26. Saquenme de aquí

658 67 20
                                    

Mark
Llegue al lugar que detesto desde hace cuatro años y que procuro evitar a cualquier costo.

Llegue a la mansión, entré como normalmente hacia y fui directamente a la sala principal. Donde, me encontré con  Lorraine un poco sería y se relajo un poco al verme.

-¿Malas noticias?- le pregunte y ella desvío la mirada con algo de inseguridad. Era extraño que estuviera así, supongo que si es algo serio, lo que le dijo.

Supe que no me iba a contestar, así que opte por pasar de largo y me dirigí directamente a la oficina del jefe.

Entre, se encontraba parado de espaldas y cuando escucho qué cerré la puerta. Se volteo y soltó una sonrisa amplia.

-¿Como has estado hijo?- me preguntó, yo frunci el ceño con molestia.

-Le he dicho que no me llame así, por favor- le expresé de manera clara y serena.

-¿Porque, no? Si eres mi hijo legalmente y el esposo de mi niña- dijo con calma. Odiaba qué sonriera con hipocresía y con falsedad.

-Usted sabe que esto, es una falsedad- le dije molesto. Cambio su semblante por una cara mas sería pero sin dejar su sonrisa sádica.

-Cierto, por lo que no creo que te importe si le digo a Lorraine, que es solo un reemplazo para tu corazón. Y por ello, hice que ustedes se casarán. Se parecen bastante en muchas cosas, para ser distintas personas- apreté los dientes y desvie la mirada al piso, para no cometer una imprudencia.

-Por favor, ni se le ocurra decirle una palabra a Lorraine- le dije con frustración y no me atrevía a verlo a la cara.

-Supongo, que después de todo si te preocupas por Lorraine. Yo que creí que no te importaba, ya que fue una grata sorpresa encontrar de nuevo a Crust ¿o no?- mis músculos se tensaron al instante, mi cuerpo estaba por moverse solo- Se ve realmente hermosa, me sorprendió que era la prometida de Zack Muller. Deberiamos de cenar un dia todos juntos, lastima que se fue- mi puño pego directamente a la mesa de la oficina, dejando una abolladura. Me estaba conteniendo y estaba a un hilo de que perdiera la paciencia.

-Disculpe, nada más quiero saber sobre los informes de la actual misión- dije cabreado y solté el aire retenido.

Miro el golpe de la mesa y volvió a mirarme con una sonrisa falsa pero se notaba más siniestra.

-Lo pasare por alto- dijo un poco amenazador- No entiendes, el valor que tiene todo lo que he hecho por ustedes.- terminó con un tono mucho más serio- no quise responderle y mire hacia otro lado- Esta bien, pasemos al tema por el que veniste aqui.- tomo unos documentos de la mesa y los hojeo- Como, siempre no tengo objeciones con el trabajo que hacen, pero la misión principal, dejan que desear- hablo más molesto.

-Perdón, señor ya hemos tomado las medidas para proseguir más rápido- dije con neutralidad.

-Eso espero, esto lleva un mes y no han conseguido casi nada. Sino logran acercarse al objetivo, sabes lo que va suceder- dijo con más tranquilidad y me miró fijamente. Yo miraba al piso con la intención de largarme de ese lugar.

-Lo entiendo, le prometo que verá resultados- le respondí.

-Eso espero por parte de los dos, puedes retirarte hijo- sin esperar un segundo salimos de la misión. Mientras regresaba a casa con Lorraine, no cruzamos ninguna palabra y yo solo sujetaba el volante con fuerza.

*

Al día siguiente....

Chris Hines (Melody)
Ahgggg.... se que pasaría por esto y que me había preparado mentalmente para soportarlo. Pero, estando ya en la situación, es mil veces peor de lo que me imagine que sería.

Nunca Seré Como EllasWhere stories live. Discover now