Pequeña Salida

461 55 1
                                    

El segundo día dentro de la academia se completa de  la mejor forma, tuvimos la cena antes de clases y después las clases, terminaron las clases y ahora me encuentro en mi habitación sin hacer nada, tan solo apreciando la hermosa gran luna lo bueno de mi habitación es que tiene vista a fuera. La brisa del aire golpeando mi rostro y moviendo de un lado a otro mi cabello, tenia los audifonos puestos por lo que no escuchaba a mi alrededor.

─ ¡Estoy en la puerta! ¿Puedes abrirme?.

Abri los ojos inmediatamente en cuanto escuche una voz, mire a mis lados para ver si esa persona estaba cerca de mi, deje de apoyarme en la ventana y me levante sacando mis audifonos yendo a la puerta, tenia el volumen demasiado ¿Como pude escuchar a alguien de afuera?.

¡Hola, por fin abriste la puerta!.

─ ¿Estuviste tocandola? Perdon tenia los audifonos a todo volumen.

─ ¡No te preocupes!.

─ ¿Que te trae por aqui Hee...─ Cerre mi boca tratando de recordar su nombre─ ¡Heeseung! ¿Cierto?.

Asiente feliz─ ¡Lo recordaste!─ Da pequeñas palmadas en mi cabeza─ Tal vez nos conocemos hace tres dias pero, con mis amigos y yo saldremos a la ciudad un rato, regresaremos antes de las 2:00 ¿Vienes?.

¿Salir a la ciudad? Creo que es algo arriesgado y mas si aqui prohiben salir de la academia ademas, corremos riesgo por lo sucedido con la estudiante de la otra escuela.

─ ¿No es algo arriesgado?.

─ ¿Por que lo seria?.

─ Por lo sucedido con la otra estudiante, la mataron los vampiros y la rivalidad entre los hombres lobos con ellos.

Heeseung cambio la expresion de su rostro, para volver a ponerla como antes y sonreir.

─ Te aseguro que nada de eso pasara, te vamos a cuidar.

No quiero problemas pero tambien me gustaria salir para tomar muchas fotos, tampoco quiero ser una responsabilidad para ellos, lo pense por unos instantes y asenti con la cabeza, le dije que me tomaria unos minutos arreglarme. Tome mi bolso y camara, sali a toda prisa a fuera de donde me dijo que estarian.

Pense que la salida seria tanto con hombres como mujeres nunca crei que fueran siete chicos, camine hacia ellos un poco timida sin embargo hice lo posible por que esto no incomodara a las dos partes.

─ ¿Quien es ella Heeseung?─ Pregunta un chico alto, espera yo te recuerdo de algun lado.

─ ¡Oye tu fuiste el niño que entro a mis habitacion sin mi permiso!.

Miraron al chico confundidos.

─ ¡Ay eres tu! ¡Hola!─ Rie timido.

─ Entonces ya conoces a Ni-ki.

Asenti─ ¡Me llamo enana!─ Me cruce de brazos y haciendo un puchero.

Dirigi mi vista a otro chico.

─ ¡Oye tambien te conozco a ti! Venias junto a Ni-ki.

─ ¡Hola si, soy Sunoo aparte tambien comparto salon contigo!.

¡Que chico tan lindo! Parece un solecito con esos cachetes tan redondos y bonitos, da ganas de abrazarlo. Al final me di cuenta que conocia a casi todos, uno de ellos es Jake junto a su otro amigo Jungwon que me encerraron en la biblioteca, Jay con el que cambie de taller y pues Sunghoon, a el no recuerdo haberlo visto o conocido.

─ ¡Dejemos de perder el tiempo o en cualquier momento cerraran la feria!.

¿Feria? Nunca e ido a una dicen que es como un parque de diversiones con montones de juegos mecanicos, comida, juegos de canicas para ganar esos grandes peluches que tanto amo. Tambien dicen que es bonito en la noche ya que siempre hay fuegos artificiales.

Pagamos entrada cosa que no lo veia venir, ahora tengo una deuda algo grande con Heeseung. En la entrada podíamos observar los juegos mecánicos extremos, cómo una montaña rusa, varios niños con la cara pintada o con alguna barita de luz fosforescente. Algunos llevaban peluches, tenía ganas de jugar pero no traje dinero, debieron decirme que veíamos a un lugar donde íbamos a gastar.

— ¿Quieres subirte a algún juego?— Di un salto de susto, Jake se había acercado a mí.

Negué— No traje dinero— Respondo con pena.

— ¡No te preocupes! ¿Que quieres hacer?.

— Tomar fotos solamente.

— No me mientas, quieres jugar algo para ganar un peluche, ví como tus ojos se iluminaron al ver a esa pareja con uno.

¿Se dió cuenta que tengo unas ganas inmensas de tener un peluche? Es la primera vez que una persona está muy atenta a los que quiero.

— ¡Vamos allá!— Señala un juego de atrapar peces.

— ¡No Jake, de verdad me gustaría pero no quiero que gasten en mí! Será la pro...

— ¡Para la próxima nada, vamos!.

Jake tomo mi mano y me saco corriendo hasta ese mini juego, de verdad no quiero ser una molestia para ellos aunque si insisten no creo que pueda decirles no, por veces que le diga no creo que entienda.

— Son dos mil wones.

Entregue el dinero y Jake entrego una red pequeña para atrapar a los peces de plástico. Por más que quería atrapar uno, no se dejaban, el aro está muy pequeño o tal vez el juego no era para mí.

— ¡Vamos, atrapa solo uno!.

— ¡No puedo!— Reí.

Mire la canasta de Jake, el llevaba más siendo así el que ganó con 9 peces a 1, si, realmente soy malísima.

— Eres realmente mala— Ríe.

— ¡Oye, te ganaré en aquel juego!.

— Okey, pero escoge tu premio.

— ¿Mi premio? Pero si tú.... Ganaste.

— Lleva ese peluche grande.

Señala un peluche de color arcoiris muy grande y esponjoso, después de llevar ese peluche nos acercamos a varios juegos y finalmente a uno de baloncesto dónde le gane ¡Al fin! Gané unas galletas de oreo, mis favoritas. Decidimos ir a buscar a los demás chicos para regresar a la Academia, realmente fue una bonita salida.

Bloody Academy // Jake ShimWhere stories live. Discover now