Capitulo 22-24 EXTRA FIN

551 92 12
                                    

Capítulo 22: El rompecorazones número uno en Interestelar - Novela MTL

capitulo 22

    Que clase de tono de voz es este.

    An Yuan pensó, pero aun así recogió esas dos cosas, se subió al auto y siguió a Cooper al centro de entrenamiento donde suele entrenar. Tan pronto como se vistió, Cooper sacó un cerebro ligero, sonrió y lo puso frente a él, diciendo: "Anoche hice un plan de ejercicios para ti, primero haz ejercicios de calentamiento durante media hora, luego trotar durante media hora, después hacer abdominales y elevaciones altas de piernas. Recuerdo que es

    la primera vez que haces ejercicio, así que no hay muchas fórmulas, y verás si puedes hacerlo". Cerebro excesivo, después de todo, Cooper lo formuló especialmente para él, y él tiene que apoyarlo pase lo que pase.

    Es solo ...

    por no decir nada más, solo viendo la distancia de trotar durante media hora, An Yuan está frente a un negro, cinco kilómetros. Cuando estaba en la escuela, la carrera más larga era de solo 1.500 metros en la reunión deportiva de la escuela. Cinco kilómetros son cinco kilómetros. ¿Cómo podría correr hacia abajo?

    Todavía recuerda que después de correr 1.500 metros, no podía respirar, las piernas le pesaban como el plomo, la garganta le ardía en llamas, el pecho como un fuelle que tiraba, 5.000 metros, ¿lo estaba matando?

    Visible a simple vista, la expresión del rostro de An Yuan se volvió gradualmente rígida y lenta.

    Al ver esto, Cooper se puso ansioso: "Entonces corre tres kilómetros, corre despacio, tómate un descanso cuando estés cansado y corre lo más lejos que puedas"

    . Todas son hembras modificadas y sus físicos son completamente diferentes. Tal vez los cinco kilómetros que estableció sean un poco duros, aunque una mujer normal puede correr ocho kilómetros en media hora.

    "Está bien, correré lentamente. Puedes ayudarme a controlar el ritmo y correr lo más lejos que pueda", dijo An Yuan.

    No era un Omega delicado antes, y aunque tenía el estatus de una mujer natural en el imperio, no creía que fuera demasiado delicado y debería correr, de todos modos, a hacer ejercicio.

    Al escuchar esto, Kubo sonrió, asintió levemente y tomó a An Yuan para calentarse. Después de terminar el ejercicio de calentamiento y descansar un rato, An Yuan siguió a Cooper para hacer ejercicio.

    Los hechos han demostrado que las preocupaciones previas de Anyuan están justificadas. La investigación de Cooper sobre la condición física de Anyuan no es suficiente, porque Anyuan no ha podido terminar el entrenamiento organizado por Cooper.

    Kubo sonrió impotente, se inclinó y abrazó, su cintura y sus muslos estaban juntos, se levantó del suelo, levantó directamente a An Yuan horizontalmente y caminó lentamente hacia la sala de entrenamiento, "Es mi culpa, tu físico está mal".

    An Yuan estaba jadeando, sonrojado y cubierto de sudor caliente. Era un poco tímido cuando Kubo lo abrazó, pero aun así respondió: "No, soy demasiado débil".

    Omega también es un hombre después de todo, el suyo es realmente demasiado . mal

    Kubo sostuvo firmemente a An Yuan con una mano, se secó el sudor de la cabeza con la mano libre y dijo: "Estoy demasiado impaciente. Voy a volver al ejército en unos días, pensando que me he ido". , Estaré bien. La gente te ayuda a hacer ejercicio, por lo que comienza, normalmente, debería darte un poco de tiempo para adaptarte ".

Rompecorazones interestelar n.º 1 Onde histórias criam vida. Descubra agora