Me Niego A Perderte Parte 2

310 19 4
                                    

-espero que digas la verdad porque si me parece que me estas mintiendo te juro que no me importara que seas una mujer, habla- Draco volvió a su sitio en el sofá, esperando a que la pelirroja farsante hablara.
-yo...todo empezó...-
-habla Ginny y deja de temblar como una hoja- la pelirroja miró a Harry y supo que debía hacerlo, por el bien de todos.
-todo empezó antes de terminar la guerra, la noche antes de la boda de Fleur y Bill, lo siento tanto Harry yo debo decírtelo- en aquel punto Ginny lloraba y temblada al contar su relato, Harry recordo lo que paso entre ellos dos aquella noche, nadie lo sabía pero que tenía que ver todo aquello.
-¿Qué pasó esa noche?- Draco estaba cansado de tanto rodeo al punto y se estaba desesperando.
-Harry y yo estuvimos juntos- Ginny miró a Pansy con temor a que la hechizara ya que era muy famosa por cobrar venganza contra aquellas que se querian pasar de la raya con su novio, más sin embargo la pelinegra se mantenía tranquila, ella ya sabía los mayores secretos de Harry y ese no era uno del que no tuviese conocimiento.
-tranquila Weasley no te voy a hechizar, ya Harry me lo había dicho, pero no entiendo que tiene que ver eso con mi prima-
-tuve un hijo producto de esa noche, un bebé al que llame James, tu hijo Harry- el niño que vivió estaba palido como un fantasma, todos en esa sala estaban impactados, hasta el Barón Sanguinario escondido en una esquina evitando iterrumpir la conversación no podía creer lo que escuchaba.
-Tengo un hijo Ginebra y hasta ahora me lo dices, que crees que te da el derecho de no decirme de su existencia- Harry estaba verdaderamente furioso, tenía un hijo del cuál no sabía, un bebé que no tenía su apellido o protección, uno que no conocía.
-tranquilo cariño, deja a la chica terminar de explicar y después le reclamas, lo más importante de todo en este momento es encontrar a Hermione- Harry volvió a su asiento junto a su novia, estaba tan molesto que no se dio cuenta el momento en el que se había puesto en pie, tenía un hijo por Dios no era cualquier cosa, era padre, tenía alguien más a parte de Pansy a quien amar, pero por el momento dejaría pasar todo eso, primero encontrar a su amiga.
-continua Ginebra-
-bien, cuando los tres se fueron a buscar los Horrocruxes yo di a luz, es un niño precioso y igual a ti Harry con unos hermosos ojos verdes, cuando terminó la guerra decidi que era mejor dejar que sanaras tus heridas antes que te hicieses cargo de alguien más, pero entonces Ron intervino y aquí fue donde cambió todo, él me lleno la cabeza de ideas tontas diciendo que tu no me ibas a perdonar que no te contará sobre James, que ahora tú pertenecías a otra clase de personas, que ya no te importaba y no ibas a querer a tu hijo porque no era de Pansy, que era un bastardo y sería reconocido por eso, por mucho tiempo lo creí pero recapacite y le dije que te contaría la verdad, Ron se enojo mucho y se llevo a James con él, no se donde lo tiene y estoy desesperada por encontrar a mi hijo-
-vaya montón de mierda- Blaise miraba a todos con expresión seria, se sentía incómodo y esa sensación no le gustó, sabia que eso no era todo.
-muy triste tu historia pero aún no respondes ¿Porque te hacias pasar por Hermione? - un segundo más y Draco la hechizaria con tal de que le dijiera algo que a él le importara.
-Ron se llevo a James para que suplantara a Hermione y no se dieran cuenta de su ausencia, de eso hace casi una semana-
-una semana?- aquello alerto mucho a Pansy -desde cuando exactamente?-
-desde el domingo- de eso hacían 5 días, Pansy empezó a llorar y a decir cosas para si misma, asustando a los demás.
-Pansy que te sucede? Pasa algo malo con Hermione? Respodeme maldita sea, se que ustedes dos me estaban ocultando algo y quiero que me lo digas ahora- Draco al mirar así a Pansy se asustó más, si estar secuestrada por la comadreja era malo, no se imaginaba que podia ser peor para que alterara tanto a la chica.
-Draco déjala si Pansy pudiese decirnos algo ya lo hubiera hecho-
-Potter no te metas en esto-
-Harry tiene razón, lo siento Draco no puedo, hice una promesa de sangre y sabes que no se puede romper, por ahora es imperativo que la encontremos o morirá- las lágrimas en sus ojos cedieron y le preocupó como nunca la vida de su adorada prima.
-Que hacemos entonces?-
-llamar a todos-
-------------------------------------

EN OTRA PARTE DEL MUNDO.

