventana y dijo.

merlon:muy buenos días estudiantes como verán hoy es el dia en donde estudiantes nuevos ingresan al colegio y los llame a los dos ya que ustedes se tendran que presentar con ellos y indicarles en que pisos estaran.

alexby:claro que si Director merlon yo me encargare de eso y vegetta les dara la bienvenida a todos ellos

vegetta:me parece muy bien alexby tu esperaras con la listas de los pisos y dormitorios en el patio trasero mientras yo les doy las bienvenida

con todo aclarado nos despedimos del director merlon y nos fuimos a darles la bienvenida a los nuevos estudiantes. me puse el uniforme del Consejo estudiantil esperando a que llegaran,cuando llego el bus done estaban ellos salieron en orden y filas perfectas. pero mi mirada se perdio en un chico de cabello blanco y ojos verdes esmeralda,que me me llamaba la atención al ver que lo miraba me sonrio de forma dulce no evite sonrojarme un poco pero mantuve mi postura,deje de miralo y les di la bienvenida. buenos días a todos bienvenidos al colegio karmaland mi nombre es Samuel del luque o también llamado vegetta soy el presidente del Consejo estudiantil pertenezco al piso 5 mi compañero alexby los estara esperando en el patio trasero con el número del piso  y dormitorios que les tocara a cada uno recuerden no romper ninguna de las reglas. con eso dicho sonreí de forma dulce y pude ver que aquel chico me miraba con una sonrisa, después de eso los lleve con mi compañero alexby en donde nos esperaba a todos con una sonrisa. El les dio el número del piso y dormitorios a los nuevos estudiantes.

Rubius:piso 4 dormitorio 23

Mangel:piso 4 dormitorio 10

Lolito:piso 2 dormitorio 6

Fargan:piso 5 dormitorio 26

Nieves: piso 2 dormitorio 12

Bueno mis conejitos hasta aquí el capítulo 1 espero que les guste si es asi dele apoyo y subire el cap 2

Los quiero mucho 💘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN AMOR PROHIBIDO 💚(RUBEGETTA) 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora