Comienzo

652 20 21
                                    


Nos habían dicho que llegaríamos a un nuevo lugar, "nuevo hogar" lo llamó la chica de cabello púrpura que parecía una bandida, y ahí estaba yo, sentado al lado de un anciano que parecía un vendedor? Bueno sí, sí era un vendedor porque tuvieron que presentarnos para poder ir ambos, aunque yo más bien lo considero un estafador, Byron, me había dicho que era su nombre, es el único que recordé en verdad.

Como decía, nos estaban llevando a Brawltopia, una ciudad, en donde formaríamos parte de ellos, al menos por lo que sabemos

"Emocionado de ver nuestro nuevo hogar? " me preguntó el viejo. "Nah, me da igual" le contesté.

"Vaya creo que alguien no anda de buen humor, anímate un poco" me volvió a decir, pero yo no le contesté de vuelta, no es mal humor, simplemente era la verdad, me daba igual.

De pronto la chica de cabello púrpura volvió a entrar con nosotros,

-: Ya te dije que se llama Shelly, cómo no puedes recordar eso?

-No me interrumpas, ugh, bueno, como decía..

SHELLY dijo "hemos llegado!, esperen un momento mientras le anuncio a todos y yo los llamaré para que puedan salir a conocer a los demás".

En resumen lo que ocurrió es que después de un corto rato ella volvió por nosotros y nos sacó hacia una especie de escenario, y debajo se encontraban un montón de personas, robots y otros seres; "iug gente, y mucha" fué lo que pensé.

Nos preguntaron que si queríamos presentarnos a lo cual obviamente me negué, en cambio el anciano lo hizo, hasta anunció las cosas que vendía y todo eso, después Shelly dijo el tipo de ataques que yo tengo y solo eso ya que no quize hacerlo. Ya quería largarme, al fin terminó y había una especie de fiesta de bienvenida para nosotros al parecer, pero encerio encerio odio las multitudes de personas, yo prefiero la soledad, se lo comenté a ella, me respondió que no había problema pero me debía ir sólo entonces porque ella debía quedarse, me dió un par de instrucciones de dónde iría y de lo que debía hacer al día siguiente y eso fué todo.

Al bajar del escenario todos estaban emocionados haciendonos preguntas y agg, súper estresantes

-: Oh sí lo recuerdo, Yo estaba ahí llamandolos!

-Que no interrumpas

Como decía.. Yo solo los ignoré y me fuí de ahí dirigiendome al lugar en donde Shelly dijo, una especie de hotel mientras terminaban nuestros hogares, y pues no hay una gran ciencia, llegué y me dormí, fin.

-: Ya viene la mejor parte!

-Shhh

Al día siguiente me desperté con esa torpe alarma que odio tanto como a mi propia vida, porque al parecer yo tenía que asistir a mi nuevo "empleo" y debía dirigirme a Star Park que era un parque de atracciones en el cual había una tienda de souvenirs. Salí porque mientras más pronto terminara mejor, pero por desgracia había olvidado que más personas viven aquí, entonces de camino varias personas se me acercaron preguntando porqué no fuí a la fiesta, o cosas de mi bufanda, o cualquier otra tontería, solo recuerdo a un niño con capucha verde y una paleta

-: León

Una niña con un sombrero y ropa amarilla

-: Jessi

Una señora con una planta carnívora en la mochila..

-: Rosa

-Sí, ya entendí, no soy bueno con los nombres.. Quieres que te siga contando o no?!

-: Ay perdón, ya me cayo

Bien..y varias más los cuales no son relevantes, ninguno lo es de hecho, en fin.. Al llegar el jefe con una cabeza de caja registradora lo que explica porqué le gusta tanto el dinero, me recibió, me dió un chaleco con la típica frase de último "Bienvenido a Star Park" lo cual no sabía que hiba a ser una tortura sin fin y sin buena paga pero bueno, no es que quede de otra, y bueno ya.

-: Oye te faltó hablar de mí!

-Ah sí por supuesto, dijo, tu compañera de trabajo es una habladora que se distrae por todo, no hace sus deberes y le gusta interrumpir a cada rato cuando hablas

-: Oye!, voy a subirla oíste? Y se la mostraré a Griff

-Tch, bien.. él dijo, "tu compañera va a darte las indicaciones que necesitas, ella se encuentra adentro, espero que se lleven bien y todo eso" y después de eso él se fué a hacer nada comos siempre mientras nos tiene todo el día en ésta estúpida tienda

-: Yaaa, continúa

BIEN, entré, y sabes qué pasó? Claro que sabes, te recuerdo que solo entré con un "hola? Hay alguien aquí?" y justo después me empujaste pidiendome mi autógrafo y diciendome tu nombre y muchísimas otras tonterías que ya ni recuerdo, y resulta que eras una obsesiva con la necesidad de estár robando objetos personales para guardarlos en un libro, así que al final te lo dí porque no quedó de otra, y después de eso bum 1 año y medio pasó, ahora tengo una vida más mediocre, con un trabajo mediocre y un jefe mediocre, compañeros mediocres, y ahora le cuento a mi compañera de trabajo cómo es que llegué aquí o sino le mandará una foto vergonzoza a todo el mundo incluyendo a mi jefe. Ya? FELÍZ?

-Colette: Le pudiste poner un poco más de empeño a mi parte pero está bien, creo me conformaré con eso - cruza sus brazos enojada-

-Edgar: Al fin! No se cuanto tiempo llevo hablando contigo

-Colette: Bueno, tampoco es como que tengamos algo mejor que hacer, no ha venido ni un brawler a comprar algo

-Edgar: Yo tengo en mente muchas cosas mejores que estar haciendo ésto

-Colette: Déja de decir eso, aún tengo la foto oíste? - le señala su celular-

-Edgar: No puedes amenazarme, me diste tu palabra de que la borrarías si te contaba.

-Colette: Pero aún falta algoo

-Edgar: Agh, vamos! Es necesario?

-Colette: Oh sí, muy necesario

-Edgar: Nunca me he quedado en uno, no me hagas eso..

-Colette: Muy tarde, aceptaste y te quedas conmigo en la fiesta de bienvenida de los nuevos!, no hay de otra.

-Edgar: Ugh mátenme.

Odio? .. (Edgar x Colette) Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum