제9장. Capítulo 9.

284 16 3
                                    

No estoy aquí para juegos
Te dije lo que es, elegiste quedarte
Cariño, escogiste el dolor
Porque no me conoces, solo sabes mi nombre

Debí haberlos escuchado
Oh, ¿no sabes lo que soy?
¿No los escuchaste?
Oh, ¿no sabes lo que soy?.

Renegade. ── AARYA SHAH.

                            흑고니.

Kim Taehyung.

Dejo salir el humo de mis labios, viendo fijamente a los hombres frente a mi, ellos me estaban explicando sobre la subasta de hoy, ya estaba todo listo, sólo faltan unos segundos para empezar. Las chicas que traje ya estaban listas y vestidas como las demas, uno de mis socios de Dubai estaba aquí para llevarse a una chica a casa.

── Estamos listos para empezar señor Kim.

── Háganlo.

Mis hombres estaban sentados conmigo, sus armas estaba arriba de la mesa, veo a Félix quien estaba viendo todo atentamente como los demas, aquí había diferentes tipos de mafiosos o narcos, ninguno de ellos les conviene acercarse a mi con intenciones de amenaza, si lo hacen acabarán con una bala en la cabeza o iremos con sus familias para darles una "calida" visita. Fumo de la hierva cuando el presentador de la subasta aparece, dejo salir el humo despreocupadamente escuchando su palabrario.

── Tenemos unas hermosas chicas está noche, espero que tengan listos su dinero para ganar a cualquiera de estas chicas, caballeros, buena suerte.

Veo como la primera chica la presentan diciendo algunos datos de ella, escucho sin prestarle atención a los demas dando cantidades de dinero para llevársela, saco mi teléfono para ver si hay noticia de Yeonjun, le escribí hace un rato para saber como estaba y como va todo por allá. Sonrío un poco al ver que me había dejado un mensaje diciendo que el y Soobin están bien y no hay nada fuera de lo normal.

── Taehyung. ── Hyunjin llama mi atención cuando se sienta a mi lado, estaba serio; algo no anda bien.

── ¿Qué pasa?. ── guardo mi teléfono.

── Es Vernon, está aquí.

Maldito hijo de puta.

Aprieto mi mano anillada en cada dedo con mis anillos de oro, dejo la hierva a un lado y miro al frente un momento viendo a la segunda chica que presentan. ── ¿Que hace el aquí?. ── Vernon no era nadie para venir aquí y pisar mi territorio, el sólo es un lame botas del maldito de mi padre, que por desgracia es mi progenitor y Vernon mi medio hermano.

── Quiere hablar con usted cuando termine la subasta.

──No tengo nada que hablar con el. ── hago una mueca de molestia. ── pero si "tanto" quiere hablar conmigo, espero que vaya al grano.

Hyunjin asiente y se levanta para avisarle mi afirmación, me sirvo un trago de brandy con hielo, estaba tranquilo y ahora estoy amargado por la presencia de ese hijo de puta, bebo de mi trago para poder calmarme y no explotar aquí, respiro hondo cerrando los ojos por unos segundos. Vernon fue producto de la segunda esposa de ese imbécil de mi padre, su zorra, jamás acepte ese matrimonio ni mucho menos a ese bastardo de medio hermano, jamás nos llevamos bien, el siempre hacia todo lo que el imbécil de mi padre le ordenaba, buscaba su atención, mientras que yo no, buscaba como salir de sus garras, deshacerme de el, verlo bajo tierra, pues por su culpa mi madre murió en sus manos.

Vernon siempre buscaba como complacer a ese imbécil, se crea mejor que yo, pero al contrario, yo era peor y eso les quedo claro a ambos cuando por fin cobre venganza de el y cumplí mi objetivo.

Black Swan [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora