4-

579 26 8
                                    

you're mine

No había clima perfecto que un brillante día soleado, ni una sola nube se veía en el cielo, nada que impidiera que el sol brindará su calor, un día así significa muy buena suerte, comenzabas tu día como de costumbre, te levantas, saludas a tu madre, desayunas unas exquisitas tostadas con un café recién hecho, lo más delicioso que tu paladar disgustaba por las mañanas era ese delicioso café que tu madre preparaba brevemente en su nuevo cofemaker que le habías regalado por el día de su cumpleaños.

Un día como ese nada prodria arruinarlo pensaste, tomaste tus cosas y saliste de casa después de despedirte de tu madre, te extraño que no tuvieras un mensaje de buenos días de aquel peculiar rubio de ojos de un rojo muy intenso que te enloquecía cuando decidía ser cariñoso contigo cuando a solas se encontraban. No le tomaste importancia ya que tal vez se había quedado dormido, algo que rara vez sucedía ya que este chico era muy responsable con sus tareas colegiales. Después de caminar unos kilómetros llegaste al lugar donde recibías clases y entrenamiento deportivo, tu mayor sueño era convertirte en una voleibolista reconocida mundialmente, más tu personalidad introvertida te impedía poder ir a los partidos a jugar, por más que tu amiga, tu novio y tú profesor, hasta el equipo te insistieran en asistir a estos, cada que intentabas ir, un ataque de pánico se apoderaba de tu cerebro y te encerrabas en tu baño a llorar, incluso habían ocasiones en las que llegabas a auto-lesionarte, una vez estuviste a punto de acabar con tu vida por uno de los muchos "bajones" emocionales que te daban cada mes.

Últimamente tu relación se convertía en algo totalmente inestable, a tu pareja se le hacía complicado comprenderte debido a tu complicación para expresarte como lo haría otra persona sin problemas psicológicos, siempre sentiste que ambos eran muy diferentes en muchos sentidos, tu amiga de cabello rosa siempre te decía que los polos opuestos se atraen, pero para ti no era así, tú eras introvertida, amabas la lectura de libros poco conocidos por el público, la ficcion, terror y un poco el romance, el era extrovertido, buen estudiante, no leía amenos que fuera por algun trabajo. Aunque no estabas de acuerdo con que los polos apuestos se atraer, lo amabas de verdad, pero no sabías si el a ti y eso lo molestaba porque siempre trataba de demostrartelo, pero parecía como si tú simplemente lo olvidarás y siguieras dudando de el amor incondicional que sentía por ti.

Al llegar a tu salón y no encontrar a nadie, sacaste tu celular del bolsillo de tu falda y marcaste el número de tu amiga. ー¿Hola mina? Buenas tardes me dirías ¿donde están? o ¿Por qué no están en el salón?ー no entendías muy bien que sucedía y la razón de la ausencia de tus compañeros. ー¡¡hola!! estamos en el gimnasio, el profesor nos pidió que vinieramos para practicar, el viernes hay un partido importante al que quieren que asistas.ー la chica dijo eso último casi gritando, apartaste un poco el teléfono de tu oído para responder a sus gritos. ーestá bien, voy para allá enseguidaー giraste sobre tus talones y caminaste hasta llegar a el gimnasio, al llegar tu amiga te abrazo fuerte, te quito tu bolso y mando te empujó en dirección a los vestidores, le dirigiste una mirada de cansancio y un poco de enojó, sin más que protestar con la mirada llegaste a los vestidores.

Tomaste la manilla y la giraste hacia la derecha para que ésta se abriera, te asustaste cuando al abrirla por completo algo se tomó de la mano y te llevo hasta adentró, todo estaba completamente oscuro y no podías ver quién era aquella persona que ahora se encontraba abrazando y tocando tu figura al mismo tiempo que te acorralaba con una pared, tus nervios se dispararon cuando aquel extraño te robo un beso en los labios, trataste de alejarlo empujando tu torso pero este tenía más fuerza que tú, te costaba mucho reconocer quién era aquella persona, cuando se separó del beso se acercó a tu cuello y puso su cabeza arrecostada en tu hombro, su respiración agitada se sentía en tu cuello, en aquel momento en tu cabeza sonó un tick y el recuerdo de aquellas ocasiones en las que él rubio hacia eso cuando estaban en la soledad de tu casa, te relájaste un poco al saber quién era esa persona sin embargo, los nervios volvieron al saber que alguien notaría la ausencia tuya o la de bakugo y irían a buscarlos y podrían encontrarlos en tal escena y mal interpretar la situación. ーRelájate ¿Quieres?ー hablo por fin cortando el silencio que habitaba en el lugar. ーNo muerdo ¿sabés? y tampoco haré nada que no quierasー su vos ronca en tu oído provocó que un escalofrio recorriera tu cuerpo de pies a cabeza. ーSabes qué aquí no, nos pueden verー el chico parecía ignorar tus advertencias ya que él comenzó a besar tu cuello y meter la mano entre tú falda tocando los suaves y grandes muslo en los que adoraba usar como almohadas. ーBakugo...porfavor aquí no, después lo haremos si quieres, aquí nos pueden atrapar y dar un reporte o incluso expulsarnos por un mesー un gruñido se escapó de las comisuras de sus labios que aún estaban pegados a tu cuello en un beso. ーBien, tu ganas. Peroー digo quitándose de tu hombro y alejándose un poco de ti ーhoy en la noche desearás no haberme dejado con ganasー te tomo de la cintura por detrás cuando ibas en busca del interruptor para prender la luz del lugar para poder cambiarte ー¿Entendiste, mi pollito?ー asentiste con la cabeza dándole a entender que le habías escuchado a la perfección y hoy en la noche tendría planes un tanto insanos pero ambos lo disfrutaban, ー¿Como entraste sin que nadie te viera?ー las luces de prendieron haciendo que un por instante cerradas los ojos y abrieras lentamente para que se acostumbraran a la luz artificial que brindaba el bombillo. ーdigamos que alguien me ayudó a aprovechar la práctica para resolver nuestros problemitasー te acercaste a tu casillero y sacaste tu uniforme que constaba de un short azul con dos franjas delgadas en la parte de las costuras de los extremos de los muslos y una camiseta algo olgada azul con el número 22 y tu apellido materno en la parte de atras, la parte del frente tenía el nombre del equipo femenino de voleibol ーthe tilesー .

bakugo katsuki one shots (____×bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora