17 Donna

1K 64 2
                                    

Narras tu

Salí de clase con la vista baja y algo débil, debería haberle hecho caso a mamá y desayunar antes de venir, camine hasta el comedor y tomé una bandeja, una vez la comida ya lista  busqué una mesa donde sentarme, elegí una alejada, no me sentía con el humor para estar tratando con gente escandalosa o muy habladora.

Ya había comenzado a comer y veo a Robin acercarse a mi, inmediatamente después de que llego comenzó a hablar de como fue su tarde de ayer y de la película que había visto, según el, la mejor película del mundo, aunque la semana pasada me dijo que la mejor película del mundo era Masacre en Texas ni quien lo entiende.

Minutos después llegó Gwen y Finney seguidos de Donna, para este punto ya había terminado de comer y tenía la cabeza recostada en mis brazos sobre la mesa, Donna los corrió a todos y se sentó junto a mi, simplemente la mira y fue como si todos los problemas que tenia en ese momento hubieran desaparecido, mi corazón comenzó a latir rápidamente con solo una mirada.

D-Tenemos que hablar

-Cuando tu quieras

D-Recuerdas esa vez que llegaste a mi casa después de defender a Finney de Buzz y sus amigos?

-Como olvidarlo, esa vez fue nuestro primer beso

D- Y recuerdas esa vez que salimos durante toda la tarde a andar en bicicleta y luego miramos el atardecer juntas?

-Por supuesto que si, nunca lo olvidaría

D-Necesito que lo olvides

-Que?

Endereze mi torzo y la volteé a ver, espero sea una clase de broma de mal gusto o simplemente se equivoco de palabras.

-No me puedes pedir eso, es como si me pidieras dejar de respirar

D-Lo se y lo siento mucho pero

-Pero?

D-Mamá se entero de lo nuestro, no se como, pero quiere que me aleje de ti

-Pero podemos hablarlo, todas juntas, por favor

D-Lo siento

Se levantó de la mesa e inmediatamente tomé su mano, se sentía como si fuera la primera vez.

-Por favor, no me dejes, prometo que encontraré la forma de que estemos juntas, por favor Donna

D-Crees que yo no quiero estar contigo?, claro que quiero, pero si mamá se entera de que sigo contigo después de todo lo que dijo, sería capaz de mudarnos de país solo para separarnos.

-Por favor Donna, yo hablaré con ella, pero solo no te alejes de mi, eres la única persona que me hace sentir bien y que me hace sentir algo que nunca había sentido con alguien más, solo te pido eso, no me dejes

D- Lo siento mucho, pero no puedo

-Dijiste que siempre estarías para mi y yo siempre estaría para ti

Ella no dijo nada y simplemente se fue, sabia que ese silencio era mortal para ella, porque aunque no mostrará debilidad, estaba llorando internamente.

Los días pasaron, fueron días duros, solía salir a caminar sin rumbo, no sabía que hacer, la escuela está resuelta, pero por alguna razón, todo lo que hacía no se sentía igual, a pesar de que fuera una rutina, no era lo mismo.

Quería volver a verla, por lo menos una solo vez, quería volver a sentir sus suaves manos sobre las mías, quería volver a ver su sonrisa.

Ya había pasado un mes, un mes donde no supe nada de ella ni de su familia, a veces la miraba en la escuela o en ocasiones cuando hiba al supermercado.

Me encontraba tumbada sobre el sofá mientras la pantera rosa se reproducía en la tele, es un día bastante aburrido y sin nada que hacer. Escucho el timbre y con los pies arrastrando fui a abrir la puerta, ahí estaba ella, la persona que más amo en el mundo, no lo podía creer, ¿que hacía aquí?.

-Donna

D-Hola

-No sabes cuanto te extrañe, los días no son lo mismo sin ti

La abraze por la cintura dejando mi cabeza sobre su hombro, seguía oliendo igual, su característico olor a lavanda no se había hido.

D-Yo también te extrañe mucho
D-Estar sin ti fue una tortura, creí que si me apartara los sentimientos desaparecerían, pero fue todo lo contrario, enserió me gustas

-Tu también me gustas mucho y me hiciste mucha falta.

D-Quieres salir?, como antes de que hiciera la locura, solas tu y yo, ver el atardecer pasar frente a nosotras, que dices?

-Acepto, contigo hasta donde el cielo nos permita.

Sali de casa junto a ella, pasamos toda la tarde juntas, hablando, como si fuera la primera vez que salimos juntas, tardamos más minutos que los debidos, pero al fin llegamos a la colina, se podía ver gran parte de las casas desde aquí, el sol comenzaba a ponerse y parecía una escena de película, siempre había soñado con este momento, Donna y yo sentadas en la colina mientras frente a nuestros ojos el sol se escondía para regresar hasta el día siguiente.























































﹀﹀﹀﹀﹀﹀(🍒) ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

isiquiereplata
Aqui está tu pedido, espero que te guste, se que no es el mejor que hecho pero es bueno, espero que lo disfrutes.
Es más corto de lo común pero es lindo y en lo personal me gusto hacerlo.

୭̥⋆*。 The Black Phone✧ ˖ ꒰ ੭'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora