CAPITULO V

397 47 9
                                    

Con la presencia de Kyungsoo y Nara en aquel castillo todos era más fácil para Baekhyun, incluso sus escapadas al pueblo eran más fáciles de lo que el pensó su ahora esposo no le daba el cuidado e importancia que el merecía.

Baekhyun es sus escapadas al pueblo se hizo de muchos amigos y amigas varios de ellos lo invitaban a salir, siempre se negó diciendo que el era alguien comprometido con un chico del Reino vecino, no era una mentira después de todo pero a muchos les causaba curiosidad que de la nada un chico tan guapo y atractivo como el apareciera en el pueblo .

-Deberías, aceptar la propuesta de Nayeon se ve que es buena gente- le dijo Baekhyun a su amigo ya de regreso al castillo

- No es de mi agrado

- Pero si sonríe de oreja a oreja cada que te ve

- Pero no me interesa

- ¿Te gusta alguien más?- pregunto curioso

- No

Baekhyun lo señala - Mentiroso Soo !!, Crees que no miro como vez a Kim Jongin cada que se hace sus reuniones militares.

- De que estás hablando

- No soy tonto Kyungsoo

- Si lo eres

- No no lo soy, a ti te gusta Jongin

- Cállate!!

- Me calló, pero sabes que es verdad, lo miras exactamente como Nayeon te mira a ti- Baekhyun corrió para no ser atrapado y golpeado por Kyungsoo.

Por la gran ventana del cuarto que ahora ocupaba Chanyeol pudo ver al par corriendo divertidamente por el jardín , Seungyeon le había dicho que entre los empleados de su castillo se rumoraba que el principe Baekhyun posiblemente le era infiel con el solado D.o Kyungsoo.

- Te lo he dicho cientos de veces esos dos se traen algo- dijo Seungyeon a sus espaldas.

- ¿ Has escuchado algo más?

- Solo que se pierden por largos ratos y hasta el atardecer aparecen, ¿Que es lo que hacen?, ¿Dónde se esconden?, Nadie lo sabe

- Esos dos no me verán la cara de estúpido.

- Yo no sé que esperas para hacer algo al respecto, que se besen en tu cara eso es lo que buscas, además de que serás la burla de los Reinos cercanos.

- Tampoco es como que tenga el derecho de reclamarle algo.

-¿ Lo dices por mi ?

- Por supuesto porque más lo diría

- Mientras el no se entere, tu puedes reclamarle lo que quieras, es tu esposo de todos modos.

Seungyeon se encargaba de calentar la cabeza de Chanyeol este siendo tan tonto se dejaba manipular por las palabras de la chica.

Siempre miro mal a Kyungsoo y este solo se agachaba por respeto al príncipe, nunca se habían dirijido una sola palabra para no generar problemas entre estos dos aún que Kyungsoo fuera un soldado educado tenía tantas ganas de decirle sus cosas al principe por tratar mal a su querido amigo.

Nara notaba muy feliz a su pequeña nieta e insistía en quedarse más tiempo a ayudarla para que ella no se cansará le parecía raro de repente tanta amabilidad por parte de ella, además de la confianza que se había creado entre su nieta y el principe chanyeol, puede ser que Nara fuera una adulta mayor pero tonta no era, ella notaba las miradas y sonrisas que se enviaban este par siendo muy poco obvios de sus insinuaciones, se preguntaba si Baekhyun era distraído o solo fingía no ver lo que pasaba a su alrededor.

Unconditional LoveWhere stories live. Discover now