Capitulo 4 (2°T)

479 37 8
                                    


YoonGi:

Salí a realizar las compras. Pero sentía como si alguien viniera observando cada uno de mis movimientos y eso me asusta. Llegué al supermercado y comencé a tomar lo necesario. Llegué a la caja, pague y salí con unas bolsas cargando. Caminé un poco hacia una parada de taxis, ya que no traje mi auto porque creí que compraría pocas cosas, pero ya estando en los estantes, decidí llevar más cosas, creo que entienden a lo que me refiero. Llegué a la parada de taxis y espere a que llegara uno.

Me sentía cada vez más observado e incómodo. No aguante más y comencé a caminar rápidamente. Cuando había avanzado unas cuadras después, observé que una camioneta negra del año iba detrás de mi, no alcanzaba a ver quién llevaba la camioneta, los vidrios estaban completamente polarizados y no alcanzaba a ver a la persona que iba dentro de ella. Sentí mi respiración agitarse al ver cómo la camioneta se aceleraba al ritmo de mis pasos. Quería detenerme a buscar mi teléfono para llamarle a Yugyeom y que viniera por mi, pero si me detenía, la persona dentro de la camioneta iba a hacerme algo. Encontré un pequeño restaurante donde vendían ramen, así que me metí lo más rápido que pude. Me calme un poco, pero ví como la camioneta se estacionaba unas cuadras antes de el restaurante. Me senté en un sillón que estaba ahí, deje mis bolsas a un lado y saqué mi teléfono. Llame a Yugyeom.

— Gigi, ¿Qué sucede?-. Me preguntó.

— Yugy estoy demasiado asustado, una camioneta me está siguiendo, estoy en un pequeño restaurante de ramen, pero se estacionó unos metros antes del restaurante... Por favor ven por mi, te mandaré mi ubicación, estoy demasiado asustado-. Dije enmedio de un llanto.

— Si Gigi, envíala ya, voy por ti, tranquilo-. Me dijo seriamente pero con preocupación.

Asentí y colgué, mande a pedir un vaso de agua natural. Tenía mucho miedo y la camioneta no se iba. Sin mentir, pase por lo menos una hora ahí, la camioneta no se movió en ningún lado. En ese momento llego la camioneta de Yugyeom, de ella bajo el, Jackson y más guardaespaldas. Miré y la camioneta aún no se movía. Tomé mis bolsas y salí. Los guardias me quitaron las bolsas y las subieron a la camioneta, yo corrí a los brazos de Yugyeom.

— Me asusté demasiado... Creí que me harían algo-. Dije llorando en los brazos de Yugyeom.

— Ya Gigi, tranquilo. Ya estás a salvo-. Hablo tratando de tranquilizarme.

Me sentí a salvo, pero la camioneta no se movió en ningún momento y aún así me asusté, a pesar de que ahora estaba Yugyeom conmigo.

— Es esa la camioneta que me estaba siguiendo-. Le dije señalando con discreción la camioneta.

El volteó siendo discreto, para no levantar sospechas.

— Vayan a revisar quien está dentro de la camioneta, excepto Jackson, tu quédate aquí por si las dudas-. Ordenó Yugyeom.

Sabía que no mandaba a Jackson porque no quería ponerlo en riesgo, Yugyeom y Jackson son unos excelentes amigos, se criaron juntos, prácticamente son como hermanos del alma.

— Como digas Yugyeom-. Dijo Jackson.

— Cariño, sube a la camioneta-. Me dijo Yugyeom.

Jackson me tomo del brazo y abrió la puerta de la camioneta, subí y me quedé ahí, observando lo que sucedía con la persona de la camioneta. Enseguida vio acercarse a los hombres y aceleró de reversa. Eso me asustó aún más, porque la persona no iba a parar de seguirme, hasta conseguir lo que quiere de mi, sentía mucha preocupación... En especial por mis hijos. No quiero que les suceda nada y más si Yugyeom y yo lo podemos evitar.

Estábamos en un semáforo en alto, así que decidí hablar.

— Me preocupan los niños-. Dije.

— Yoon, no tienes porqué preocuparte, yo los cuidare y arriesgare todo porque esos niños estén bien, sabes que bajo mi cuidado no les pasará nada-. Dijo Jackson.

— Muchas gracias Jackie-. Dije sonriendo.

HoSeok:

Ahora estaba aún más cerca de YoonGi, y si se lo preguntan, yo era el que lo iba siguiendo. Realmente, no estaba bajo mis planes seguir a YoonGi, yo solo había salido a comprar algunos víveres para pasar mi estancia aquí en Daegu, pero, no contaba con que YoonGi iba a aparecer. Lo vi aún más cerca, se veía más delgado, pero no delgado de descuido, al contrario, se veía que hacía ejercicio, porque su cintura era la misma cintura que me volvió loco. Sus caderas ensancharon un poco más y había teñido su cabello a negro, se veía realmente hermoso, con su bella piel pálida siendo iluminada por sus bellas mejillas rosas y sus labios delgados y finos, pero de un color carmín hermoso. Se veía como todo un modelo de Louis Vuitton.

No podía seguir viviendo sin el, lo necesitaba. Había llegado el momento de recuperarlo, de recuperar lo que es pertenencia de Jung HoSeok... Simplemente ya no aguantaba, YoonGi me hizo caer en la locura. Terminé de comprar mis cosas y salí rápidamente para ejecutar mi plan, hasta que vi salir a YoonGi, pero no funcionó. Al menos, dure una hora siguiéndolo, pero cuando se dio cuenta, ingreso a un restaurante de ramen, decidí esperarlo, pero fue inútil, unos momentos después llegó el idiota de Yugyeom. Verdaderamente, sentí mucha furia en mi interior al ver cómo intentaba parecer un maldito príncipe que llegó al rescate de su doncel... Pero, no será así siempre, un día, muy cercano, no será como hoy. Le quitaré a YoonGi y volverá a quien realmente pertenece.

Regresé al hotel, necesitaba distraerme, así que fui a un bar y bueno, terminé ebrio follando con una chica que conocí esa noche. Pero... Nada se compara a YoonGi, el es tan único, sensible y delicado. Tan pulcro que solo quiero encerrarlo en una vitrina para que nadie lo toque, para que le quede claro al mundo que es mío.

Mañana... Mañana será el gran día, ya no puedo resistir más, necesito tener nuevamente esa bella pálida piel entre mis manos, realmente lo necesito.

Con YoonGi...

Narración omnisciente:

— Tengo la duda de quién fue la persona quien me siguió-. Dijo YoonGi, que descansaba en los brazos de Yugyeom después de una buena seción sexual.

— Ya no te preocupes por eso, acabamos de hacer el amor y tú sacas ese tema, mejor cambiemos de conversación-. Dijo Yugyeom acariciando los brazos de YoonGi, que tan solo con el delicado tacto de Yugyeom, aquella sensible piel, se erizaba.

YoonGi asintió y se envolvió más en los brazos de Yugyeom. Ahora se sentía muy feliz y protegido, nada lo podía arruinar...

Aún...

-___________________-
Disculpen la tardanza, ahora que entre al instituto, no puedo hacer mucho y no me da tiempo. Espero les haya gustado. Intentaré estar más activa.

㋛︎⚠︎𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨シ︎㋛︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora