CAP. 19 Noche de Bodas

542 40 7
                                    


Mi pequeña Shinobu: 

Imagino que debes estar muy sorprendida con la herencia que he dejado para ti. No puedo evitar imaginar los gestos que en estos momentos estarás haciendo teniendo en cuentala última carta, discúlpame pero tus gestos cuando te sorprendes son muy tiernos. Por favor hija, no te enfades, espero que entiendas que a pesar de mi adicción al juego nuncapensé en dejarte desamparada, ni a ti ni a tu madre. 

Que puedas leer esta nueva carta (sin importar cuánto tiempo te lleve) significa que has podido y has superado los obstáculos que tu abuelo y Kibutsuji han puesto en tu camino.Eso me alivia (y aunque no esté sé que serás capaz de llegar hasta esta etapa) puesto que tengo mucha fe en ti. 

En cuanto a la herencia... hubiese sido muy complicado dejar en mi testamento la verdadera cantidad de dinero o algo destinado para tu madre, ya que tu abuelo se encargaría deindagar y sacar todo provecho de la misma, sin embargo, al dejar toda nuestra fortuna a tu nombre confío en que le entregarás a tu madre lo que consideres necesario, eso lodejaré a tu criterio pues se que harás lo correcto y te repito, confió mucho en ti. 

Recibiendo esta carta te hago heredera absoluta de mi fortuna y solo tú sabrás como utilizarla. 

He sido una persona muy complicada, la última etapa de mi vida no hice más que causarles sufrimientos a ti y a tu madre pero (aunque no espero que me entiendan ni perdonen)disfruté mucho con ustedes todo el tiempo vivido y a pesar de que los últimos meses me comporté como un idiota y un cobarde nunca dejé de amarlas. 

Hija mía, las últimas palabras que te diré serán las siguientes... 

"No dejes que nadie se interponga en tus metas, lo que decidas hacer con tu vida estará bien. Trata de ser feliz en todo momento y vive una vida saludable y en armonía" 

Nunca pongas en duda que te amo y que te amé y aunque me duela dejarla adoro a tu madre como no tienes idea. Se me hace muy difícil pensar que de un momento para otroya no estaré con ustedes pero espero que sepas que siempre fui feliz. 

Sin más que decirte espero que seas muy feliz y que mis nietos o nietas sean tan hermosos como tú, pequeña. 

Siempre estarán en mi corazón... 

Papá 

0x0x0x0x0x0x0 

Suspirando pero sin derramar ninguna lágrima, Shinobu dobló la carta que por tanto tiempo estuvo en la bóveda central del banco Walker. Por fin concluía esa dolorosa parte de suvida y ahora sentía que por fin podía salir adelante. Y todo ese rencor que le había guardado a su padre, aunque no había desaparecido del todo por su cobarde acción, habíadisminuido considerablemente y se encontraba en paz con ella misma. 

Sentada todavía en el taxi que la llevaría junto a Giyuu y la pequeña a la suite del hotel, Shinobu sintió la mano de su ahora flamante esposo. Vaya, quién hubiera imaginado queese viaje para poder comenzar a controlar las riendas de su complicada vida la llevarían a reunirse con el que fue su primer y único amor y padre de su dulce hija. 

-Shinobu ¿te encuentras bien?- Preguntó preocupado por la falta de emociones en el rostro de su esposa. Esperaba que al menos llorara pero nada de eso había pasado y eso eramuy extraño. 

Mirándolo directo a sus ojos le respondió. –Ahora lo estoy, me siento muy bien al saber que mi padre a pesar de todo siempre pensó en nosotras. Aunque sigo muy dolida por lasalida que eligió, después de tanto tiempo finalmente puedo estar tranquila-. 

El secreto de ShinobuWhere stories live. Discover now