Su pecho pesaba mucho y apenas podía abrir los ojos, tenía ya varios días en ese lugar sin saber de nadie, Ron venía a verla en la noche le contaba los planes que tenía con ella, como sería felices en un futuro pero eso no le importa a ella, solo quería salir de ahí.
-su comida ama Granger- la elfina de Ron la tenía bien atendida pero a ella le faltaban sus medicamentos y ya le pasaba factura el tiempo sin tomarlos.
-dejame salir-
-sabe que no puedo hacer eso-
-busca a mis amigos y diles que estoy aquí-
-tampoco puedo hace eso ama-
-traeme a James entonces- el bebé de su amigo, Ron le llevó a James el día que la secuestro, ella queria escapar y él lle llevó a James para tenerla bajo control, básicamente la tenía amenazada con dañar al pequeño si ella huía.
-después de que coma-
-por favor no me queda mucho tiempo, solo quiero verlo una vez más- ella lo sabía no faltaba mucho para que todo terminará, se sentía muy débil y cansada, solo quería descansar al fin, no volvería a ver a sus amigos, ni a su familia y mucho menos a Draco, moriría ahí sola y lejos de todo.

Pov Hermione.

Lamento muchas cosas de mi vida como no decirle la verdad a Draco o no pasar más tiempo con mi familia, apenas los tuve y no los voy a volver a ver, lamento toda la tristeza que dejaré al morir, lamento no haber llegado a mi boda, vestida de blanco como lo quería mi padre pero lo que más lamento es no tener más tiempo.

-James-
-esta bien ama solo intente comer un poco- con cuales ansias voy a comer 😔 solo quiero estar en mi casa, no se que fue lo que le hice a Ron para que me trate de esta manera, fui la mejor amiga y novia durante muchos años, entregue todo de mi, mi esfuerzo, mi tiempo, recuerdo las noches enteras que pase ayudándole a terminar sus tareas y las divertidas navidades en la Madriguera, donde quedó todo aquel anhelo de ser una estrella, ahora solo es una desalmada alma en pena que quiere destruir todo a su alrededor. Ronald Weasley maldigo el día en que te conoci porque desde ese momento ate mi vida a la tuya.
-ama Granger aquí esta el joven amo James- extiendo mi mano hacia el bebé que se acerca gateando hacia mí con su sonrisa hermosa y ojos somnolientos.
-tienes sueño pequeño Potter he-
-el joven amo ya debería estar tomando su siesta-
-te puedes ir yo cuidare de él-
-esta segura ama, se ve muy pálida-
-si claro has lo que tengas que hacer-escucho un plop y la elfa desaparece, abrazo a James y lo arruyo lentamente cantándole una nana de cuna.
Siento mi respiración más pesada y mi corazón late más lento, se que ha llegado mi hora, ya no hay más que dar de mi.
-Draco- logre dar mi último suspiro antes que todo se volviese oscuro, el nombre del amor de mi vida.

Hogwarts.

Pov Draco.

-Draco- su voz resuena en mis oídos y un dolor en mi pecho me hace saber que algo malo está pasando con Hermione.
-ufff de repente sentí un escalofrío- veo a Pansy pasarse los manos por sus brazos intentando quitarse la sensación, no me gusta nada ver como nos sentimos así de repente, me temo lo peor. Observó a Weasley y la odio como a nadie por ser cómplice de la comadreja y de ser tan débil por no proteger a su hijo, me levanto del sofa y la tomó bruscamente por los brazos- tú me ayudaras a traer a mi prometida de regreso o te juro Ginebra Weasley que será la última vez que veas el sol como una persona libre, te juro que los dementores será lindos cachorritos si a ella le pasa algo- todos me miran sorprendidos pero dándome su apoyo, Hermione es Importante para todos de alguna manera y tenemos los medios para voltear el mundo si queremos.
El infierno se congela hoy mismo si no encuentro a Hermione, lo juro por Merlín.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Dec 14, 2022 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

Ella cambio la vida de las serpientesWo Geschichten leben. Entdecke jetzt