capitulo 6

851 84 0
                                    

Pov. Chenle

El camino fue tranquilo, incluso me permití dormir un poco, con Jeno casi no tenía temas para conversar, pero él era muy bueno escuchando, técnicamente era mi confidente.

Extrañaba a los chicos, a hyuck y a Nana, estaba seguro que pronto volverían, a Donghyuck no le faltaba mucho para terminar su celo si recuerdo bien y Jaemin me llamó diciendo que mañana estaría de nuevo conmigo.

-Ya llegamos Chenle- dijo Jeno con un pequeño movimiento para despertarme.

Yo por mi parte, bajé y me estiré un poco, había tomado un anestésico para mi tobillo, pronto pasaría el efecto y estaba seguro que no podría caminar en un buen tiempo.

Tan pronto entramos el doctor ya se encontraba en la sala de estar, Jisung se encontraba hablando con el doctor de manera tranquila, me percaté de que se había bañado y cambiado de ropa al ver su cabello mojado.

-Lele- me llamó tan pronto me miró - ¿puedes acercarte?, llamé al médico para que te revisara el tobillo aprovechando que tienes los efectos de la anestesia-

-Claro- sonreí y asentí, me acerqué con cuidado al doctor y en cuanto me senté el comenzó su trabajo, me quitó el zapato y miró detenidamente mi tobillo, me pidió moverlo con cuidado y estirarlo.

-Joven Chenle, lo único que podría decir es que me alegro que use anestesia- me dijo y yo me preocupé un poco, al notar esto rápidamente añadió -tranquilo, con solo verlo puedo asegurar que no tiene un esguince, lo cual es bueno, lo que no estoy seguro es de que tan severa sea la lesión que tiene, sin embargo por como el alfa Park me ha descrito su lesión le recomiendo colocar una férula, se sentirá más cómodo, también tomé medicamentos antiinflamatorios, pueden ser orales o inyectados para reducir el dolor-

-¿Cuánto tiempo tendré que utilizar eso? - pregunté algo preocupado, algo que me encantaba era nunca quedarme quieto.

-Yo recomendaría de quince días a un mes

Chillé de horror, no podía creerlo, con solo tres días me estaba costando trabajo tener calma, con quince sería una tortura... Tenía ganas de llorar.

Jisung por su parte se levantó, le agradeció al doctor y lo acompañó a la salida. Yo me quedé sentado por un momento mientras veía mi pie, yo no lo veía tan mal, pero podría ser porque aun tenía rastros de anestesia en mi sistema. Me alegraba la idea de Jeno sobre colocar un poco de anestesia y poder salir al parque un rato, porque dentro de quince días no podría hacer mucho.

-Dijo que no hicieras movimientos bruscos en mínimo una semana para evitar agravar más la lesión y mejore más rapido- Jisung volvio y se colocó a mi lado con cuidado -ahora mismo Jeno va a ir por tu medicamento y la férula- su voz se escuchaba algo preocupada lo cual me parecía completamente tierno de su parte.

-Esta bien... No te preocupes, estaré bien, he estado en peores situaciones... Por el momento quiero saber, ¿por qué te cambiaste de ropa?, te veías bien con tus pantalones de vestir y la camisa azul que llevabas puesta- dije con un puchero y él solo se río levemente mientras me revolvía el cabello.

-Porque se ensució un poco y tengo un reservación a mi nombre en un restaurant para cerrar el contrato con un empresario quisiera que fueses conmigo, sin embargo prefiero que descanses ese tobillo lastimado- dijo mientras tomaba mi mano y la besaba castamente

Mi omega ronroneo por este acto de parte suya, siempre lo hacia y no terminaba de acostumbrarme. Nos quedamos en un silencio cómodo, él se coloco de una forma que lograba acariciar mi espalda con una de sus manos y con la otra rodeaba mi cintura.

No quería romper el silencio y el ambiente en el que nos encontrábamos, pero en verdad necesitaba saber de ellas.

-¿Q-qué paso con... Con ellas?- pregunté en medio del silencio y Jisung suspiró mientras se levantaba y me miraba.

