Capítulo 10

1.6K 148 48
                                    


Maia escucho la explicación de la caballero con una expresión complicada.

Mientras las apalabras seguían llegando a sus oídos, su expresión se hacía más y más complicada, al principio le había dicho que le dijera todo lo que sabía mientras ambas corrían para alcanzar al albino que parecía indiferente a todos, y para su, no grata, sorpresa él probo tener una capacidad de desplazamiento imposiblemente superior a la de ella, incluso cuando estaba usando un bastón, y solo bastaron unos segundo para que el desapareciera de su vista, claro que eso no la detuvo se seguir corriendo.

Pero ella se detuvo por completo mientras miraba a la caballero que explicaba la situación con una expresión solemne.

Al principio se sintió incrédula, luego pensó que tal vez la estaban engañando, pero al ver la expresión de la caballero simplemente no podía dudar de las verdad en sus palabras.

¿entonces que debía de hacer?

Al escuchar los horrores que el grupo al cual ella pertenecía, que probablemente muchos de los compañeros con los que estuvo combatiendo por años, hicieran ese tipo de cosas.

Solo pudo sentir que su estómago se revolvía.

― ese es un resumen de lo que ha pasado Maia-sama, lamento no haber mandado a algún mensajero antes, pero como la princesa Alicia, no estaba segura de que los miembros de Kuroinu lo interceptaran. . . Maia-sama, ¿está bien?

Lilla miro a la princesa guerra con preocupación, el color de la cara de Maia había desaparecido y parecía de un color pálido enfermo, la mirada de la mujer no estaba enfoca, más bien estaba mirando al suelo.

Ella trato de colocar una mano sobre el hombre de la mujer, pero Maia se giró bruscamente y la miro.

― ¿estas . . . estas bromeando?

― ¿eh?, no, no estoy dici..

― ¿y dónde están las pruebas? ¿acaso crees que puedes llegar y matar a mis hombres como si nada? Incluso si eres de la guardia personal de Alicia, ¿piensas que simplemente voy a creer todo lo que digas?

― yo. . ― Lilla se quedó sin palabras, no había ninguna prueba, Accelerator se había movido demasiado rápido como para que ella pensará en ese tipo de cosas, entonces ¿Qué debía de hacer? ― pero Maia-sama, usted lo vio, sus hombres, no, los miembros de Kuroinu nos atacaron.

― si, lo hicieron, pero podrían simplemente ser desertores, pero que me digas que ahora todos los miembros de Kuroinu traicionaron al reino, y están creando una . . . una . . . ― Maia negó con la cabeza fuertemente mientras cerraba los ojos. ― no puedo creer eso, aun menos cuando ese supuesto aliado simplemente ignora mi autoridad y sigue su camino matando indiscriminadamente.

― Accelerator-sama, no mata indiscriminadamente, el solo castiga a los miembros de Kuroinu.

― una vez más, ¿esperas que solo lo crea porque tú lo dices?

La expresión de Lilla se retorció en la frustración.

― por favor, Maia-sama, estoy siendo completamente sincera con mis palabras. ― ella dijo mientras colocaba una mano sobre su pecho.

Maia la miro un momento.

Simplemente no estaba segura de que hacer.

Por un lado tenia a un "monstruo" , no podía llamarlos de otra manera, luego de ver el grotesco espectáculo que armo en la entrada, y ahora mismo estaba caminando hacia la ciudad que ella debía de proteger. Él era la amenaza más reciente, y solo debía de creer que el no lastimaría a nadie inocente porque esta mujer que ella prácticamente no conocía se lo estaba diciendo.

Accelerator en kuroinuWhere stories live. Discover now