Capitulo 1

2.5K 200 38
                                    

Capítulo 1: Cuando el pequeño chef viste al planeta del futuro (espacio)

El año calendario cósmico 1038, Meowka Star.

Hace más de mil años, la tierra se explotó. Antes de eso, varios países habían pronosticado que la crisis era inminente, por lo que intentaron por todos los medios, utilizando todos los medios y tecnologías, tratar de encontrar planetas adecuados para la supervivencia humana en otras galaxias.

Un planeta llamado Alpha fue descubierto por primera vez por el Observatorio Mount-Caron en el país N. Está a unos 35 mil millones de años luz de la Tierra. Los científicos del país han demostrado repetidamente que el planeta Alpha es adecuado para la habitación humana.

En la actitud de ser responsable ante toda la humanidad, el país N no lo ocultó, sino que publicó este importante descubrimiento y la conclusión de la investigación en forma de artículo en una revista científica nacional autorizada.

Una vez que se publicó la noticia, hubo un alboroto mundial y luego los astrónomos de varios países se pusieron de pie uno por uno para confirmar las opiniones de N país.

Este descubrimiento ha inspirado enormemente los corazones de personas de todo el mundo, incluso si la tierra es destruida, los seres humanos aún pueden sobrevivir. Los gobiernos de varios países han comenzado a invertir más mano de obra y recursos materiales que antes, y gastan enormes sumas de dinero para desarrollar activamente la industria aeroespacial, a fin de permitir que las personas pongan un pie con éxito en la tierra del Planeta Alfa.

Después de eso, tomó varias generaciones de esfuerzos.

El primero en partir fue la Fuerza Aeroespacial del país M. Este país tenía una sexta parte de la riqueza y la tecnología más avanzada en la tierra en ese momento. Los soldados estaban engreídos antes de partir, pero estaban decepcionados con la final, y fueron solo los últimos en alejarse de la estrella Alfa. Fue solo cuando se cruzó el punto que el cerebro maestro analizó que el planeta estaba demasiado cerca de la ubicación de las estrellas luminosas en su galaxia.

La temperatura de la superficie del planeta Alfa superó los 500 grados centígrados. Por supuesto, con la tecnología de los seres humanos en ese momento, 500 grados centígrados no era una amenaza muy grave, y el escudo de emergencia pudo resistir por completo. Sin embargo, cuando el escudo se activa en un área grande, necesita proporcionar un suministro interminable de energía, y las reservas de mineral de energía ocultas bajo la formación del Planeta Alfa son mucho menores de lo imaginado. En otras palabras, incluso si el país M agotó todo y mudó su hogar, tendrían que mudarse nuevamente después de cien años. Este es un enfoque completamente imprudente y no puede adoptarse en absoluto.

Cuando los astronautas del país M regresaron desesperados a la Tierra, se enteraron de una noticia aún más sorprendente: el país Z, que siempre ha sido muy discreto, ha encontrado con éxito un planeta apto para asentamientos humanos, que está a solo 500,000 luz -A años de distancia del planeta Alfa Miaokaxing al lado, esto sin duda es una gran bofetada en la cara del pueblo chino.

Pero esta vez, no es momento de hablar de cara, el tiempo se vuelve cada vez más urgente. Las Naciones Unidas enviaron tropas líderes para desarrollar y construir Meowka Star. Este proyecto por sí solo tomó casi doscientos años.

Los virus sospechosos en Miaoka se eliminaron uno por uno, la atmósfera se analizó y filtró más, el suelo se volvió a mejorar, las fuentes de agua comestible se excavaron continuamente, los militares dividieron y aislaron áreas peligrosas, y el comisionado de las Naciones Unidas dividió los territorios de los países. de acuerdo con las convenciones internacionales Además de la infraestructura, etc., construir una casa no es fácil, y mucho menos reconstruir un planeta.

Cuando el pequeño chef viste al futuro planeta (espacio)Место, где живут истории. Откройте их для себя