-No deberás preocuparte por ellas, después de hablar comprendieron que lo que hicieron está mal, les sugerí que salieran de tu escuela, ya que tu no te cambiarías y si lo que les molestaba era tu presencia era lo mejor para todos, así que no las volverás a ver nunca más-

A pesar del tono de voz en el que habló, yo sonreí, tome su mano y entrelacé mis dedos con los de él mientras le agradecía, solo él podría lograr tal cosa para dejarme tranquilo, en verdad me alegraba que fuera mi pareja predestinada.

-Así que... ¿Con un empresario?- le pregunté ahora cambiando de tema.

-Si, necesita mi ayuda para un proyecto que comenzó hace unos días, Jaemin se encargaba de verificar que no se tratara de un fraude- asentí, era ese el trabajo de Jaemin, me alegró que al menos Jisung viera a los omegas como lo que son, personas.

-¿Tendré que quedarme en cama durante los quince días?- pregunté al aire y Jisung me sonrió.

-No es necesario, pero si quieres un consejo mio, yo se una manera divertida para entretenerte mientras estas en la cama- dijo coqueto mientras guiñaba su ojo, yo me sonroje y comencé a golpearlo levemente en el brazo diciendo que era un pervertido, él solo se comenzó a reír.

Después de unos segundos, agarró mis muñecas con una mano y me acercó a él con su brazo en mi cintura mientras me sonreía triunfante, yo seguía algo sonrojado, pero igual saqué la lengua con un puchero lo que provocó que estallará en carcajadas.

-Jisung- carraspeo Jeno llamando nuestra atención, Jisung rápidamente dejó de reír y miró la bolsa de la farmacia y una cosa extraña en forma de bota que Jeno traía consigo.

-¿Qué es eso?- pregunté señalando el aparato extraño.

-Es la férula, con ella podrás caminar un poco y mantener tu tobillo presionado en su lugar, o algo así me explicó la enfermera- comentó sin importancia.

Jisung me pidió que me sentará para colocarme eso, yo obedecí mientras veía como los dos alfas frente mío observaban la férula con detalle. Jeno y Jisung se arrodillaron a la par y me ayudaron a colocar la férula en mi pierna, primero me colocaron una crema para la inflamación y una venda a tres cuartos de mi rodilla, después colocaron la férula, la ajustaron un poco y me ayudaron a levantar, la férula me llegaba un poco abajo de la rodilla.

-¿Se siente muy ajustado?, ¿te sientes cómodo?, ¿te puedes mover?, ¿te pesa mucho?, ¿te ayudo a caminar?- comenzó la bomba de preguntas de Jisung tan pronto me coloqué que pie, le iba a decir que no se preocupara, pero me desequilibre un poco, y por poco me caía, Jisung rápidamente me sostuvo agarrando mi mano para apoyarme.

-Esta bien y estoy bien Jisunggie, solo tengo que acostumbrarme un poco, eso es todo- le aseguré, sin embargo no me soltó en ningún momento hasta poder caminar un poco.

El dolor estaba regresando, pero podía soportarlo, ya que lo ajustado de la férula me distraía un poco y se sentía bien.

-Muy bien Lele, lo haces muy bien por desgracia ya me tengo que ir- me dijo algo apenado, pues no quería soltarme, yo sonreí y le dije que estaría bien.

Me acompañó a la habitación donde al sentarme Jisung se coloco frente a mi, se inclinó un poco y tomandome suavemente de la barbilla, me besó.

Movía sus labios con lentitud sobre los míos, mis brazos lo rodearon tratando de profundizar el beso, pero sin perder ese toque de dulzura con el cual me besaba.

Después de unos segundos se separó cuando le avisó el chofer que ya se se encontraba esperándolo.

-Regreso en un rato, trataré de no tardarme más de lo aplazado, Jeno esta a cargo de ti, trata de no hacer mucho movimiento ni de salir de la habitación si es posible- dicho esto me dio otro pequeño y casto beso, tan solo un toque de nuestros labios y salió de la habitación

Yo me recosté en todo lo largo de la cama subiendo con cuidado la férula con mi pierna dentro y encendí el televisor.

Suspiré, a los tres minutos me encontraba algo aburrido, por lo que mejor decidí dormir un poco, apagué el televisor, lo que no sabía era si quitarme la férula o dejarmela puesta, igual no me molestaba, así que me acomodé y me rendí a los brazos de morfeo.

El Omega del Alfa | Jichen Where stories live. Discover now