Peeta escuchó a Dmitri absorber en un duro aliento, pero el otro hombre no le pidió a Katniss que se detuviera. Hizo dos giros completos antes de detenerse. Por aquí.

̶ Su voz era definitiva.  ̶Y está lejos, lejos de aquí. Levantó la mano y señaló. –Europa,  ̶ Illium dijo en el silencio.

̶ Allí está Europa. Michaela. El nombre del otro arcángel era una vibración silenciosa en la habitación.

̶ Eso tiene sentido dijo Dmitri, como si hubieran pronunciado el nombre en voz alta. –Michaela también fue impactada por Uram. Katniss podría estar atraída por ella de la misma manera que lo fue con Daisy.
Katniss asintió lentamente.
̶ Cuando entramos en la casa donde finalmente encontré a Daisy, sentí una compulsión hacia la habitación donde ella estaba escondida, pero era como estática. Cortando dentro y fuera. Esto es mucho más fuerte, debe estar vinculado a lo que pasó de Daisy a mí. Su puño en el pecho, los nudillos masajeando el punto de impacto. Excepto dijo Illium, que hay un problema.  ̶ Sacó un teléfono negro y delgado, activando un programa antes de pedir a Katniss que apuntara de nuevo y sosteniendo el teléfono en la misma línea que su brazo. Cuando el resplandor ácido reapareció, el ángel de alas azules dijo: Si dibujamos una línea desde la punta de los dedos de Katniss a Europa y seguimos adelante, cortaremos a través de Budapest. El corazón del territorio de Michaela. Entonces, ¿cuál es el...  Dmitri mordió su pregunta.

̶ Michaela está actualmente con la Catedra y fuera de casa. –Exactamente murmuró Illium cuando Katniss finalmente bajó la mano y, con una mueca de dolor, respiró hondo. El brillo pulsó durante otros tres segundos antes de desaparecer. Honor se inclinó hacia delante sobre el escritorio de Dmitri, con los profundos ojos verdes inclinados hacia arriba, las esquinas preocupadas.

̶ Podría significar que Michaela ha hecho a alguien más como Katniss. Es una posibilidad. –Peeta sabía demasiado bien que la gente siempre estaba impulsada para reproducir lo inusual e Katniss, ¿te sientes atraída hacia Marruecos?Agrega el camino a China a la mezcla, dijo Dmitri.

Tenía planeado llamarte a ti y a Illium para una reunión esta mañana. He tenido noticias de que Elena está viajando a casa y que llegará pronto, pero Raphael y el resto de la Catedra han ido al territorio de Lijuan. Illium nos indicó las direcciones correctas. Katniss se volvió, concentrada, pero sacudió la cabeza.
̶Nada dijo ella.  ̶Pero la segunda vez que vuelvo a esta línea, se inclinó hacia el corazón del territorio de Michaela otra vez...y el resplandor pulsó allí. Se volvió para frotarse el pecho.

̶ Es como si estuviera atado a algo con un hilo invisible y me está acercando. Se está haciendo cada vez más difícil luchar contra el impulso gobernándome de esa manera. Peeta cogió su cola de cabello color arco iris en el puño.
–̶Nosotros no te necesitamos reloca.  –̶No.  ̶Una carcajada hacia él, su voz firme.

̶ No más correr. Necesito saber qué es esto, y tengo que enfrentarlo. Ella miró a Dmitri.  ̶ Quiero permiso para salir del territorio y seguir el tirón, a donde quiera que conduzca. Dmitri sostuvo su mirada durante mucho tiempo antes de cambiar su atención a Peeta e Illium. ̶¿Evaluación de seguridad?
Nueva York estará bien sin mí, dijo Peeta, porque todos ellos sabían que Dmitri no autorizaría a Katniss a dirigirse por su cuenta al territorio de otro arcángel.

̶ Los escuadrones son fuertes, y tienes acceso tanto a Gale como a Trace.  ̶ Ninguno de los vampiros era tan poderoso como Peeta, pero juntos, se acercaban. –Y, dijo Illium, ̶si vamos a enviar a nuestro pequeño gatito al territorio de Michaela, ¿qué mejor momento que cuando su belleza está ausente? Es posible que Michaela se separara de la Catedra, dijo Dmitri señalando a Illium cuando sacudió la cabeza.

̶ No, no puedo verlo. Michaela nunca permitiría que semejante reunión de poder ocurriera sin ella. Mirando por encima del hombro, Honor se encontró con los ojos de Dmitri. Sin palabras algo pasó entre ellos, pero el líder de los Siete puso su mano en el hombro de su esposa.

El mal de KatnissWhere stories live. Discover now