Primer asedio.

1K 124 12
                                    

-La secta Lan viene en camino eso quiere decir que planean atacarnos , porque si fuera otra manera una carta hubiesen mandando, Wei Wuxian que planeas hacer?

-Planeo dar la cara, pero deben llevarse a A-Yuan lo más lejos que se pueda, si esta vez no salgo con vida prometeme Jiang Cheng que le pondrás el apellido Jiang a Sizhui, no deben llevarselo los Lan.

-Wei Wuxian, estas demente? no te voy a dejar, A-Shie se va a llevar a A-Yuan, yo me voy a quedar contigo, no vas a morir, no te permito que digas eso.

-Vamos A-Cheng, todos sabemos perfectamente que va a pasar el día de hoy, a si lo impidas, solo debes proteger a mi pequeño es lo último que quiero pedirte.

Narrador

Con varias lagrimas en los ojos Wei Ying abrazo a Jiang Cheng quien soltó un suspiro pesado sin responder nada, Wei Ying sabia perfectamente que su hermano había aceptado, se limito tan solo a sonreír levemente y se separo, Madam Yu preparo a todos los guardias, discípulos y aliados de la secta Jiang, todo estaba preparado para la llegada de los Lan.

Wei Wuxian se acercaba a la puerta de la recamara de su hijo, toco un par de veces y el menor abrio la puerta asomando lentamente su cabeza, al ver que se trataba de su papá una gran sonrisa ilumino su rostro, el mayor decidió entrar a la habitación, se sentó en la gran cama de su pequeño y dio unas cuantas palmaditas a su costado para que su hijo se sentara a su lado. 

 Al ver a su pequeño acercarse sus ojos se llenaron de lagrimas de solo imaginar que tal vez ya no iba a poder cuidar a su pequeño, no podría volver a darle cariño, ni mucho menos criarlo de la forma que quería, lo tomo en sus brazos y lo abrazo tan fuerte que no quería soltarlo nunca más, lamentablemente eso no se iba a poder.

-Papá...porque me abrazas así de fuerte? Acaso paso algo? -Preocupado y dudoso sobre las acciones de su querido papá.

-Nono, no es nada grave hijo, solo es que siento que no te he abrazado lo suficiente. -Dije intentando no llorar, tenía que despedirme sin que el se diera cuenta, sabía que el iba a estar bien, el va a crecer de una forma buena convirtiendose en un gran ser humano, un chico que haga un cambio y sobre todo que ayude a los que lo necesiten.

-Bueno papá...hoy vas a dormir conmigo...verdad?

-Claro, hoy dormire con mi pequeño hijo, ¿Cómo podriá dejarte solo en una noche como esta...?

Ambos se recostaron en la cama, se arroparon y el pequeño A-Yuan abrazo en un calido abrazo a su papá, tal vez el se lo imaginaba, un presentimiento o solo un sentimiento, nadie lo sabia realmente. Wei Ying lo contemplo dormir sin llorar, sin hacer un drama ni mucho menos con tristeza, estaba siendo duro consigo mismo...como siempre.

Al otro día durante la madrugada.

A-Yuan se despertó, pero una sensación extraña pasaba por su cuerpo, miro a su alrededor y no estaba en su habitación, no había rastro de su papá, se levanto de donde estaba acostado analizando donde se encontraba hasta que entro su querída tía, la miro asustado y rompio en llanto, su querido papá se había marchado y sin despedirse.

Era visto, Wei Wuxian había muerto durante la batalla con Gusu Lan.


---||--||||---|||madrugada de episodio, se acabara el semestre el día miércoles y por fin sere libre, ya no me matare estudiando durante un mes, así que bendecidos los seguidores de esta historia.--|-|-|-|-|-

Espero se encuentren bien y con animos para continuar leyendo, porque tal vez nos quedemos sin estabilidad durante estos capitulos, sin más me despido y como siempre les escribo.

Loa aprecio mucho, se han vuelto mi lugar seguro, nos veremos más tarde, GRACIAS.


ESTA HISTORIA SOLO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN WATTPAD, SI LA VEN EN OTRO LADO, OTRA PLATAFORMA ES PLAGIO . 


ºººTU COMETISTE EL ERROR AHORA DEBERÁS PAGARLOºººDonde viven las historias. Descúbrelo ahora