Capitulo 53-62

965 91 21
                                    

Capítulo 53: Cuando el pequeño chef viste al futuro planeta (espacio) - Novela MTL
capitulo 53
    Después de poco más de un día, la gente de la cocina sintió que este nuevo oscense llamado Kendi no solo era bueno cocinando, sino también diligente y fácil de trabajar, cualquiera que le pedía que hiciera cosas accedía de inmediato, y él tomaba el iniciativa para apresurarse a hacerlo. Con él alrededor, todos se sienten mucho más relajados. Por supuesto, esta persona es un poco estúpida. Incluso cuando lo llaman por su nombre, puede quedarse atónito por un tiempo antes de estar de acuerdo, pero este tipo de lentitud se limita al habla y la comunicación. Rápido y rápido, pertenece al tipo que trabaja duro sin decir una palabra. En base a estas dos ventajas, Kendi no ha sido desplazado, y algunas personas incluso piensan que es bastante conveniente y fácil de usar con él.

    Aunque Kendi se ve aburrido, no es miserable. Tiene una cara redonda, cejas bajas y ojos agradables. Es honesto y honesto. Las personas con esta apariencia siempre harán que las personas sean menos conscientes de las precauciones.

    "Kendi, date prisa y envía estos bocadillos a Baiyuan". Lo que explicó la primera persona no se ha completado, y lo último viene uno tras otro. Por supuesto, estos no son sus deberes.

    "Oh, bien, bien", Li Miaomiao estaba acostumbrada a llamarse a sí misma Kendi para los demás, pero aún lo tomaba con calma, hacía una pausa por un momento y luego aceptaba, Miaomiao puso el lavavajillas en el modo de desinfección, instó el hombre nuevamente con impaciencia.

    Baiyuan es la residencia del Gobernador y su familia. Como recién llegado de Li Miaomiao, no debería haber podido tener un contacto cercano tan pronto, pero esta tarde, el Gobernador se irá a casa. Escuché que habrá un banquete para algunos invitados distinguidos en la noche. , Todos en la cocina están ocupados preparando, y es su turno de hacer mandados. Por supuesto, si este es un buen trabajo, nadie más lo dejará.

    Las personas en la cocina empujaban y no estaban contentas de ir al Jardín Blanco. Otra razón era que las damas en la Mansión del Gobernador habían estado celosas durante mucho tiempo y seguían peleando. Tenga cuidado, se convertirá en una víctima de su conflicto. Al principio hay personas que se apresuran a complacer, pero muchas veces no se obtienen los beneficios y se les da una lección, con el tiempo no son muchas las personas dispuestas a seguir adelante con cara de timidez.

    El mapa que Yusas le dio a Miaomiao no incluía a Baiyuan, pero le dijo la ubicación aproximada. Miaomiao escuchó que este refrigerio fue enviado a Baiyuan, y no pudo evitar rebosar de alegría. Hizo una cita con Yusas tres días después. Acción , no me deshice de él en todo el día de ayer, estaba preocupado hoy y no esperaba que llegara la oportunidad.

    Hay un jardín interior en la parte trasera del jardín blanco. Se dice que a cierta dama le gustan las flores y lo construyó especialmente para ella. Después de pasar por este jardín interior, hay un edificio en forma de 'L' a unas pocas docenas de metros de distancia. El estudio interno del gobernador y el transceptor de señal El centro está dividido en dos extremos. Si no pasa por el atajo de Baiyuan, desde la cocina o el dormitorio del personal, debe ir a la periferia para llegar a la señal. centro de envío y recepción. La distancia será muy larga y será muy difícil. Por lo tanto, esto fue una sorpresa.

    Llevando dos grandes cajas de comida, Li Miaomiao siguió a los sirvientes en Baiyuan. En el camino, mientras la mujer no prestaba atención, observaba en secreto los alrededores. En el camino, se encontró con varios robots de patrulla y se hizo de la vista gorda. Parece que durante las horas de trabajo, el movimiento de los empleados no está muy restringido, por lo que se puede ver que la acción en la noche no es necesariamente mejor que en el día, afortunadamente, él y Yusas no hicieron una cita para una hora específica. Solo dijo que el sonido de la explosión era la señal. Si no lo escuchó, significaba que falló. Mu Yaotian lo descubrió por sí mismo.

Cuando el pequeño chef viste al futuro planeta (espacio)Where stories live. Discover now