La otra cara de la moneda (parte 2)

25 5 9
                                    

                Harley era un idiota , un verdadero idiota, era tan estúpido  que para ese momento ni siquiera estaba enojado, lastima era lo que sentía por la estupidez del rubio.

                 Hace dos semanas el señor Stark le había avisado a Harley y a él sobre una reunión de héroes que se realizaría en Wakanda, lo cual hizo que Harley se pusiera algo nervioso, pero él no le había dado importancia ya que en ese momento poco o nada le importaba cualquier cosa que tuviera que ver con el contrario.

                  Actualmente estaba sentado en una larga mesa junto a Ironman el cual estaba casi temblando, gracias a la mirada amenazante del rey se Wakanda el cual parecía muy tranquilo pero con tan solo ver sus ojos se podía notar que esto realmente no era así.

                  El magnate nervioso, le susurró al oído que viera donde se había metido Harley el cual se había desaparecido antes de que se sentarán , por lo que a su lado había un asiento vacío. Al igual que uno al lado del rey ya que a un lado tenía a la antigua reina Ramonda y al otro lado según sus estudios (y si había estudiado todo lo que pudo sobre Wakanda)  al otro lado debería estar la princesa Shuri su hermana menor.

             Además de que también había otro cuatro puestos vacíos, Uno entre el Rey de Atlantis Arthur y la Reina Mera, otro entre Jason Tood y Tim Drake, discípulos de Batman, otro entre el Clon de Superman y El original, uno entre dos héroes con un relámpago en el pecho y uno entre dos de los integrantes de un grupo llamado Los jóvenes titanes.

              No sabía por qué había tantos puestos vacíos , pero esa duda se fue cuando Harley llegó con una mirada antipática y con mal humor, tras él llegaron : Un chico con rasgos árabes que se sentó en el espacio entre los dos murciélagos ( Los cuales lo miraron con enojo),  Un pelinegro que se sentó entre los dos Superman (los cuales estaban aliviados) , otro junto a los del rayo en el pecho el cual se quedó quieto por un momento para decir:

– ¡Shazam!– Dijo el anteriormente castaño para transformarse en un hombre fornido através de un rayo que cayó del cielo.

– Otro que no tiene respeto por los techos, ya tengo suficiente con Beach Boy – Pensó Ironman mientras llevaba su mano a su frente, siempre le estreso ver cómo destrozaban un buen techo.

             Una chica de capucha morada, la cual se sentó junto a los jóvenes titanes, una chica de brillantes ojos azulados que sigilosamente paso por detrás de la pelirroja para sentarse bajo la mirada enojada de sus padres.

              Y por último bajo los ojos de todos los presentes una chica morena de bellos ojos café y cabello color cuervo, con un hermoso vestido morado camino para sentarse en el asiento libre en la cabezera de la mesa así que pudo deducir que era la princesa.

              Inmediatamente se sentó dirigió su mirada hacia el área dónde se encontraban Ironman y sus dos discípulos.

                 Los ojos marrones tenían un destino incierto pero el castaño estaba seguro de que no era hacia él o al menos eso quería creer, por lo tanto volteó a ambos lados (Por qué el estaba es medio de Tony y Harley)  miro a su derecha para encontrarse con un Harley tranquilo... demasiado tranquilo incluso podía ver en su cara una pequeña sonrisa altanera, volvió a dirigir su mirada a la princesa y pudo cómo está tenia una clara cara de disgusto, allí fue cuando se dió cuenta.

               Los miro a ambos, notando la conexión entre sus miradas que era directa aunque a plena vista poco visible ya que los intentaban una ligera discreción pero no era tan efectivo.

               Acaso la chica del que él contraria le había hablado, ¿Era la princesa de Wakanda? No eso no podía, Harley debía ser muy idiota como para serle infiel a una integrante de la familia real de tal país ¿no? ¡¿No!? ¡¿En serio el rubio podría ser tan estúpido?! Y si realmente Harley había engañado a esa chica ¿había sido ella quien había tomado la foto? Aunque ni siquiera estaba seguro de ella fuera la chica de la que le había hablado el contrario.

Contigo Por Siempre - (Shuriter)Where stories live. Discover now