5. Tomaremos La Ciudadela cueste lo que cueste.

204 19 12
                                    


        El Inmortal y su gente descansaban tranquilamente entre las salinas, los WarBoys tumbados en el suelo mientras el Inmortal acariciaba la punta de una lanza que tenía en manos. 

- ¡El trailer!. -Grito un WarBoy el cual estaba sobre un poste observando hacia lo lejos- ¡Es el trailer!. -Volvio a gritar, lo que dijo llamó la atención de todos y todos voltearon hacia donde el WarBoy apuntaba.

Otro WarBoy sacó un telescopio y observó por este- Son ellos, los veo. -Dijo el WarBoy.

- ¿Por qué están volviendo?. -Hablo El Come Gente con el ceño fruncido.

- Se dirigen al cañón... -Hablo el Inmortal pensando por un momento- ...Están volviendo... ¡A La Ciudadela. Saben que no hay defensas!. -Grito el Inmortal enojado, corriendo hacia su auto.

Todos los WarBoys corrieron hacia sus respectivos autos. En el tráiler y van todos tranquilamente, y justo al lado del tráiler iba una de las motocicletas con la anciana y la mujer sobre esta, Kaigaku conducia, había explicado todo lo que harían y nunca lo habían visto tan serio como ahora. Todos los autos iban tras el trailer, tras él y tras las chicas, un auto con arpones se acercó a ellos y disparó, pero una de las ancianas pudo asesinar al WarBoy el cual le disparó.

- ¿Estan listos, niños?. -Dijo la anciana de cabello blanco con una sonrisa cargando su arma. Kokushibo sonrio, le encantaba la valentía que poseían esas ancianas.

- Quieren estar de frente. Picar las ruedas. -Dijo Kaigaku, el WarBoy el cual los acompañaba se colgó de la puerta del conductor observando a Kaigaku- No vueles mi motor. -Vio seriamente al WarBoy.

- Es solo un empujon. Pequeño. -Dijo haciendo con su dedo índice y pulgar una seña de algo pequeño.

El WarBoy se subió a la parte del motor con un poco de gasolina, toma gasolina y se la echaba al tanque, y asi seguia, tomando e hechando, de pronto paro, no le hacía nada bien llevarse gasolina a la boca y empezó a toser. Kokushibo salió por la escotilla que tenía el techo del trailer y se subió al motor le dijo al WarBoy que se fuera y él continuaría con aquello, y asi hizo, se colgó de la puerta del conductor observando a Kaigaku, para luego ver detrás de él como la mujer en la motocicleta disparaba a los que querían picar las ruedas, y volvio su mirada a Kaigaku.

- Hay que dejarlo que descanse. El motor uno se apagó, el dos ya va a volar. -Dijo viendo como Kokushibo asentia.

- Esta bien. -Dijo y se acerco a lugar donde estaba el WarBoy- ¿Eres mecanico?. -El WarBoy lo miro y asintió- Bien. Al motor uno, ahora. Tu y yo. -Señaló a una de las ancianas fuera del trailer- Quita rueda. -Ordenó subiendose al techo del trailer- Soltaremos el tanque. -Le dijo a la anciana.

El WarBoy fue a hacer lo que Kokushibo le ordenó y Kaigaku volteo a ver a las chicas y devolvió su mirad al frente. La mujer y la anciana que iban en la motocicleta entretuvieron a el ejercito del Inmortal hasta que el Come Gente las arrollo con trailer, asesinandolas, tres autos se posicionaron detrás del trailer, estos tres autos tenían unos arpones encima, dispararon haciendo que estas se clavaran en el tanque de agua, frenando un poco el trailer.

- ¡Oigan!. -Dijo una anciana llamando la atención de Kokushibo y la otra anciana a su lado- ¡Arpones y arados!, ¡Nos estan parando!. -Dijo, Kokushibo agarro las pinzas y las subió sobre el tanque de agua y observó a la anciana que ya había estado antes con el.

- Deja tres tornillos, tres. -Le dijo ella asintió y Kokushibo se subió al tanque de agua, camino sobre el tanque y se recostó estirando sus brazos cortando la cadena mientras la anciana lo sujetaba de la ropa.

Otro arpón perforó el tanque de agua, Kokushibo levantó las manos ya que el arpón quedó cerca de una de sus manos, frunció el ceño y volvió a cortar la cadena, se sujeto de uno arpón cortando la cadena y corto la otra, se cruzó de piernas en el arpón quedando boca abajo observando por un momento los auto.

Amor en la Carretera.「KᴏᴋᴜKᴀɪ」حيث تعيش القصص. اكتشف الآن