Única parte.

107 14 19
                                    

✦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ʚ

TAGS: Personaje menor de edad (Rory), muñecos de nieve cobrando vida, Harry y Louis siendo muñecos de nieve, divorcio, infidelidad, muchas lágrimas, sobre pensar, narración pequeña de peleas entre padres, Rory llorando mucho y sintiendo que no tiene a nadie.

Resulta ser placentero ante muchos la manera en la que la nieve cae del cielo con lentitud, la manera en la que la lluvia de nieve se convierte en copos situándose en el suelo hasta que resulta ser demasiada que pequeñas montañas blancas comienzan a formarse hasta que es demasiado y puedes acostarte sobre la nieve sin sentir algo duro como el suelo.

Pero luego están las personas que lo odian con fervor y vigor odian la manera en la que los copos se estrellan contra sus autos cubriéndose por completo haciendo que tengan que limpiarlos cada día sin excepción, aborrecen la nieve contra las canaletas de los hogares, en los semáforos sin poder ver cuando el color cambia, en la calle causando tráfico y avenidas cerradas lo que ocasiona el demoníaco tráfico como a algunos les gusta referirse.

Para Rory, la navidad lo es todo.

O lo era hasta que la bomba explotó.

Rory es una pequeña niña de diez años que durante los primeros nueve años de vida amo la navidad como nunca, su festividad favorita, amaba las galletas recién salidas del horno aún calientes mientras las decoraciones eran puestas, amaba la nieve que se filtraba por su ventana, el frío que le colocaba la nariz rojiza como un reno, los villancicos sonando incluso afuera de su casa por gente que no le importaba llevar diez abrigos encima, y sobre todo la compañía de su familia.

La familia de su madre, París, venía desde algún lugar lejano del mundo en un avión, se quedaban dos semanas enteras, compraban un montón de boletos para ir a parques de diversiones, le compraban lo que quisieran a Rory porque resultaba ser la única oportunidad que tenían de verla, siempre en navidad y no más, traían regalos en maletas y posteriormente se escabullen al centro comercial por algunos otros, siempre estaban animados y siempre estaban moviéndose.

Por otra parte la familia de su padre, Michel, venía desde un pueblo cercano donde había vacas grandes y pequeñas de diferentes colores y con marcas características, donde los caballos agradecían las caricias más insignificantes, donde las camionetas eran bien vistas y los carros normales eran causa de risa. Solo venían los padres y la hermana menor de Michel a la casa porque los demás familiares estaban demasiado ocupados, otros pensaban que la relación no duraría demasiado a pesar de que estaban casados desde hace ya once años.

A veces los rumores no son tan inciertos.

Los abuelos solo venían el día veinticuatro alegando todo el día de cómo sus preciosas vacas sacaban la más deliciosa leche en todo el condado y como eran las más queridas en la zona. Después se iban y solo el rastro del olor a campo era lo que dejaban.

One desire ✦ Larry au! Where stories live. Discover now