Complicaciones imprevisibles

272 25 1
                                    

El viaje de regreso a Japón había sido todo un revuelo, después de haber acabado con la Bratva, la policía había llegado a la escena poniendo bajo arresto a todos.

Mientras que a Izuku lo habían puesto en una celda de aislamiento, ya que todos conocían el nombre del "diablo esmeralda".

La policía había decomisado su grimorio y el resto de su equipo, al ser conocido por lo peligroso que era no se habían tomado su arresto a la ligera.

Izuku: Maldita sea pueden al menos pasarme un vaso con agua?.

Sin respuesta el peliverde simplemente se recostó en la pared de su celda mientras repasaba los acontecimientos del día anterior, All For One tenía el poder de dos diablos con el, además de eso el ni siquiera fue rival contra el inmenso poder del villano el cual había logrado romper una de sus espadas.

Izuku: Mierda.

Las cosas no se veían nada favorables para Izuku, el cual solo se maldecía por ser tan débil y no poder hacerle más que un simple rasguño al villano.

Pero en ese momento un guardia abrió su celda y le dijo que ya se podía ir, el peliverde confundido simplemente asintió y salió de ahí, al llegar a la recepción de la comisaría pudo a varios oficiales , los cuales estaban junto a Anatoly.

Izuku:Llegas tarde.

Anatoly:Es mejor tarde que nunca, toma-dijo mientras le arrojaba su grimorio.

Izuku: Nos dejarán ir así nada más?, Pude ver al menos 10 policías que quieren golpearme.

Anatoly:El comisionado de policía de Moscú es un viejo amigo, dejará que se vayan con la condición de que ninguno, en especial tú vuelvan a poner un pie en la ciudad.

Izuku: Supongo que es justo, y que hay de la Bratva?

Anatoly: Estamos en paz, muchos solo seguían a Gregor por miedo, y ahora que no está hay que elegir a un nuevo líder

Izuku: Supongo que debo decir felicidades

Anatoly:Aún es muy pronto para celebrar muchacho pero se podría decir que yo soy el candidato más probable a ser elegido.

Izuku:Ya veo, Dónde están mis amigos?.

Anatoly:Ya están en la casa de seguridad, a ti tardaron más en liberarte, creo que está de más decirte por qué.

Izuku: Bueno es hora de ir a casa supongo.

Anatoly:Así es, no creo que está sea la última vez que nos veamos chico pero las vidas que ambos hemos decidido llevar son impredecibles, asi que sea lo que sea que vayas a hacer te deseo suerte.

Izuku:Fue un gusto verte Anatoly.

Anatoly:Adiós chico.

Izuku salió de la estación para ver qué el chófer de Anatoly estaba esperándolo listo para llevarlo a la casa de seguridad, ahí sus amigos estaban esperándolo junto a ellos estaba Elizabeth la cual estaba hablando tranquilamente con kaminari.

Todos al verlo fueron directo hacia el obviamente tenían muchas preguntas que hacerle, pero todo se callaron al ver a Kyoka darle un golpe en el estómago y luego abrazarlo.

Kyoka: Tienes mucho que explicar.

Izuku:S-Si-dijo escupiendo un poco de saliva - por ahora solo hablaré contigo -dijo

Kyoka:Vamos.

Mientras tanto en Japón, Momo Yaoyorozu estaba reflexionando lo que sus padres le habían dicho, casarse con Izuku Midoriya?, El chico que desde su regreso había actuado como todo menos un héroe según ella.

La quinta hoja de un trébol[Actualización Lenta, Autor Flojo ]Where stories live. Discover now