CAPITULO 2

58 4 11
                                    

JAE POV
- Porqué luces como si fueras a un funeral? - la voz de Shin me saca de mis pensamientos, llevo cuatro cambios de ropa y nada me convence, opte por un conjunto negro, que para mi gusto es formal, sobrio y elegante, justo lo que necesito para la dichosa entrevista de trabajo y la causante de mis ojeras.
- Es mi cuarto cambio y es el ganador, no me molestes Shin.
- Wow, si que estas de mal humor, eso quiere decir que estas por tener tu periodo.
- No es eso, estoy cansada.
- Se puede saber de que? De ver kdramas toda la noche?
- Burlate todo lo que quieras pero sinceramente no pude dormir, hay algo en esta entrevista que me tiene inquieta, es como un presentimiento.
- Pero uno bueno supongo.
- No se Shin, sinceramente estoy dudando en ir, no quiero ser una simple asistente, no me mate estudiando 5 años una carrera para terminar con un anciano amargado gritandome todo el tiempo.
- Oye!! Para tu carro, en primera este trabajo puede ser temporal en lo que encuentras algo de tu agrado, dos como sabes que es un anciano?
- Si mucha gente se queda en sus trabajos "temporales" por años y lo de anciano es solo un suposición, pero por todo el contexto dudo encontrar a un tipo sexy.
- Tienes demasiada imaginación, solo ve a la cita, escucha lo que te ofrecen y si te agrada y tu les agradas te quedas con el trabajo y si no buscas tu mejor excusa y huyes de ahí antes de que te encierren en el sótano.
- JA, tu comentario no le hace bien a mis nervios, pero tienes razón, iré y escucharé su propuesta y veré que hacer, debo irme porque calculo algunos cuarentaicinco minutos de camino, ya te dije Shin si muero al menos recupera mi cuerpo.
- No digas tonterías, todo saldrá bien, fighting!.
Antes de subirme al auto observo el cielo, esta más gris que de costumbre y noto un tipo de neblina que le da un toque tenebroso al ambiente, bonito día para ir a una entrevista de trabajo, pero debo de dejar de ser supersticiosa y pensar en cosas positivas, vamos Jae piensa en algo lindo, y lo primero que viene a mi mente es el hermoso trasero de uno de los idols más lindos del universo, sacudo mi cabeza porque si sigo pensando en eso chocare contra el primer árbol que aparezca en mi camino, mejor decido concentrarme en seguir las indicaciones del GPS para no perderme el trayecto.
La música logra calmar un poco mis nervios hasta que me doy cuenta que estoy a escasos metros de llegar a mi destino, tengo cerca de diez minutos siguiendo un sendero desolado, con únicamente árboles sin una hoja en sus ramas, un camino lleno de hojarasca  igual de seca que mi corazón  y una bruma que apenas hace visible el camino, apenas logro frenar cuando una enorme reja aparece ante mi vision, a quien demonios se le ocurre poner esto en medio de la nada?. Según el GPS llegue a mi destino pero no estoy segura apenas y hay señal en este lugar, me armo de valor y decido bajar del auto, acomodo mi ropa y en cuando pongo un pie fuera el viento frío me golpea, porque hace tanto frío aquí? Cuando salí de casa la temperatura no era tan baja, ahora pareciera que estoy en otra ciudad, pero supongo que es porque es un lugar despoblado, respiro hondo pero no logro sentir alivio, mis nervios van en aumento y todo en mi me dice que salga corriendo pero soy tan testaruda que sigo caminando, mantengo mis brazos al rededor de mi cuerpo y no se si estoy temblando de frío o de miedo, siento como si me hubiera teletransoprtado a la época victoriana, hay una campana y supongo que cumple el propósito de un timbre, saco todo el aire contenido de mis pulmones y tomo el cordon y la campana hace un ruido estruendoso que provoca que los pájaros que se encontraban alrededor salgan espantados de sus escondites.
- Por favor que nadie abra,por favor - pero como siempre mis ruegos no fueron escuchados y aquella pesada reja de acero se abre como por arte de magia, un escalofrío recorre mi cuerpo y desde el momento en que puse un pie dentro de la propiedad supe que estaba condenada.

  🧛🏻‍♂️
Holaaa, aquí un capítulo más, corto pero es para que  agarren aire porque ahora si viene lo bueno... como se pueden dar cuenta no soy escritora solo saco toda la imaginación que tengo, espero les guste, saludos.

Thirsty Where stories live. Discover now