Tiempo de chicas

914 53 5
                                    

*Descargo de responsabilidad en el primer capítulo

-"¿Qué haces aquí?"-, le pregunté. -"Dejé la orden"-, dijo. -"¿Por qué?"- Pregunté desconcertada. -"Fred y George me dijeron lo que pasó"- dijo ella -"y de todos modos Bellatrix y Narcissa son mis tías"- agregó.

-"Me alegro de que estés aquí Tonks"- dije sonriendo. Draco se aclaró la garganta detrás de nosotras. -"¿Quién es esa?"- preguntó sin rodeos. Puse los ojos en blanco -"Es Tonks, ella es tu prima"- le dije. -"¿La hija de Andrómeda?"- preguntó.

Ella asintió. -"Vale, voy a hablar con Blaise"- dijo saliendo por la puerta. Salimos de la sala de entrenamiento y caminamos por el pasillo.

-"¿Dónde está tu habitación?"-, le pregunté. -"Uhhh Lucius dijo que eligieras uno en tu ala"- dijo ella. -"SÍ"- grité. Ella me miró extrañada. -"Soy la única chica en un ala con 4 chicos adolescentes"-, le expliqué.

-"Eso tiene sentido"- dijo riendo. Llegamos a mi habitación y ambas entramos. Yo me acosté en mi cama y ella se sentó en mi silla azul. -"Entonces, ¿qué está pasando entre tú y mi primo?"- preguntó con una sonrisa y una ceja levantada.

Me sonrojé -"estamos saliendo"- murmuré. -"Lo sabía"- dijo haciendo un baile de victoria. Puse los ojos en blanco -"¿Qué hay de Fred y tú?"- Respondí con una sonrisa.

Murmuró algo incoherente. -"¿Qué?"-, ​​pregunté. -"Me gusta"- dijo mientras se sonrojaba como loca. Grité como la fangirl que era. Suspiró y hablamos un rato de todo.

Cuando terminamos ya era hora de cenar. Un Elfo de la casa había subido el almuerzo a mi habitación. Ella se apresuró a salir de la habitación para vestirse.

Estaba a punto de vestirme cuando llamaron a mi puerta. Abrí la puerta y vi a Fred nervioso. Sonreí y abrí la boca para hablar, pero él se detuvo. -"No digas una palabra"-, dijo.

-"Te gusta Tonks"- solté. Rápidamente miró alrededor del pasillo para ver si alguien me escuchaba. -"baja la voz"- siseó. Me reí y lo dejé entrar a mi habitación. -"¿Qué necesitas?"- Pregunté desde el baño donde me estaba vistiendo.

Mientras Fred se acostaba en mi cama. -"Quiero invitar a salir a Tonks, pero no sé cómo"-, dijo exasperado. -"Solo pregúntale a ella. No hagas nada elegante, solo acércate a ella y pídele que salgan"-. Respondí saliendo del baño. -"Está bien, pero tenemos que bajar las escaleras donde cenamos tarde"-, dijo.

Maldije y corrimos escaleras abajo. Corrí al comedor y me detuve. El señor oscuro estuvo aquí esta noche. Rápidamente me senté.

Escuchó a Tonks mientras explicaba por qué cambió lados -"Tendras la marca oscura el día después de Navidad"-, le dijo. Apuñalé mi pollo con un tenedor. Lentamente, Blaise tomó su comida y se movió hacia el lado opuesto de la mesa. Draco no mucho después. Apuñalé a mi pollo de nuevo.

-"¿Qué pasa, Hermione?"- preguntó Tonks. -"NO"- gritaron todos en la mesa, incluido el señor oscuro.

-"Quiero la marca oscura"- me quejé. -"Me rindo"- murmuró el señor oscuro con la cabeza sobre la mesa. -"¿Por qué no puedo tener la marca oscura?"- me quejé. -"Debo irme. Tengo... Uhh... Negocios"- dijo el señor oscuro saliendo rápidamente de la habitación.

-"Yo también"- la mesa corrió y rápidamente se quedó vacía la habitación incluyendo Tonks. Perfecto pensé. Me escapé al campo de Quidditch y saqué mi escoba. Nadie sabía esto, pero en realidad era genial para volar y Quidditch. Me elevé alrededor de la cancha. Estaba oscuro y tranquilo. Fue difícil lograr la paz cuando regularmente hay 11 personas en la mansión.

Puedes pensar que habría mucho espacio en una mansión de ese tamaño, pero a veces creo que todos me siguen para molestarme.

Cuando terminé, entré y subí a mi habitación. Tomé una ducha y me puse un pijama cómoda. Me acuesto pero no puedo ir a dormir. Mañana es Nochebuena.

Sonrío y pienso en los regalos que tengo para todos cuando me levanto. No tenía nada para Tonks desde que llegó hoy. Salté de mi cama y agarré el catálogo de pedidos de lechuzas de mi estantería.

Lo busqué hasta que encontré lo perfecto para Tonks. Cuando me di cuenta de que no tenía lechuza para enviarlo, pero Blaise sí.

Salí de mi habitación y me dirigí a la lechucería. Vi la lechuza de Blaise y pegué el formulario a su pata. Le dije a dónde ir y se fue volando. Regresé a la cama y miré el reloj, era la 1 a. m. Feliz Nochebuena para mí, pensé.

Me acosté y finalmente me quedé dormida. Sin darme cuenta de que no había estaba sola en el campo de Quidditch y alguien sabía lo buena que era.

Hermione The DeatheaterWhere stories live. Discover now