° 。03 ۫ ‧ : 𝐕𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐇𝐨𝐩𝐩𝐞𝐫. ࣪

848 45 8
                                    


° 。20 ۫ ‧ : 𝑹𝒆𝒔𝒖𝒎𝒆𝒏: Vance busca tu consuelo después de una pelea con su padre

Digamos que Vance no era el chico más amable del mundo y tampoco el más cariñoso pero contigo era diferente, eras su punto débil, el te contaba los problemas que tenía con sus padres, te abrazaba y quería

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Digamos que Vance no era el chico más amable del mundo y tampoco el más cariñoso pero contigo era diferente, eras su punto débil, el te contaba los problemas que tenía con sus padres, te abrazaba y quería.

Puede que delante de sus amigos se mostrará rudo ,pero cuando estaba contigo esa máscara se caía de su rostro.

El había peleado con su padre y estaba destrozado, lo primero que se le ocurrió fue ir a su lugar seguro que eras tu.
Fue a tu casa y subió por las vallas que estaban puestas para que las hermosas enredaderas se pudieran sujetar y crecer de manera correcta. Un vez arriba dió unos golpes a tu ventana.

Diste un brinco del susto y abriste la ventana- Vance... ¿ que pasa?- dijiste viendo sus ojos azules cubiertos de lágrimas, lo sentaste en la cama

-Mi padre la volvió a golpear, el cabrón pego a mi madre y yo me metí en la pelea, el la dejo en paz pero yo no salí muy bien parado- prácticamente no podía ni hablar aunque dijo lo último con una pequeña sonrisa burlona y triste.

Te sentaste en su regazo mientras lo abrazabas en un intento de consolarle, el te devolvió el abrazo al instante - Hiciste lo correcto, eres muy valiente- el en respuesta te abrazo más fuerte , os arrastro a los dos hasta el cabezero de la cama y acostó allí la espalda.

Tu agarraste la manta que había al lado y os cubristeis los dos. El te dió un pequeño beso dulce en los labios para después acostar su cabeza en tu hombro.

En ese momento hablasteis de cosas al azar para olvidar lo ocurrido además de daros pequeñas muestras de afecto.
Estabas tan agusto que te dormiste.

Vance aún seguía despierto mientras te miraba, eras tan dulce.
Siempre pensó que como una chica como tú acabo con alguien como el, aunque tú pensabas lo mismo, cómo un chico tan guapo y bueno podía estar contigo.

Realmente eran pensamientos estúpidos porque en realidad ustedes dos se amaban y estaban hechos el uno para el otro.

Entre tantos pensamientos se acabó quedando dormido a tu lado.

★𝚜𝚒 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚘𝚝𝚊𝚛, 𝚖𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘★

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

★𝚜𝚒 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚘𝚝𝚊𝚛, 𝚖𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘★

°Pedidos abiertos°

Hola, realmente hace un tiempo que no actualizo, ^^ estaba ocupada con la vuelta al instituto.

Creo que esta es la història que mas me a gustado de las que hecho hasta el momento

|𝙏𝙝𝙚 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙋𝙝𝙤𝙣𝙚 📞 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨| 𝙲𝚊𝚗𝚌𝚎𝚕𝚊𝚍𝚊Où les histoires vivent. Découvrez maintenant