Capítulo 19: Montañas Negras (1)

271 46 1
                                    

Traducción: Almira
Edición: Eila

El Marqués Crayer envió intencionalmente tarde al convoy.

Cegado por las denuncias sobre la llegada de un miembro de la familia imperial, que llevaba rumores de ser un sinvergüenza, cometió arrogancia para ponerlo a prueba.

'Debes estar poniéndome a prueba.'

Fue un pensamiento que vino a la mente de Raymond cuando vio al guardia que apareció solo después de llegar cerca de la fortaleza.

El Marqués Crayer. Miró a Raymond con cara tensa.

¿Cómo reaccionaría Raymond si fuera el Raymond anterior, un sinvergüenza, antes de poseerlo? ¿Se enfadará con ellos? Quizá saque la espada como cuando mataron a la doncella.

La otra persona es el comandante de la escolta militar local, por lo que sería demasiado dar el paso, pero habría apelado activamente que estaba enojado mientras fingía.

Pero ahora es diferente.

El sinvergüenza está muerto. Él ya no está aquí.

"Comandante, ni siquiera tiene la decencia de bajarse de su caballo cuando está con la familia imperial frente a usted. ¿Es esto un desafío para el Imperio Pilias? ¿O un insulto para mí?"

Dijo con una voz de ira contenida. No el que enloquece con un feo exceso de ira, sino correctamente al presentar su autoridad imperial.

"¡Estás siendo grosero en presencia de su alteza el quinto Príncipe! ¡Bájate de tu caballo y muéstranos un ejemplo de respeto hacia la familia imperial!"

El comandante del Ejército de Escolta gritó con fuerza.

En su camino hacia aquí, Raymond mostró una apariencia diferente a la de los rumores. La marcha se ha acelerado mucho para salvar a más soldados que mueren en la frontera.

Redujo su tiempo de descanso y abandonó el carruaje para montar a caballo.

"¡Tus acciones fueron un desafío para el gran Emperador y la familia imperial!"

Una espada fue sacada con un agudo sonido metálico. Esto era lo correcto como comandante del Ejército Imperial dedicado a proteger a la familia imperial.

"Oh, no... es..."

El comandante del ejército local estaba muy avergonzado por la aparición del Comandante de escolta, que era más agresivo que el quinto príncipe.

A diferencia del avergonzado, la respuesta del príncipe fue natural.

A diferencia de este pueblo fronterizo, la historia de sinvergüenza del quinto príncipe era ampliamente conocida solo en la capital.

Además, el comandante del Ejército de Escolta se sintió conmovido por su apariencia humana mientras viajaba con Raymond.

Tocaste a la persona equivocada. Idiota.

"Eso es ridículo. El Norte que recuerdo no habría sido así..."

Dijo Gesteine, con un espíritu penetrante. Lo murmuró pero los soldados lo oyeron claramente.

"¿Un brazo?"

"¡Es...!"

"¿Lord Gesteine?"

Varios de los caballeros de los Ejércitos Locales reconocieron el rostro de Gesteine. Era un caballero famoso en la frontera norte en lugar de la capital.

"¿Cómo pudiste haber olvidado al caballero de alto rango que estaba cerca del Maestro de la Espada hasta que le cortaron el brazo izquierdo?"

Raymond sonrió. las cosas saldrán mejor de lo que pensaba.

El extra más grande de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora