𝟎𝟑

18.5K 1.8K 128
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Visenya volvió de su vuelo se dirigió al castillo, sabiendo que la mayoría de las personas estarían en el torneo; estaba por dirigirse a su habitación cuando escuchó un grito desgarrador su primer instinto fue correr hacia donde provenía el...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cuando Visenya volvió de su vuelo se dirigió al castillo, sabiendo que la mayoría de las personas estarían en el torneo; estaba por dirigirse a su habitación cuando escuchó un grito desgarrador su primer instinto fue correr hacia donde provenía el grito, dándose cuenta que salía de los aposentos del rey. No lo pensó mucho cuando ingresó al lugar, y al ver lo que estaba sucediendo en ese momento sintió cómo su corazón se rompía.

—¡Aemma!— Exclamó empujando a las mujeres para colocarse de inmediato al lado de la reina —No, no...— Susurraba aterrada negando enérgicamente, todos sus miedos empezaban a tomar forma, volvía a ser una niña sin madre, volvía a quedarse sola.

Los ojos de Visenya se cristalizaron al instante. La mujer que tomó las riendas de ser su madre y la había criado con tanto amor, ahora estaba en una cama, llena de sangre, sin vida... Aemma se había ido. Ni siquiera pudo decirle que para ella era su mamá, ella lo era, no otra mujer.

— Felicidades Majestad....usted tiene un hijo.

Asqueada ante aquello, la joven no lo soportó y salió corriendo a pasos torpes de la habitación, intentando ahogar sus sollozos con su mano, humedeciendo sus mejillas con lágrimas de dolor. No sabía qué hacer ni pensar con claridad, solo apoyó su espalda en la pared y se deslizó lentamente, ocultando su rostro entre las manos, como si eso la protegiera de todo el mundo, como si eso evitará que vuelva a sentirse esa niña bastarda que todos atacaban ...pensó en Rhaenyra, en cómo se sentiría ella, su pobre sobrina también quedó sola, pese a tener padre, estaba tan ausente como el suyo. Se había mostrado tan ilusionada con tener una hermanita, había planeado a detalle cada paso para cuidar de su mamá luego del parto, se preparó para cargar con las responsabilidades de su madre, para que no tenga que hacer algo más que descansar y recuperarse. Sus emociones no la dejaban pensar con claridad, tenía rabia, dolor, ira, desesperación.

Para Visenya todo comenzó a pasar muy rápido, no había comido ni hablado durante ningún momento y cuando llegó el momento del funeral, ella se mantuvo junto a Rhaenyra pero no podía mirarla a los ojos, debía ser fuerte para ella pero estaba igual de rota. El nuevo heredero del rey también había muerto por desgracia, el Desconocido había tenido una fiesta en Desembarco del Rey.

𝐏𝐔𝐑𝐄 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ⋆ 𝐃𝐀𝐄𝐌𝐎𝐍 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍Where stories live. Discover now