🔹💠 Mariposa blanca 💠🔹

63 10 29
                                    

╔═══━━━─── • ───━━━═══╗

❝ CAPITULO 4 ❞

╚═══━━━─── • ───━━━═══╝

Al día siguiente comenzó la rutina de siempre solo que está vez notaría algo diferente, me sentía cansado, los dolores llegaron de repente y me dolía el pecho el médico Fransisco dijo que me tenía que cuidar demasiado, esa noche me sentía tan mal que fui a mi estudio para tocar el piano.

ꟷAdoro tu música amor ꟷdice la pelirroja.

Seguía tocando el piano sin parar algo que a menudo me gustaba hacer para sentirme mejor y dejar ir mis penas y estar bien conmigo, al acabar tocaron la puerta.

ꟷCon permiso señor pero afuera hay una mujer que dice ser la madre de Anna.

ꟷPasela y vamos a ver de quién se trata Anna vamos ꟷextiendo mi mano.

ꟷCon mucho gusto lo are ꟷtoma mi mano sonrienteꟷ. Amor la serenata que me diste fue la mejor.

ꟷEs con mucho gusto Anna sabes muy bien que mi estilo es único y detergente.

Al bajar una señora de cabello corto, húmeda y con frío miró a Anna sin apartar la vista. Bajamos y en seguida Anna me contó se su madre Úrsula pero al parecer tuvo complicaciones con sus tíos y la echaron a la calle.

ꟷNo sabes cuántas cosas pase hija estoy sola en este mundo y vino conmigo tu prima ꟷabre la puerta y en ella entra Méridaꟷ. Está a mi cuidado . . . mi hermana falleció

ꟷHola prima espero no ser una carga o una molestia ꟷsonrie y baja la mirada.

ꟷPor el momento pasen a una habitación de huésped y póngase cómoda ꟷles dije amablementeꟷ. Eugene busca de inmediato a Iduna y le pide que prepare la habitación.

ꟷDe inmediato voy señor con su permiso me retiro.

Pasaron unos minutos y prepararon todo pusimos cómodas a las invitadas, fui una persona no tan mala para evitar malos entendidos, fuimos a descansar para que el siguiente día pasará cada día me sentía malo y el médico no detectaba ninguna anomalía pero supongo que es la edad y mi momento de hacer mi testamento por si llega a pasar algo. La madre de Anna se preparó y desde temprano salió a comprarse ropa con ella.

ꟷHola señor Estoico ꟷdice aquella chica de cabello risado y cabellera rojaꟷ. No me dió tiempo de agradecerte por la hospitalidad y soy Mérida mucho gustó. . . Supe su nombre por Anna espero no le moleste tutearlo.

ꟷPara nada Mérida no pasa nada y sobre la hospitalidad fue con gusto está es tu casa.

ꟷMuchas gracias señor ꟷse le sale una risa leve.

ꟷQue bonito no sabía que tenías esa bonita sonrisa ꟷle dije para que esté segura conmigoꟷ. Conserva lo bonito en ella.

Me alisté y salí para la empresa, arreglar unas cosas y pasar a ver a Gothel. Al acabar todo la fui a visitar aunque sus rituales no son de mi agrado pero lo respeto odió pelear con ella por esos simples debates.

ꟷA que se debe la visita Estoico ꟷdice sonriendoꟷ. Seré muy curiosa y sabes que cuando te pasa algo lo se.

ꟷQuiero que sepqs que me caes muy bien Gothel y antes de morir necesito que me prepares para cuando valla al más alla. ꟷle dije con miedo.

ꟷEstoico yo con gusto lo are para que tú alma trasciende y descanses en paz pero. . . Tus acciones en esta vida se pagan eso es lo que debes saber.

ꟷBueno procure ser buena persona hasta donde recuerdo ꟷle dije tragando saliva.

Volver en otra pielWhere stories live. Discover now