Last Friday Night

48 6 39
                                    


¡Hola! Mi nombre es Yuuri Katsuki un nerd de preparatoria, con excelentes notas y una conducta intachable, pero eso era antes de lo que sucedió anoche... hoy es sábado al mediodía y mis padres acaban de entrar a mi habitación.

— Mamá, Papá creo que la cagué anoche. ¡Perdón!!!!!!!

*******************************************************************************************

48 horas antes

Hoy es jueves y mamá y papá fueron a llevar a Mari-chan a la casa de los tíos en Genkai. Yo no podía faltar a clases para acompañarlos porque tengo exámenes así que estaré solo a cargo de cuidar la casa. No es la primera vez que lo hago así que mis padres tienen plena confianza en mí, además en esta época del año no hay clientes en nuestro pequeño hotel familiar así que estaré super tranquilo el fin de semana. Después de recibir un par de indicaciones de tareas que debía realizar, me despedí de mis padres antes de partir rumbo a la escuela. El domingo por la mañana ya estarían de vuelta, así que para que no me sienta tan solo me dejaron invitar a mis mejores amigos Yuko y Pichit a quedarse conmigo.

El jueves transcurrió con tranquilidad. Llegó el viernes y Yuko y Phichit vinieron luego de clases a quedarse en casa conmigo. La idea era ver películas y llenarnos la panza de papitas y pochoclos así que luego de cambiarnos fuimos a la tienda en busca de provisiones. Vicchan mi perro caniche color caramelo, me hacía ojitos mientras sostenía su correa en la boca en clara señal de que lo lleve con nosotros. ¿Cómo resistirme?

Mientras caminábamos hasta la tienda riendo y hablando algo llamó poderosamente la atención de Vicchan quien con una fuerza que aún no conocía de mi pequeño perro me arrastro alrededor de cien metros sin poder reaccionar o detenerlo, hasta que algo en el camino con lo que choque me hizo caer de espaldas al suelo, saliendo disparados mis lentes vaya a saber a dónde. Solo cerré mis ojos y me despedí del mundo creyendo que moriría al romperse mi cabeza con el pavimento. Luego de unos minutos me pareció sentir mi cuerpo flotar, quizás el dolor se te olvida al morir o quizás estaba en el cielo, porque luego de abrir mis ojos creí ver un ángel sonreírme.

— ¿Estas bien? Me preguntó el ángel.

En vez de contestar comencé a tocarle la cara, los brazos, sus pectorales — ¡diablos que pectorales! —. Sin mis anteojos no podía ver bien, pero mis manos si sentían bien lo que tocaban.

— ¿Eres un ángel? Pregunté aun un poco aturdido

Pero del otro lado solo recibí una sonora carcajada mientras alguien colocaba mis anteojos de nuevo en su lugar. En ese momento prefería estar muerto porque quien me sostenía aun entre sus brazos era Víctor, el capitán de atletismo del último año de mi secundaria a quien en secreto admiraba. Con la cara sonrojada me deshice de su agarre y comencé a buscar a Vicchan quien jugaba a pocos metros con un puddle. Yuko y Phichit los estaban cuidando mientras charlaban con Chris el otro integrante del equipo de atletismo y mejor amigo de Víctor.

— Mmm ¿ya terminaron de coquetear ustedes dos? Pregunto Chris juguetón

No sabía dónde meterme de la vergüenza, y mis amigos que conocían de mi admiración por Víctor solo empeoraron las cosas.

— ¡Vaya que compraron cosas ustedes! ¿Van a hacer una fiesta? Preguntó Víctor curioso y antes de que yo pudiera contestar, Phichit lo hizo por mi:

— Si, ¿Quieren venir? — respondieron a dúo los traidores de mis amigos que con solo una mirada organizaron este plan, según ellos para mi beneficio, pero claramente ellos también tenían su interés: Phichit en Chris y Yuko en Takeshi Nishigori, otro de los integrantes del equipo de atletismo.

Last Friday Night (ONESHOT)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz